|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya hay gente que le ha llegado el terminal comprándolo el día 30?, anonadado me hayo. Cuando lo compre ponía entre 1 y 2 semanas por eso e he desentendido un poco pensando que por lo menos hasta finales de la próxima semana no llegara...
¿ Envían correo con tracking por lo que leo?..¿dhl? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me lo creo... pero a mí no me llegará la 1.1, no sé lo presiento... ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con PENDIENTE en el wallet, y no se si me han cobrado/retenido algo, porque lo he pagado con una tarjeta que tengo para hacer compras y me cobran las compras en 3 veces, y no me describe de que son los cobros, pero si hay unos de 80 y otro de 110.
Hora de compra: 16:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a google para preguntar si podía cambiar la dirección de entrega (aún sin tracking) y me han dicho que naranjas de la china..
A ver cómo lo hago porque no estaré en casa durante toda la semana que viene. Invito una semana, a gastos pagos, sur de madird, casa amueblada, bañera, sofás cómodos y una xbox con una conexión de 50mb, infinidad de juegos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No me ha llegado mail, pero acabo de meterme en el wallet y sale que ya se ha enviado, que cosas..xd
Edito: me acaba de llegar el mail
Última edición por Morales92 Día 01/02/13 a las 11:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que petamos el Volumen IX y nos vamos al X, ¡¡¡qué no pare!!!
¡¡¡¡quiero mi tracking!!!! ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis la 1.1, podíais confirmar/desmentir si hay algo arreglado, o como es de esperar es exactamente igual el teléfono. Así la gente deja de emparanoyarse...
No estoy de acuerdo, el compañero lo explica bien, mandar un mail pidiendo vueltas del envío es tener una jeta brutal, obviamente sudarán de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar revisión 11 Nexus 4 16 gigas y justo a tiempo que la tarjeta de pepephone ya esta activada.
Animo a los que no lo tienen todavía que ahora están llegando todos con la revisión nueva. A TRASTEAR!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElMija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a google para preguntar si podía cambiar la dirección de entrega (aún sin tracking) y me han dicho que naranjas de la china..
A ver cómo lo hago porque no estaré en casa durante toda la semana que viene. Invito una semana, a gastos pagos, sur de madird, casa amueblada, bañera, sofás cómodos y una xbox con una conexión de 50mb, infinidad de juegos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco me esperaba que llegase hoy teniendo en cuenta que tienen que cruzar el charco, lo esperaba para el Lunes o el Martes, pero estos de ChronoExpres han volado. A las 10:00 me ha llamado el repartidor y a las 10:30 ya lo tenia.
Tengo que ir hoy a Orange a que me cambien la tarjeta SIM por una microSIM, espero que lo hagan en el acto XD. Si no te llaman hoy, poco le va a faltar. Pero si no te llaman, como muy tarde el Lunes lo tienes ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes comprobar lo del ruido de maracas? ¿Es verdad que la cámara es más pequeña?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me acaba de llegar el tracking
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no enviaron trackings desde las 9 hasta las 5 o por ahí no? Esto nos da más esperanzas.. pero el mio no llega! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Están mandando tracking todavia, porque me han mandado el mío ahora mismo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chico39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Leo mucho pero escribo poco por aquí, pero con esto del Nexus 4 estoy leyendo demasiado! ![]() Lo primero es lo primero: Fecha pedido: 30-01-2013 16:06:59 GTM+1 Email confirmación: si Tracking: no Pago: retenido desde la compra en BBVA Wallet: Pendiente Estoy leyendo lo de la rev 1.1 y estoy empezando a encontrarle el gusto a la espera ![]() Tengo una duda con respecto a la protección para el móvil. Con tanto bombo de que la parte de atrás es muy frágil (en cuanto a golpes) me he pillado una funda de cuero que protege todo el móvil. El propósito de esa funda es sobre todo cuando vaya en bolso/mochila (soy mas de estas mochilas de tela ). Pero pensando un poco, he tenido de esas fundas y son un auténtico engorro a la hora de manejar el móvil puesto que la tapa molesta mucho. Para cuando salga de casa me parece lo mejor, pero estoy mirando una funda alternativa para cuando esté en casa. ¿Bumper o carcasa trasera? He leído que el bumper da buenísimos resultados, pero no sé si tanto como para merecer la pena el desembolso de unos 25€ frente a los 5€ que me costaría una carcasa trasera. Claro, esta última no protege la pantalla delantera si lo pones bocabajo tanto como el bumper, pero tengo un Nexus S y al tener la pantalla curva no toca la pantalla la mesa, sino los extremos. ¿Qué recomendáis? ¿Qué os habéis comprado o vais a comprar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya estas dentro del pedido. Dale a transacciones y mira arriba del pedido. Te pondra pendiente
|