|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado la fecha de pedido del 30 de Enero al 1 de Febrero, como si lo hubiera pedido hoy.
Se debera a las dos cancelaciones que tube que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Malaga pedido uno de 16 GB a las 16:01:50 y nada de tracking........... vaya telita telaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Otro correo de tracking recibido a las 18:01, justo cuando salgo de casa después de estar todo el día pendiente ;D
Madrid centro. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Andalucía le ha llegado el Tracking? Porque tiene lógica que los repartan agrupándolos geográficamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, otro aquí que sigue sin tracking, y creo que debe ser el día del mes que más emails me están enviando XD. Al menos me consuela que parece que me enviarán un 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado la fecha de compra!!, ahora pone que lo compré el 1 de febrero, lo pone solo en la lista de pedidos del Play, en el Wallet sigue el 30 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde Vigo con caixanova y nada, pero no depende ni de banco ni de tarjeta, ya me lo dijeron en mi oficina, es cosa de google, la empresa manda el "comprobante" de compra al banco, el banco comprueba y si tienes dinero retiene la cantidad pero hasta q la empresa (google) no solicite el cobro no se le paga, de ay q pongan en el correo, no se cabra hasta q se envia, en vez de , no se envia hasta q se cobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado el tracking a las 18.02
Imagino que hasta el lunes nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
PI PROLOGIS PARK C/ DELS FILATS. NAVE 4. SANT BOI DE LLOBREGAT 08830 Tlf:936369300 Fax:936369310 L-V 9.00-20.00/ S 10.00-12.00 ufff, solo dos horitas abierto
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el envío usado es el de 24 horas, vamos, que te lo entregan al siguiente día hábil. Lo que no sé es si cuentan los sábados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 Sin noticias en Pontevedra ni Ourense. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|