|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El task manager ya lo tengo, din problemas, ahora.... Si flasheo el zip de diazao desde el recovery instalo todo, como hago para flashear solo el "lgres", descomprimo y extraigo y vuelvo a comprimir?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.3 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
yo también tuve problemas con eso, no se instala todo. Cuando le das a flashear sale un menú, donde eliges solo el lg-res
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta bastante absurda, donde veo/cambio el launcher?
En anteriores ROM veía la opción y lo cambiaba bastante a menudo, pero esta mañana me he puesto a buscar viendo los comentarios sobre diversos launchers y no encuentro el ajuste, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crack huexxx graxs x lo del tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM estupenda. Muchas gracias Huexx
Como recomendaciones para futuras versiones, solo echo en falta accesos directos en la barra de notificaciones para 2G/3G y linterna Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les 'apague' el móvil... antes de quitar la batería... probad a dejar pulsadas las teclas power y vol+ hasta que se reinicie solo.
Y de paso, si os interesa que se resuelvan los problemas en vez de solo comentarlos, en ese preciso momento que el móvil no hace nada, conectarlo al PC mediante el cable USB y tratad de sacar un log. Si no, nunca podremos saber de dónde viene el problema. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Huexxx tremenda rom te a salido
solo le falta una cosa... ! Overclockinggggg !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso aver si haces una alianza con blatektonic y sacais una IZS Ultrasound
seria la leche, la mejor rom conocida hasta ahora. Aver si os animais
|
||||
|
||||
|
Muyyyyyyyyyy buena rom^^
porcierto huex, he instalado este launcher(creo que ya lo habias recomendado antes): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 y he notado mejoria puesto que pesa menos que el de LG y consume menos ram, tambien he probado el reproductor walkman y tres cuartas de lo mismo, va bastante mejor que el que viene(al escuchar musica y usar otras apps a la vez se nota mejoria) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203 por si quieres ponerlo en las siguientes versiones ![]() un saludito ![]() ¿Podéis por favor probar los dos, el incluido y el que dice Sexation, y decirme cual va mejor? Tanto en fluidez y aspecto, como en opciones de personalización, etc... vamos, en todo. En cuanto al reproductor, ya estaba en la lista de opciones a incluir... poco a poco. Bueno, decir que he actualizado de nuevo el primer post... con una nueva funcionalidad que seguro os va a gustar mucho. He actualizado también el paquete para reemplazar el Xperia launcher con el LGHome3, por lo que descargarla de nuevo. Hasta el día 11 no va a haber más actualizaciones, ya que me piro el domingo a Andorra a hacer snow una semanita!!!! Ale mozos!
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidí a poner esta ROM. Estoy buscando como poner que se enciendan los leds al llegarme un correo o whatsapp pero no lo encuentro y otra cosa, como intercambiar 3G/2G en la barra de estado.
De resto parece que va bien, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora me salen esto y no se para que sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
links de los enlaces a la v.04 caidos o.O?
Huexxx's Android Stuff... La página que estabas buscando en este blog no existe. XD edito: ya va e.e Última edición por Issyu Día 01/02/13 a las 13:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya trae un launcher de Xperia... pero no es el mismo.
¿Podéis por favor probar los dos, el incluido y el que dice Sexation, y decirme cual va mejor? Tanto en fluidez y aspecto, como en opciones de personalización, etc... vamos, en todo. En cuanto al reproductor, ya estaba en la lista de opciones a incluir... poco a poco. Bueno, decir que he actualizado de nuevo el primer post... con una nueva funcionalidad que seguro os va a gustar mucho. He actualizado también el paquete para reemplazar el Xperia launcher con el LGHome3, por lo que descargarla de nuevo. Hasta el día 11 no va a haber más actualizaciones, ya que me piro el domingo a Andorra a hacer snow una semanita!!!! Ale mozos! ![]() - Añadida opción en Ajustes para activar/desactivar el tono de llamada ascendente Que grande!!!!! A disfrutar las merecidas vacaciones, eso sí, lleva cuidao no te lesiones que nos quedamos a expensas de LG! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no has instalado ningun pack adicional como el del task manager ni nada de eso?
|
||||
|
||||
|
¿Podéis por favor probar los dos, el incluido y el que dice Sexation, y decirme cual va mejor? Tanto en fluidez y aspecto, como en opciones de personalización, etc... vamos, en todo. En cuanto al reproductor, ya estaba en la lista de opciones a incluir... poco a poco. Bueno, decir que he actualizado de nuevo el primer post... con una nueva funcionalidad que seguro os va a gustar mucho. He actualizado también el paquete para reemplazar el Xperia launcher con el LGHome3, por lo que descargarla de nuevo. Hasta el día 11 no va a haber más actualizaciones, ya que me piro el domingo a Andorra a hacer snow una semanita!!!! Ale mozos! ![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no has instalado ningun paquete raro adicional por ahí? Ni el del task manager ni el de las apps del Optimus G?
Allí que voy majo!
|
||||
|
||||
|
¿Podéis por favor probar los dos, el incluido y el que dice Sexation, y decirme cual va mejor? Tanto en fluidez y aspecto, como en opciones de personalización, etc... vamos, en todo. En cuanto al reproductor, ya estaba en la lista de opciones a incluir... poco a poco. Bueno, decir que he actualizado de nuevo el primer post... con una nueva funcionalidad que seguro os va a gustar mucho. He actualizado también el paquete para reemplazar el Xperia launcher con el LGHome3, por lo que descargarla de nuevo. Hasta el día 11 no va a haber más actualizaciones, ya que me piro el domingo a Andorra a hacer snow una semanita!!!! Ale mozos! ![]() Señor Huexxx!! Esta noche correrá el vino... lo del arreglo del tono ascendente me a llegado al alma jajajaja ![]() Pásalo bien con la tabla maestro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he instalado el task manager pero no sabia si era de eso o venía implementado en la rom, ya que también he actualizado a la V0.3, y antes no los había visto. Gracias por responder y aclararmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, duda
![]() tengo la v0.2. Para instalar la o.4 tengo que instalar también la 03? o las opciones de la anterior están ya incluidas en la más actual? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder huexxx todos los dias con rom nueva con todas las cosillas q te vamos diciendo
como te lo curras men