|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues piensa que tal y como se dijo mas arriba, antes de pedirte el método de pago, se te queda en blanco pero ya te deja continuar sin proxy, así que los datos de tu tarjeta los estás metiendo sin el proxy, así que la seguridad que tienes es la que te da google normalmente.
EDIT: Si te quedas más tranquilo hazte una tarjeta virtual en tu banco. Última edición por sherrypunk Día 01/02/13 a las 19:21:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligro: que te quedes sin teléfono, sin pasta y que te roben la cuenta de gmail
DDDDPero si navegas por proxy (ojo, no webproxy) irás por https así que la información en un principio irá cifrada, así que no problem. De todas maneras se recomiendo cambiar la contraseña de Google una vez realizada la compra (obviamente con el proxy ya quitado) Hay gente que ha realizado la compra de manera satisfactoria, pero fueron los primeros héroes y quizás Google Alemania no estaba tan atentos a este tema, desde que se supo que se puede mucha más gente se ha animado y quizás haga sonar las alarmas (o quizás no), así que no sabemos realmente qué pasará, pero yo le echado huevos y he tirao pa'lante jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Peligro: que te quedes sin teléfono, sin pasta y que te roben la cuenta de gmail
DDDDPero si navegas por proxy (ojo, no webproxy) irás por https así que la información en un principio irá cifrada, así que no problem. De todas maneras se recomiendo cambiar la contraseña de Google una vez realizada la compra (obviamente con el proxy ya quitado) Hay gente que ha realizado la compra de manera satisfactoria, pero fueron los primeros héroes y quizás Google Alemania no estaba tan atentos a este tema, desde que se supo que se puede mucha más gente se ha animado y quizás haga sonar las alarmas (o quizás no), así que no sabemos realmente qué pasará, pero yo le echado huevos y he tirao pa'lante jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algun problema con la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que significa esto? : "International Parcel with export (customs) declaration (Germany)"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos imposible, después de borrar todo los datos en mi cuenta , dirección de envio y método de pago, intento hacer a compra, nada mas meter la dirección me salta el dialogo con el robot todo roto, no me deja continuar, aunque se queda grabada la dirección , lo intento y siempre el mensaje con el robot roto, o soy muy torpe o no se que hacer ya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Joder que envidia me dais... Estoy tentadisimo de poner mi iPhone 4 en venta y cogerme esté!!!!
Que harías vosotros!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos imposible, después de borrar todo los datos en mi cuenta , dirección de envio y método de pago, intento hacer a compra, nada mas meter la dirección me salta el dialogo con el robot todo roto, no me deja continuar, aunque se queda grabada la dirección , lo intento y siempre el mensaje con el robot roto, o soy muy torpe o no se que hacer ya.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peligro el del que arriesga. No es una forma muy ortodoxa de conseguirlo pero básicamente el problema radica en que te roben las claves de gmail por navegar a través de un proxy, cosa complicada ya que para comprar en el play store hay que tener httpS, o que pierdas 300€ o 350€....y peor todavía la ilusión de tener un Nexus 4.
Yo me lo he pedido a Alemania por orgullo, estuve a las 16 el día de la segunda remesa y no aceptaban mi nº de tarjeta...jejeje.
|
||||
|
||||
|
Compañeros cruzemos los dedos y que vaya todo bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrThriller88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que lo ha hecho, que nervios.
Una consulta, en la cuenta de google tengo asociada una tarjeta y para la compra del nexus cuatro he solicitado una de prepago. Entonces después de hacer la compra he cambiado la contraseña de la cuenta de google. Pregunto, sería recomendable borrar la tarjeta que no es de prepago?. Un saludo. P.D: contésteme alguien que la verdad estoy un poquito preocupado por si pudiera pasar algo.
Última edición por elektra Día 01/02/13 a las 20:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bueno pues otro más que lo ha hecho, que nervios.
Una consulta, en la cuenta de google tengo asociada una tarjeta y para la compra del nexus cuatro he solicitado una de prepago. Entonces después de hacer la compra he cambiado la contraseña de la cuenta de google. Pregunto sería recomendable borrar la tarjeta que no es de prepago?. Un saludo. P.D: contésteme alguien que la verdad estoy un poquito preocupado por si pudiera pasar algo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la compra via google proxy alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga Speyer puede haber salido ya, tened en cuenta que hasta que no llegue a la siguiente etapa y le den registro no habrá noticias.
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo de la revisión que llevan los Alemanes?, porque tengo entendido que la mayoría de los españoles llevan la rev 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seria recomendable, de hecho seria lo ideal, cambiar contraseña y eliminar todo rastro, pero no creo que puedas hacerlo antes de que el envío se hay efectuado que es entonces cuando de verdad te cobran, porque hasta entonces el dinero está retenido, pero no cobrado, o algo así creo
![]() La cuestión es que la compra la he realizado con la tarjeta de prepago y la que no se si borrar es la tarjeta que no es de prepago. Lo digo porque al consultar en google wallet aparecen las dos tarjetas. Lo que está claro, que la que no voy a borrar es la de prepago, que es con la que he realizado la compra. A mí la que me preocupa es la otra tarjeta, más que nada por si alguien aunque ya haya cambiado la contraseña de la cuenta de google me la pueda liar.
Última edición por elektra Día 01/02/13 a las 20:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Una vez lo envia a Alemania, no se puede llamar a DHL y cambiar la direccion pagando un suplemento, por ejemplo?...
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Hola zaldi00.
La cuestión es que la compra la he realizado con la tarjeta de prepago y la que no se si borrar es la tarjeta que no es de prepago. Lo digo porque al consultar en google wallet aparecen las dos tarjetas. Lo que está claro, que la que no voy a borrar es la de prepago, que es con la que he realizado la compra. A mí la que me preocupa es la otra tarjeta, más que nada por si alguien aunque ya haya cambiado la contraseña de la cuenta de google me la puede liar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|