|
||
|
#2681
|
||||
|
||||
|
Preveo devoluciones masivas de 1.0 por otras 1.0 o quizás con suerte refurbished 1.1...
Saludos. |
|
|
|
#2682
|
||||
|
||||
|
|
|
#2685
|
||||
|
||||
|
8gb con rev 11?? por dios apareced! jajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2686
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte que tengo. Resulta que justo hoy no va a haber nadie en mi casa en todo el día. He llamado al repartidor y le he comentado que no eche el viaje porque no va a haber nadie y que si no le importa traérmelo a la dirección donde trabajo y, no entiendo por qué, me ha dicho que por aquí no viene.
El caso es que cuando salga me ha dicho que lo llame a ver cómo lo hacemos, ya que mañana no abren. A ver si a las 6 me puedo pasar aunque sea a recogerlo y os digo cuál es mi versión. |
|
#2687
|
||||
|
||||
|
Me paso justo lo mismo
. Solo puse portal, te comento que mande un correo a google y me respondieron lo siguiente (no tengo tracking y en el wallet me pone pendiente):Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no podemos modificar una dirección de envío una vez realizado el pedido por motivos de seguridad. En algunos casos Chronoexprés permite añadir o modificar las direcciones a través de su página web. Por lo que te pido tengas un poco de paciencia y en cuanto recibas el número de seguimiento de tu pedido me lo hagas saber inmediatamente para poder solucionar esta incidencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2688
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que me lleguen ya los dos Nexus4 que pedí
__________________
Shssssss!!! I'm Batman.
|
|
#2689
|
||||
|
||||
|
Os confieso que no comprle el móvil a las 16:00 por el tema de que se vendieran antes los REV 10... Espero que la jugada me haya salido bien y la espera, casi al límite, de comprarlo a las 16:07 (casi me cuesta quedarme sin él...) sea efectiva.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
|
#2690
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me estoy empezando a poner nervioso... Esta en reparto desde las 6.50 de la mañana y x aquí no ha venido nadie... Alguien de Bilbao o alrededores le ha llegado ya??
|
|
#2691
|
||||
|
||||
|
Maite, sin ánimo de polemizar, veo muy improbable que Google se haya comprometido a enviar un tracking con un plazo máximo de 48 horas desde la hora de la compra. ¿No será que Google se compromete a que recibas el terminal en un plazo de 48 horas desde que recibes el tracking? Si fuera como dices, ¿por qué hablan de un plazo de entrega de 1-2 semanas?
Respecto a priorizar a los primeros clientes en pedir el teléfono, a mí me dijeron que era una de las variables, sí, pero no la única. Tienen en cuenta si el pedido ha tenido incidencias, si tu banco tarda más o menos en dar el OK a las retenciones, etc. Saludos, Rumble. ![]() Sin ánimo de polemizar tampoco, a mi me dijeron exactamente lo mismo. Por supuesto, no me lo creí. Pero dejando bien claro que había comprado un Nexus 4 16GB me indicaron que recibiría el tracking en un máximo de 48 horas. Este es el texto: Ya te digo que no me lo creí, pero puedo utilizarlo para pregunta por mi tracking a las 16.06.59 de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2692
|
||||
|
||||
|
Yo sin tracking todavia, pagado con una visa de CatalunyaCaixa.
|
|
#2696
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Puedo estar tranquilo si ni siquiera he recibido el correo de confirmación? Mi pedido es del minuto 07.
Me lo cobraron/retuvieron en el acto.... Lo digo porque veo que hay compañeros que hicieron el pedido después que yo, y ya lo han recibido, y yo ni correo de confirmación... :-( Edit:si que recibí el correo, lo había borrado por error...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 01/02/13 a las 13:24:07. |
|
#2697
|
||||
|
||||
|
|
|
#2698
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2699
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|