|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no deberia ir aqui pero es por una buena causa. Los que estais probando la tablet seguro que veis que tiene un potencial enorme pero que el firmware no la deja desempeñarse como debiera, y los que aun no la tengais seguro que lo habeis leido.
Un compañero de otro foro ha puesto un mensaje en el de cyanogen pidiendo soporte para nuestra tablet, y me gustaria pediros que añadierais un mensaje, con un simple +1 valdria, para hacer un poco de presion y que vean que somos muchos y que de verdad nos hace falta. Aqui esta el enlace: http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores ¡Gracias y a ver si tenemos suerte! PD: Si alguien puede transmitir el mensaje a otros foros seria estupendo. Última edición por Koss Día 01/02/13 a las 11:57:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Koss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia la vendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no deberia ir aqui pero es por una buena causa. Los que estais probando la tablet seguro que veis que tiene un potencial enorme pero que el firmware no la deja desempeñarse como debiera, y los que aun no la tengais seguro que lo habeis leido.
Un compañero de otro foro ha puesto un mensaje en el de cyanogen pidiendo soporte para nuestra tablet, y me gustaria pediros que añadierais un mensaje, con un simple +1 valdria, para hacer un poco de presion y que vean que somos muchos y que de verdad nos hace falta. Aqui esta el enlace: http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...s/#entry369305 ¡Gracias y a ver si tenemos suerte! PD: Si alguien puede transmitir el mensaje a otros foros seria estupendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta extrema, donde está la
factura? Me la envían por email? En el paquete no estaba Donde está la faltura? A quien les ha llegado la tablet, tenéis factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que mi tablet le ha cogido cariño a HONG KONG porque no se mueve de allí.
PD: Koss pongo bien la dirección que no salía bien http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que mi tablet le ha cogido cariño a HONG KONG porque no se mueve de allí.
PD: Koss pongo bien la dirección que no salía bien http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores 1 saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de otro foro ha puesto un mensaje en el de cyanogen pidiendo soporte para nuestra tablet, y me gustaria pediros que añadierais un mensaje, con un simple +1 valdria, para hacer un poco de presion y que vean que somos muchos y que de verdad nos hace falta. Aqui esta el enlace: http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores ¡Gracias y a ver si tenemos suerte! PD: Si alguien puede transmitir el mensaje a otros foros seria estupendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
En ruta de envío es me la traen ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii. Y a mi me acaba de llegar. Sin aduanas
Unboxing: Blanca. Sin SD (logico por venir por DHL) Cargador... patetico Funda... Sin comentarios. Protector pantalla OK Cable HDMI OK Cargador coche OK Se enciende y responde el tactil. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana Gracias por todo exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien los de la tienda. El Coco... la Coca y la madre que los....
Pedí una negra otra blanca. Según parece me mandan dos blancas, esto es según les dé el aire chino en el momento de mandarlas. Ahora veo el correo del envío y solo hay un numero de seguimiento. Así que me vendrá en un mismo paquete, para que los de aduanas lo vean bien. Cojonudo! Ya se de donde viene el genero literario. Esto es ¡UN CUENTO CHINO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
No hay nadie en casa seguro k estos no llaman, así k me tocará ir a recojerla. El repartidor será d DHL o es otra la k reparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que gente de la segunda compra conjunta ya está recibiendo tracking de DHL?
Gente de esta primera aún no tiene tracking o no le aparece nada en DHL, mucho menos haberlas recibidos todos (que era la premisa para iniciar la segunda), y resulta que los compañeros de la segunda que acaban de comprarla ya están en el mismo paso o incluso mejor que ellos? Como puede ser esto? Estoy flipando y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar y me la traen al curro. En dos días me ha llegado.
Gracias xtrema por tu curro. Cuando la pueda tocar os comento |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de la tienda para un compañero, no si si al final lo abra solucionado
Junian, could you pls help us to contact this order 's 13010xx38024 buyer ? He has not been replying us , the following email is we sent him , it is urgent, so hope you will contact him asap,thanks HI,. Emilio Péxxz Vaxxla Your order 130109738024 was sent yesterday by DHL, tracking NO. is 4684463910 but as we were called by DHL that your postal code 36470 belongs to remote postal code in DHL system. You may also check this info with postal code 36470 in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS, and you only need to pay the difference 8usd,. pls advices,thanks. pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us! |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a instalar alguna aplicacion para bancos (la caixa , ing, unicaja, )etc. te dice que no es compatible.
?sabeis porque? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba de llegar y ni enciende ni carga ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...compis!!!!!!
me podeis decir alguien ...cuanto le tardó por singapore ems ???? gracias y salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito. Tenéis alguno la factura de la blet y accesorios comprados ?
|