|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he recorrido todos los menús y no he encontrado lo de sincronizar con chrome con el navegador de serie, y por google no veo nada sin utilizar 3os programas , alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador se llama Dolphin Browser HD, ni chrome, ni el de serie, ni firefox, está más que comprobado jeje lástima que android haya dejado de actualizar adobe flash, en eso ya nos parecemos a apple
|
||||
|
||||
|
Re: Es mejor el navegador de Serie que Chrome?
No estoy de acuerdo porque dolphin no le veo tan rápido y el flash no es culpa de Android sino de adobe que no quiso sacar más actualizaciónes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el navegador de serie se sincroniza con chrome etc... Chrome también puede pero utilizo el de serie porque es el más rápido y tiene muy buena puntuación en html 5 test...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el de serie es mejor aunque para búsquedas normales y simples es bueno el chrome aunque es castroso que cada que hay un video de YouTube te mande ala app de este
Dolphin lo eh probado y ami parecer deja que desear Opera míni lo uso cuando mi plan de datos esta lento y este es bueno para eso Fire fox es bueno reproduciendo flash |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que yo soy la oveja negra, a mi me gusta mucho mas chrome, incluso he cojido asco al navegador que venia
|
|
|
||||
|
||||
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> http://imageshack.us/photo/my-images...020117455.pngEn el navegador de serie...tecla menú...abajo del todo Última edición por luhis Día 01/02/13 a las 17:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de desinstalar el chrome ?? solo me deja deshabilitarlo...tengo la 4.1.2
gracias Última edición por GSeliaX Día 01/02/13 a las 20:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siemore he sentido mejor el navegador de serie que chrome desde ics en los equipos moviles que he tenido.
El flash player siempre funciona bien en el navegador de serie mientras que en chrome las animaciones se quedan estáticas. Al menos en mi experiencia. Lo de la rapidez, eso depende de la conexion mas que del propio navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera si no lo usas no es necesario quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami en el neo vme gastaba mucha bateria y muchos datos,asiq aki en el s3 ni lo he probado,mejor el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el chrome. Cuando pulso dos veces sobre un contenedor de texto el navegador de serie no se ajusta al texto y tengo que jugar con el zoom. El chrome si que lo hace... Así que aunque coma más recursos me quedo con chrome
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el ópera Mobile. De las primeras aplicaciones que instalo cuando un nuevo Android pasa por mis manos. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el hacer zoom al texto de la página lo hace el navegador de serie tambien, en cambio a mí me gusta que funcione como el dolphi, por ejemplo, que haces el zoom que quieres y después haces doble clic en la pantalla y ajusta el texto a la pantalla, con ese tamaño de letra y eso no lo he conseguido hacer con el crhome. Si hay algún ajuste para hacer eso, por favor dímelo. Para mí, dos cosas importantes en los navegadores (a parte de fluidez y todo eso) son que pueda ser a pantalla completa y que haga el ajuste del texto después del zoom y no encuentro el navegador ideal con esas dos cosas. Los que he probado siempre fallan en algo. Por ejemplo, el de serie sí que tiene pantalla completa, pero es complicado salir de ella (o yo no he encontrado una forma directa y rápida)
|
||||
|
||||
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> http://imageshack.us/photo/my-images...020117455.pngEn el navegador de serie...tecla menú...abajo del todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente como se pueden borrar los marcadores que vienen prederterminados en el crhome?Me estoy volviendo loca.He borrado datos y cache y nada,No se como hacerlo...
,,alguna idea?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el de serie es el que mejor me va y me es mas compatible con, por ejemplo, paginas web con multimedia.
|
||||
|
||||
|
absolutamente es mejor el de serie...yo he probado varios..el chrome, firefox, miniweb yo que se....y rotundamente por la gloria de mare jorrr....os digo que el navegador de serie va mas rapido y fluido......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Dolphin lo tiene alguien?
![]() |