|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el envío que se paga ya es internacional... así que tampoco pierden nada los de Google... ni que les pagaras menos o algo.
Yo no tengo tanta rabia hacia Google, es una empresa y sus motivos tendrá, no se crean que el que está ahí hace las cosas mal tantas veces y durante tanto tiempo, que los pavos son rayos. Será parte de un plan de mercado, no hay más. Incluso deben tener tratos con Samsung, LG, Sony... en plan, vale, no reviento el mercado y ustedes siguen apostando fuerte por Android... Recuerden que Google no vive de vender móviles, vive de los servicios, y esos servicios se usan desde móviles Nexus, Samsung, Lg, Sony, Huawei... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo me imagino que esto del envío desde Alemania (o comprándolo en Alemania más bien) sea un bug, posiblemente el proceso sea un proceso automatizado y si molestais a google se den cuenta ta y nos cierren el grifo, yo hasta el miércoles no puedo hacer el pedido por problemas con la tarjeta que tengo, pero del miércoles no pasa, lo voy a pedir en España o en Alemania, donde más cerca me pille, y si lo hago en Alemania pues ha espera a ver que pasa, mientra tanto me alegro de que los que lo habéis pedido no esteis aquí informando continuamente, os doy las gracias de parte de los que estamos a la espera o indecisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene mucho sentido lo que decís. Si ha llegado uno deben de llegar mas. Y también si damos mucho ruido pueden percatarse de que algo falla y cambiar las cosas.
A mi me han retenido el dinero al momento, y demás. Lo que si me pone es que solo dan soporte ahora mismo a Nexus 7 por tanto no puedo consultar nada por ahora(creo que es por entrar en el finde). Yo no insistiré y creo que en una semana lo envían. DHL es muy rápida y fiable. Espero no comerme mis palabras,jeje. Así que animaros a dejarlo estar por ahora, e ir escribiendo nuestras conspiraciones por aquí jejeje. Esto tiene su parte de encanto ¿no? jaja
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo esperaría a ver que dice el compañero comrider, no sé si a el le enviaron ese correo, me da que no.
Y si no se lo han enviado, eso quiere decir que han descubierto el truco y cierran el grifo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dice mucho de la hoja de pedido cuando ponen:
"Envío (Prioridad internacional):9,99 € 9'99€ " Entiendo que sino enviaran fuera de Alemania esto sobraría...vamos creo.
|
||||
|
||||
|
Estad tranquilos, haced vuestros pedidos y tened fe, no seáis impacientes que las cosas son poc a poc... y seguro que todo llegará a buen final. Dentro de un par de semanas nos estaremos riendo de lo ocurrido y brindando con unas cañas con nuestro Nexus en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he hablado con otro compañero uq también lo pidió y a él también le aparece lo de MAYTE PEREZ CARRIZO. A mi no pero a él le llegó sin problema.
No os molestéis en llamar a Google o mandarles mails. Tedirán mil cosas pero no tienen ni idea. Esperad al Tracking si en un par de días desde que os lo enviaron no aparece en España comunicar con DHL para reclamar el pedido, pero por lo menos esperar un par de días no empecéis a colapsar el servicio de atención al cliente no sea cosa que a alguien allí se le ocurra contactar con Goolge y estos digan que cancelen los pedidos.. Como alguno apunta por arriba cuanta más gente se ponga en contacto con Google más posibilidades hay de que corte el grifo.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya está, ya ha llegado. Agradeceros a todos el apoyo prestado y las buenas vibraciones. Después de más de un mes y 12 hojas de hilo por mi parte esto llega a su final. Estoy super satisfecho, todavía no me lo creo.
![]() Lo repito, gracias a todos por el apoyo. Ahora a trastear ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO OS PREOCUPÉIS
Cita:Gracias.
¡Buenas noticias! Su pedido fue enviado en Google Play. Realizar el seguimiento del estado de su envío DHL # 7055981XXX . Puede tomar hasta 24 horas para obtener su número de seguimiento para recibir información. Número de pedido: 15731260465432XXXXXX,1561196738XXXX2 Fecha de pedido: 01/31/2013 13:20:45 PST Pago: VISA xxx-0016 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para ComRider
aprovecho y te pregunto por la duración de la batería... relación horas de batería-horas de pantalla... aprox? cuánto te dura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maximossj .Yo hoy a las 13:19 el de 16gb (fuera a quedarme corto con el de 8gb). Al ser viernes supongo que tendré dos días mas de espera jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una compañía internacional y os puedo decir que, aunque sea todo Google, España y Alemania son sedes separadas, con distintos mercados, distintas facturaciones y distintos beneficios. Y lo que estamos haciendo perjudica a Google España en favor de Alemania. Es normal que la respuesta de Google España sea: no lo hagas, cancelalo, etc.
Por mi parte, que se j***n, haber calculado bien el stock o lo que sea que hubieran tenido que hacer para que pudiésemos comprarlo todos... Vamos chavales que lo tenemos en muy poquito en nuestras manooooos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido en USA para que lo traigan a España? Te cobrarían 350$ (257€ o por ahí) o cobrarían 350€...? es tentador. Y luego el tema de la garantía tendrías que recurrir a USA o bien en Europa?
gracias Última edición por xaume91 Día 01/02/13 a las 15:25:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una compañía internacional y os puedo decir que, aunque sea todo Google, España y Alemania son sedes separadas, con distintos mercados, distintas facturaciones y distintos beneficios. Y lo que estamos haciendo perjudica a Google España en favor de Alemania. Es normal que la respuesta de Google España sea: no lo hagas, cancelalo, etc.
Por mi parte, que se j***n, haber calculado bien el stock o lo que sea que hubieran tenido que hacer para que pudiésemos comprarlo todos... Vamos chavales que lo tenemos en muy poquito en nuestras manooooos ![]() ![]() a que no hay huevos de comprarlo en USA?
|