|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar tampoco, a mi me dijeron exactamente lo mismo. Por supuesto, no me lo creí. Pero dejando bien claro que había comprado un Nexus 4 16GB me indicaron que recibiría el tracking en un máximo de 48 horas. Este es el texto:
Ya te digo que no me lo creí, pero puedo utilizarlo para pregunta por mi tracking a las 16.06.59 de hoy ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que compraron más de un móvil en esta segunda remesa y Chronoexprés ya les ha hecho la entrega.
¿Cuántos bultos os llegaron? ¿Un paquete por cada móvil? ¿o los dos móviles en un mismo paquete? Yo tengo mi pedido en reparto y en el tracking aparece como que el envío consta de dos bultos. He llamado para saber la hora aproximada a la que iba a pasar el mensajero y me he llevado la desagradable sorpresa de que me comunican que hoy no me hacen la entrega porque el mensajero dice que tiene sólo uno de los dos paquetes y que no puede hacer la entrega de "la mitad" del pedido. He contactado con Google y me ha dicho que hasta que Chronoexprés no actualice el estado del envío (está en reparto desde esta mañana temprano), ellos no pueden iniciar una investigación para aclarar lo sucedido. Lo que está claro es que el pedido es uno, sólo hay un nº de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces si hoy a las 16.xx no tenemos tracking hay que enviarles un correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 13:03 de hoy hace escasos 25 minutos , el pedido se realizó a las 16:03:34. Soy de Palencia (Castilla y León)
Miro el seguimiento y aun no aparece nada...esperemos q el lunes este en casita....xq si es esta tarde ya seria la ostia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Nexus 4 8gb con Rev 1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos? Algún bokerón de málaga ha recibido ya algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron al dia siguiente de pedirlo. A las 13:30 lo tenia en casa jeje
![]() Es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Hasta q hora ha recibido la gente el móvil?? Lleva en reparto desde las 6.50 am
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, he llamado a chronoexpress para preguntar si reparten los sábados y me han dicho que no. Es algo que me interesaba bastante porque puse la dirección del trabajo y obviamente no voy a estar mañana
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A que hora se repartió el último teléfono ayer? Para saber a qué hora dejan de repartir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se que se ha puesto un millon de veces , pero alguien podria repetirme el numero de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por tu contribución.
En el fichero excel que has creado podrias añadir una columna en la que se pueda poner la Revisión del dispositivo, siempre que lo creas oportuno Saludos. Disculpa acabo de ver que ese campo ya lo has incluido. Gracias Última edición por masmanolo Día 01/02/13 a las 13:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde Google me han informado de que lo normal es que el tracking se envíe en las 48 horas posteriores a realizar la compra, pero que en casos excepcionales en los que la demanda es tan importante puede que este envío se retrase.
Por lo que no hay que ponerse nervioso ni perder la cabeza !! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|