|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
¿Entonces es falso que la 1.1 es mucho mejor que la 1.0 y soluciona lo de los ruidos de maraca/altavoz y lo de cámara? Al final va a ser sólo suerte, porque también los hay con la 1.0 que dicen que no se escucha demasiado. Lo que me mosquea es eso de que la óptica de la cámara es más pequeña en la 1.1, algo habrán cambiado aunque no sea el cristal porque se aprecia claramente.
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el Nexus 4 de 16GB, rev10. Y me va de lujo! (hasta lo que he probado!)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio hace 1 hora o así, es de 8GB con revisión 1.0 pero sin maracas incorporadas
![]() Así que mientras no le encuentre ningún fallo me quedo con él esperando que dure mucho! Os pongo una imagen para que lo veáis. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() PD. a quien se le ocurriran estos nombres? ![]() PD2. Mi Nexus 4 8GB esta en mi casa resguardado por mi padre... y yo todo el dia fuera, dolor T_T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como xupa bateria esto sosioooo jajaj y sigue sin conectarme bien al router de tlfonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, 8gb y es rev 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es uno de 8Gb 1.0 y de momento todo perfecto. Ni maraca, ni fugas de luz ni ruido en el auricular. Lo de las fotos como es culpa del cristal que hay delante de la lente no habrá cambiado mucho de una versión a otra.
Yo teniendo un movil que funciona de maravilla no solicito un remplazo solo para que sea 1.1, no sea que me venga otro 1.0 con cosas mal o un 1.1 con cosas mal. Veo tonteria cambiar por cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!! Que gracia me hacen los defensores del S3, son igualitos que los de los iphone. Hay casos de gente de nada mas comprar el S3 meterles custom rom y a los meses morirseles el telefono. Os han engañado pero a lo vestia o no os habeis informado bien, para empezar hasta donde tengo entendido hay 2 tipos de muertes subitas en los S3. Una que se soluciona haciendo una especie de arranque y que puede ser prevenida mediante la famosa actualizacion, y otra que te desgasta (por mal uso) cierto componente el telefono hasta quemarlo y provocar esa muerte repentina en el terminal. Para mas samsung no se pronuncia al respeto, se limita a sacar meses despues ese parche y a sustituir la placa en otros casos.
Algunos estais tan cejados por el fanatismo de samsung que no veis la realidad, todo dios diciendo que el S2 era de los moviles mas fiables del mercado y que era una maravilla... pero cuantos casos hay de S2 devueltos a sus due;os desde el SAT con la respuesta "averia en placa por filtrado de liquidos" o "averia en placa por humedad"? Mi desire HD se mojo completamente (estaba chorreando), lo desmonte, limpie y ahi lo esta, un poco tocado el panel lcd nada mas. La simple humedad del ambiente (no me refiero a estar a la intemperie) no averia un terminal y menos aun un samsung con lo que se calientan, y se de lo que hablo que soy gallego (vivo al lado del mar) y tecnico. Samsung siempre ha sido de dudosa reputacion en cuanto a calidad de materiales... que ahora esta de moda? me parece muy bien, yo tengo y he tenido muchos productos samsung entre ellos un galaxy nexus del que quede muy contento. Pero no vengais a poner a samsung como referente de calidad con casos como placas quemadas, procesadores sobrecalentados, quemados en las amoled, tecnologias enga;osas como pentile, y un largo etc... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es uno de 8Gb 1.0 y de momento todo perfecto. Ni maraca, ni fugas de luz ni ruido en el auricular. Lo de las fotos como es culpa del cristal que hay delante de la lente no habrá cambiado mucho de una versión a otra.
Yo teniendo un movil que funciona de maravilla no solicito un remplazo solo para que sea 1.1, no sea que me venga otro 1.0 con cosas mal o un 1.1 con cosas mal. Veo tonteria cambiar por cambiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por XDA no se dice nada del cristal de rev11?
Jajajaja!!! Que gracia me hacen los defensores del S3, son igualitos que los de los iphone. Hay casos de gente de nada mas comprar el S3 meterles custom rom y a los meses morirseles el telefono. Os han engañado pero a lo vestia o no os habeis informado bien, para empezar hasta donde tengo entendido hay 2 tipos de muertes subitas en los S3. Una que se soluciona haciendo una especie de arranque y que puede ser prevenida mediante la famosa actualizacion, y otra que te desgasta (por mal uso) cierto componente el telefono hasta quemarlo y provocar esa muerte repentina en el terminal. Para mas samsung no se pronuncia al respeto, se limita a sacar meses despues ese parche y a sustituir la placa en otros casos.
Algunos estais tan cejados por el fanatismo de samsung que no veis la realidad, todo dios diciendo que el S2 era de los moviles mas fiables del mercado y que era una maravilla... pero cuantos casos hay de S2 devueltos a sus due;os desde el SAT con la respuesta "averia en placa por filtrado de liquidos" o "averia en placa por humedad"? Mi desire HD se mojo completamente (estaba chorreando), lo desmonte, limpie y ahi lo esta, un poco tocado el panel lcd nada mas. La simple humedad del ambiente (no me refiero a estar a la intemperie) no averia un terminal y menos aun un samsung con lo que se calientan, y se de lo que hablo que soy gallego (vivo al lado del mar) y tecnico. Samsung siempre ha sido de dudosa reputacion en cuanto a calidad de materiales... que ahora esta de moda? me parece muy bien, yo tengo y he tenido muchos productos samsung entre ellos un galaxy nexus del que quede muy contento. Pero no vengais a poner a samsung como referente de calidad con casos como placas quemadas, procesadores sobrecalentados, quemados en las amoled, tecnologias enga;osas como pentile, y un largo etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un movil que funciona de maravilla no solicito un remplazo solo para que sea 1.1, no sea que me venga otro 1.0 con cosas mal o un 1.1 con cosas mal. Veo tonteria cambiar por cambiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion todo viene por el rumor de que en la rev 1.1 vienen los "fallos" corregidos. Si el rumor apuntara a que la revisión ha sido para abaratar costes o mejorar la cadena de producción todo el mundo querría la rev 1.0.. Así somos...
Insisto, si el telefono va bien, que mas da la revisión? Disfrutad de lo que tenéis sin buscar tres pies al gato. Mucha gente mataría por tener un rev1.0 ahora mismo. Al loro, que no estamos tan mal... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien con un Nexus rev. 11 archi-chupi-mega-güay dignarse a subir una foto con buenas condiciones de luz por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion todo viene por el rumor de que en la rev 1.1 vienen los "fallos" corregidos. Si el rumor apuntara a que la revisión ha sido para abaratar costes o mejorar la cadena de producción todo el mundo querría la rev 1.0.. Así somos...
Insisto, si el telefono va bien, que mas da la revisión? Disfrutad de lo que tenéis sin buscar tres pies al gato. Mucha gente mataría por tener un rev1.0 ahora mismo. Al loro, que no estamos tan mal... ![]() En el soporte de Google cuando he llamado no me han dicho "ahhhh, bueno, es eso, no pasa nada, eso lo hacen todos", sino que me ha dicho (palabras textuales): "Lamentamos tu incidencia con el extraño sonido de tu dispositivo al agitarlo", por tanto, si a ellos mismo les parece extraño, no sé por qué me tengo que conformar. |