|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo pedido un MI2 y estoy planteandome comprar una bateria de 3100 pero me surge una duda... el cargador externo vale para la bateria de 3100 hago aqui la pregunta por que entiendo que alguno ya la habra recibido y lo sabra. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Atencion!!! a todos los que habeis pedido la carcarsa Dreamfly con borde azul deciros que el vendedor no a encontrado stock, pero podrá conseguirlo a partir del 19 de febrero.
Si no teneis prisa y quereis esperar, bien, pero si por otro lado quereis cambiarla os lo podria enviar el dia 5 de febrero con una de estas que son las que ahora tiene stock. Puede conseguir : tapa negra (borde naranja) tapa negra (borde plateado) tapa negra (borde negro) De los demás pedidos de momento siguen adelante
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Tengo un mi2 en camino... llego a tiempo? Haría el ingreso hoy mismo... 1 Batería 3100 mAh. 20 € 1 Dreamfly negra borde azul: 8 1 Cable OTG Xiaomi: 3 € 1 Cargador de coche: 5,50 € 1 Cargador externo Xiaomi: 8 € 1 Protector pantalla de 5€ + gastos de envio: 4 € Si hay algo mal me avisas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Corregido
Pues con borde plata... Una pregunta? Cuando se hace el pedido, es que el teléfono me llega el martes pero sin batería... La batería me la traen en mano pero en marzo... Y hasta que no tenga una no podre probarlo... Dime como os pago? Saludos... |
|
||||
|
||||
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Yo también, borde plata.
|
||||
|
||||
a mi cambiame también a plata para que lo envíe antes, además ya tengo azul una normal.
|
|
||||
|
||||
Atencion!!! a todos los que habeis pedido la carcarsa Dreamfly con borde azul deciros que el vendedor no a encontrado stock, pero podrá conseguirlo a partir del 19 de febrero.
Si no teneis prisa y quereis esperar, bien, pero si por otro lado quereis cambiarla os lo podria enviar el dia 5 de febrero con una de estas que son las que ahora tiene stock. Puede conseguir : tapa negra (borde naranja) tapa negra (borde plateado) tapa negra (borde negro) De los demás pedidos de momento siguen adelante ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
|
||||
|
||||
Si por favor, urge saberlo cuanto antes lo del color de las fundas Dreamfly (disponibles borde naranja, negro, plateado) para que esté a tiempo de poder enviarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver si puedo hacer el ingreso mañana.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es una tontería, pero dispondremos de números de seguimiento o tracking?? para hacernos una idea de cuanto tardan
un saludo gente!! |
|