|
||
|
||||
|
||||
changuet se sabe el precio de la funda transparente MIKING? es para hacer los calculos y posterior ingreso, gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
changuet, yo ya he efectuado el pago y te he enviado el MP con los datos, tengo que hacer algo más? cuando estimas que nos llegarán?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada.
Te he mandado un MP. |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada Weckl.
Ya me cuentas cuando podría recibirlo todo. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Esta semana ya se tramitan los pedidos que se hayan realizado las transferencias. Calcula unos 20 dias, tendrás nº de seguimiento.
|
||||
|
||||
changuet, una pregunta. me podrias poner el link para ver ke colores hay de la dreamfly?? es ke no lo veo por ningun lado y me estoy volviendo loco.
gracias compi
|
||||
|
||||
por cierto he leido en alguna pag. china ke recomiendan hacer pedidos a partir del 16 de febrero, por el tema del año nuevo lunar
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pueda me escapo 5 minutos del trabajo y hago el ingreso.
|
|
||||
|
||||
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Yo también pagué ayer y datos mandados.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Accesorios Xiaomi Mi Two
Bien pues ya están actualizados todos los accesorios con sus respectivos precios, asi que los que estavais pendientes de que se os diera precio (funda MKING, tapas traseras...) ya lo teneis en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539912
![]()
|
||||
|
||||
una pregunta, sabeis si la funda dreamfly la hay toda negra
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo mas del envio de los accesorios ?
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya ha cerrado por lo del año nuevo chino, todo este pedido de los accesorios se enviará a partir del día 20 de Febrero aproximadamente. Aunque el vendedor quizá adelante algo los pedidos.
Es importante que lo tengais en cuenta.
|
||||
|
||||
Pues si se va a demorar te haré el pago la primera mañana que tenga libre, en vez de saltarme clase la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Si, de todas formas el vendedor hará todo lo posible para empezar a enviar cuanto antes. De hecho tiene tiempo para enviar hasta el día 5 de Febrero . Esperemos que esté a tiempo de enviar unos cuantos pedidos.
|
|
||||
|
||||
1 Batería 3100 mAh. 20 €
1 Dreamfly negra borde plata: 8 € 1 Gunda protector goma transparente MKING: 3 € 1 Cable OTG Xiaomi: 3 € 1 Cargador de coche: 5,50 € 1 Cargador externo Xiaomi: 8 € + gastos de envio: 4 € ------------------- TOTAL: 51,50 € Si está todo correcto decirmelo y hago el ingreso. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Tengo un mi2 en camino... llego a tiempo? Haría el ingreso hoy mismo... 1 Batería 3100 mAh. 20 € 1 Dreamfly negra borde azul: 8 1 Cable OTG Xiaomi: 3 € 1 Cargador de coche: 5,50 € 1 Cargador externo Xiaomi: 8 € 1 Protector pantalla de 5€ + gastos de envio: 4 € Si hay algo mal me avisas.. |