|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya informas ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque al principio se pensaba que iba a ser al revés que habían fabricado pocos de 8 y quedaban muchos de 16 y ahora la realidad es otra. De todas formas no es tan importante, los hay con la 1.1 con maraca y con la 1.0 sin ella, no parece algo que distinga los buenos de los malos, habrá de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Sigo sin traking.
En Barcelona /Caixa /Pedido 4:02:56 ¿hay alguien que lo haya recibido sin traking? De ilusiones también se vive.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking del coñoespress con entrada en delegación. Wallet completado, sinncobrsr en la tarjeta.
Un saludo, ya queda menos! Jijijimuahahahaahaa
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado este mediodía. Es un 16Gb con Rev 11 de diciembre de 2012.
![]() Ánimo con la espera a los que aún son "esperantes". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy llamando a la delegación de chronoexpress y no me cogen el teléfono, porque yo también quiero ir mañana a recogerlo, pero creo que si no se le avisa que lo quieres recoger en delegación no se puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para aclarar mas el tema de los que estáis recibiendo los trackings y evitar que siempre se ponga lo mismo, ¿porque no cada vez que alguien posteé que ha recibido el tracking pone la hora de compra del móvil, ciudad y hora del correo con el tracking?. Gracias! ![]() La información relevante se pierde entre tanto post de gente con el ansia viva...La info que debería aparecer, a mi entender eso sí, en este hilo es:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo mandar un correo a google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La dirección de google es [email protected]. Y yo he usado la cuenta de correo de gmail desde la que hice la compra y así ellos ya pueden acceder a mis pedidos y verificar el estado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya desisto hasta la semana que viene, además estoy esperando el TPU transparente que compre ayer, paciencia..paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La dirección de google es [email protected]. Y yo he usado la cuenta de correo de gmail desde la que hice la compra y así ellos ya pueden acceder a mis pedidos y verificar el estado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya te digo, entre nosotros con el ansia viva poniendo lo que nos sale de ahí y Google enviando los tracking con total aleatoridad es imposible sacar conclusiones...
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno, os dejo que acabo de pillar el móvil.
![]() Ya contaré por otro sitio que tal la experiencia...
|
||||
|
||||
|
Yo he esperado tres horas pero sin meterla en mi Galaxy S con un adaptador que me pille por ebay y al probar llamar no me deja y ahora la tengo dentro del Galaxy con este encendido esperado que pase el tiempo para activarla. De todas formas creo que si no haces ninguna llamada no la activas, pero no se por donde leí que si no la activas en 7 días te la cobran. Luego te comento si se activa o tengo que llamar a Jazztel. Un saludo y buen y laaargooo fin de semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me a yegado el traking del los cojon..... pedido a las 16:06 dos de 16gb para malaga!!
|