|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proxys germanos:
95.143.35.228:8080 85.114.135.150:8080 62.75.251.163:8080 85.214.52.27:3128 217.151.158.88:80 188.138.115.21:8181 188.40.102.81:8000 85.25.147.64:3128 78.46.158.135:8080 109.239.57.222:8118 212.88.157.205:80 Yo fui saltando de uno a otro hasta que lo conseguí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que se ha lanzado a la aventura alemana, después de sufrir los Out of Stock de noviembre y enero...
Estoy asustado, porque la fecha de pedido es: 31-ene-2013 9:56:58 PST... y aún no tengo tracking. Me han retenido la pasta en el banco pero no sé nada más! Crucemos los dedos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mi wallet y me salen como 2 compras porque una me dio problemas al pagar con la tarjeta. aunque me ha llegado un sms del banco de que he hechouna compra de 358.99 euros. Espero que no haya probelmas. Anda qiue si me mandan 2 nexus. jjj
|
||||
|
||||
|
yo me tenía que haber avivado y comprar el bumper.... y ahora estoy entrando para ver solo por curiosidad (no quiero pagar tanto de gastos de envío por una funda) y me da error... me tira un error y que lo intente más tarde...
alguien sabe de alguna funda decente para el nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me tenía que haber avivado y comprar el bumper.... Y ahora estoy entrando para ver solo por curiosidad (no quiero pagar tanto de gastos de envío por una funda) y me da error... Me tira un error y que lo intente más tarde...
Alguien sabe de alguna funda decente para el nexus 4? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking!!!
Lo pedí anoche (1AM) y me acaba de llegar el correo del tracking. El tema que hasta dentro de 24 horas no puedo meterme en DHL para verlo!!!! yujuuuuu 1 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA XXX-XXX. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 1 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Realizar un seguimiento del envío n.º XXXXXX de DHL 1 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 1 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 1 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXXXXX. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhcarande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,estoy valorando pillarlo en Alemania ya q tengo familia alli,ya bien sea en google play o en MediaMarkt.
He llamado a todos los sitios para saber que seria de la garantia... En MediaMarkt España me dicen que la garantia la da el fabricante,o sea LG. En LG me dicen que la garantia la de Google Play ya que el telefono es suyo,ellos no dan soporte de ningun tipo. Google play España me dijo q solo responden por los Nexus vendidos en Google Play España,por tanto si se estrope a y es comprado en Google Alemania tendre q ponerme en contacto con ellos,y si es comprado en MM igualmente... Asi que veo que simel telef sale chungo...es un lio tremendo pillarlo en Alemania... Problemas de no tener garantia no hay pero...no me quedo nada tranquilo... Que pensais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sólo me dice lo siguiente:
31 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 31 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 31 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXX ¿Alguien más al que le esté tardando tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se han olvidado de mi...
Tengo esto:"31 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 31 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]." Y lleva así desde ayer, eso si, para cobrarlo al instante, tienen mas ansia ellos en cobrar que nosotros en conseguir el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
No es el original y creo que no envían a España.
Buenas chicos,estoy valorando pillarlo en Alemania ya q tengo familia alli,ya bien sea en google play o en MediaMarkt.
He llamado a todos los sitios para saber que seria de la garantia... En MediaMarkt España me dicen que la garantia la da el fabricante,o sea LG. En LG me dicen que la garantia la de Google Play ya que el telefono es suyo,ellos no dan soporte de ningun tipo. Google play España me dijo q solo responden por los Nexus vendidos en Google Play España,por tanto si se estrope a y es comprado en Google Alemania tendre q ponerme en contacto con ellos,y si es comprado en MM igualmente... Asi que veo que simel telef sale chungo...es un lio tremendo pillarlo en Alemania... Problemas de no tener garantia no hay pero...no me quedo nada tranquilo... Que pensais? Saludos ![]() No te preocupes, si o si tienes garantía de LG que es europea, o la tramitas a través de MM o directo con LG. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os animo a la siguiente encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543289
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fundas vi esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...ht_2567wt_1397 pero creo que el bumper oficial quedaría mejor... claro, no protege tanto el cristal trasero. Alguien de barcelona que se lo vaya a pillar de alemania? es medio caro pero el bumper oficial parece que está bueno. |
|
|