|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido ya el reemplazo, me ha dicho que a lo largo del día me mandará un email con los pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 nada mas salio sacaba fotos bastante mala eh (bueno, estaban bien, pero bastante peor que ahora), que fue solucionado por software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo contigo. Yo tenía mi S3 actualizado a la última y hace cuatro o cinco días amaneció muerto. y que conste que con esto no estoy atacando a samsung ni alabando a Nexus. He tenido el S, el S2,el S3,el GN y ahora esperando el nexus 4, y bajo mi punto de vista como la experiencia nexus no hay nada, pero como sobre gustos no hay nada escrito........
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en la caja exterior del telefono que tiene un codigo de barras que pone MHR6237****(1.1)HM , ese 1.1 puede corresponder a la revision sin tener que desprencintar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como utilizar una tarjeta gráfica en PC, puedes haberte gastado 600€ que si no has metido los drivers correctos te parecerá una basura. Si el software no se adapta al Hardware, puede dar la impresión de que el hardware es malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia propia con 3 Nexus 4 de 16GB
|
||||
|
||||
|
El del S3 pensará que tener que cambiar la placa es solucionable por actualización de software XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo contigo. Yo tenía mi S3 actualizado a la última y hace cuatro o cinco días amaneció muerto. y que conste que con esto no estoy atacando a samsung ni alabando a Nexus. He tenido el S, el S2,el S3,el GN y ahora esperando el nexus 4, y bajo mi punto de vista como la experiencia nexus no hay nada, pero como sobre gustos no hay nada escrito........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
En la rev_1.1 la maraca desaparece?
Ya tengo motivos para cambiar el nexus, no se si alegrarme o no :S, cuando llevo muhco tiempo conectado en wifi despues desconecet el wifi o salga de rango los datos no se me conectan, tengo que poner el movil en modo avión y quitarlo, a la guien le ha pasado eso? ![]() Y lo otro que comentas, ya hay un hilo sobre eso, se dice que es un bug que se corrige con la próxima actualización...somos muchos que nos pasa eso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
De verdad, no entiendo esta animadversión de ciertos usuarios de otros teléfonos hacia el Nexus 4, parece que estáis deseando que tenga bugs que no se puedan solucionar por software, porque lo dices como recalcándolo... Mala suerte, que en esta caso no sea así, quizás a la próxima... hay otros fallos peores, como pantallas Pentile, que no se pueden solucionar, ¿verdad? ¿Y voy yo allí a decirlo y a casi alegrarme por ello? No, porque no tengo el SIII y sinceramente me da lo mismo. Ahora te ofenderás, y dirás que el foro es libre y que harás lo que te de la gana, y que tienes el SIII, el Nexus 4 y los has probado juntos durante dos años... o igual no eres de esos y... la verdad me da lo mismo, pero el tema cansa ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8Gb recibido hoy y con rev_10. Suena un poco al agitarlo, pero hai que darle con ganas y acercarlo bien al oido, nada como para pedir cambio a mi modo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner fotos de sus Nexus 4 recién abiertos? No sé si seré el único, pero entre tanta pregunta tonta y a falta de recibir mi tracking, me hace gracia ver los Nexus de los usuarios que ya lo han recibido.
|
||||
|
||||
|
No me lo creo...quizas me coma mis palabras pero serias el prinero del mundo en tenerlo. Yo tengo uno con la 1.1 y no tiene cristal optico.
En la rev 1.1 no tiene porque desaparecer el sonido de la cámara...a mi me lo hace. Y lo otro que comentas, ya hay un hilo sobre eso, se dice que es un bug que se corrige con la próxima actualización...somos muchos que nos pasa eso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a mi también me hace gracia ver los nexus nuevistos de la gente mientras espero el mio :-D
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo...quizas me coma mis palabras pero serias el prinero del mundo en tenerlo. Yo tengo uno con la 1.1 y no tiene cristal optico.
En la rev 1.1 no tiene porque desaparecer el sonido de la cámara...a mi me lo hace. Y lo otro que comentas, ya hay un hilo sobre eso, se dice que es un bug que se corrige con la próxima actualización...somos muchos que nos pasa eso. Saludos. ![]() |