|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
¿Alguien recibió hoy un N4 de 16Gb con rv10?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de solicitar el cambio, por fugas de luz y pantalla amarilla, y en 5 dias me a dicho que tengo el nuevo.
El mio es rev.1.0 fabricado en Octubre, y recibido ayer. Le e peguntado si sabe si me llegaran de la nueva remesa, en teoria con rev1.1, con algunos fallo corregidos, le e comentado todo eso de rev1.0 y 1.1, y que el nexus que me llego ayer es de Octubre (1 remesa). Total, que me a dicho que no me puede decir nada sobre eso, pero si me puede asegurar que el que me envíen es totalmente nuevo de fabrica, no proviene de reemplazo ni nada. Muy simpático, por cierto. Ya os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibido a la 13 nexus 4 16Gb rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
qe salga algun 8gb de 1.1 por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuantos días se dispone para probarlo por si hay fallos antes de devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 2 nexus 16 gb v1.1
Vienen con cristal optico para la camara, no sé si se notará la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rev_1.1 la maraca desaparece?
Ya tengo motivos para cambiar el nexus, no se si alegrarme o no :S, cuando llevo muhco tiempo conectado en wifi despues desconecet el wifi o salga de rango los datos no se me conectan, tengo que poner el movil en modo avión y quitarlo, a la guien le ha pasado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nexus 8GB con rev1.1 ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hablo ya con él que llevo sin saber de él, puff... Saludos y disfrutarlos!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb recibido hoy y rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de solicitar el cambio, por fugas de luz y pantalla amarilla, y en 5 dias me a dicho que tengo el nuevo.
El mio es rev.1.0 fabricado en Octubre, y recibido ayer. Le e peguntado si sabe si me llegaran de la nueva remesa, en teoria con rev1.1, con algunos fallo corregidos, le e comentado todo eso de rev1.0 y 1.1, y que el nexus que me llego ayer es de Octubre (1 remesa). Total, que me a dicho que no me puede decir nada sobre eso, pero si me puede asegurar que el que me envíen es totalmente nuevo de fabrica, no proviene de reemplazo ni nada. Muy simpático, por cierto. Ya os comentare. ![]() ¿qué datos te han pedido para solicitar el cambio? ¿has llamado por teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal cuando pides un cambio te dicen de 3 a 5 dias pero en realidad tarda 1,yo tambien lo pedi un viernes por la mañana y por las tarde/noche del mismo dia ya me lo habian enviado claro pero al ser fin de semana lo recibi el lunes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende a que le llames calidad. Si es por los acabados te aseguro que el N4 no deja nada que desear respecto al S3. La sensación en la mano es buenísima. Ni un crujido, sólido, no tiende a caerse de la mano. Apetece estar dándole vueltas todo el rato. En acabados el mejor móvil que he tenido.
Si por calidad te refieres a posibles "fallos", es otra cosa, pero muchas de las cosas que se comentan aquí no son ni fallos. Ya se ha dicho muchas veces: es paranoia. Y el S4 que sacará samsung costará 600€. Este vale 300/350€. Ni siquiera el S3 se ha acercado a ese precio aun. Eso súmalo a la dicho de la calidad de acabados y a los componentes del N4. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Sí, pero es un fallo que esta ya arreglado mediante actualización de software, cosa que no creo que pueda arreglar la maraca, o la mala calidad de la cámara de fotos.
|