Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

8 GB-310 16-360 puestos en casa.

Viejo 01/02/13, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
zankyw zankyw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
¿a los que lo han comprado sabeis por cuanto les ha salido de precio el de 8GB y el de 16GB?
Jaja, ¿en serio?
Viejo 01/02/13, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Yo lo que no entiendo es por qué Google no limita la venta a un teléfono por persona, al menos en las primeras remesas, se limitarían bastante las reventas abusivas y que usuarios que de verdad quieran tenerlo se queden sin él.

Tuve la fortuna de conseguir uno el 30 de enero, pero joder toda la peña que estais aqui y lo quereis os habeis quedado sin él, y mientras hay peña que ha comprado hasta 3 teléfonos, yo es que no lo entiendo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc Ver Mensaje
Hay más foros, como el de Forocoches q tambien siguen todas las noticias...

Pero no creo q vendiran 10.000 telefonos en 12 minutos... se les hubiera colapsado el wallet... tendrían q vender 14 terminales por segundo durante 12 minutos.... yo veo más logico 1 o 2 terminales por segundo...

Además, según la anterior fabricación tardaron más en ponerse a la venta en el g play... así yo sigo pensando q para la semana del 13 de febrero tendremos esos 10... telefonos disponibles... y así por lo meno durarán 1 hora u hora y media...
Entonces según LG los de HTCMania hemos acaparado más de la mitad de los N4 vendidos en España?
Se me ha pasado ese dato, si alguien tiene esa fuente que la ponga por favor, porque a mí lo de los 1200 me dijeron que lo habían puesto en Twitter en medio del todo el hype.

Respecto al tiempo desde que se fabrica hasta que se pone a la venta lo estuvimos siguiendo en tiempo real en el hilo correspondiente. Dos días se fabricaron para España unos 9000, el día que salieron de la fábrica y poco más de una semana después se vendieron.

Ayer se estaban recibiendo con REV10 que supongo serían los que les quedaban para reemplazos de los ya vendidos y hoy ya están apareciendo los REV11 que son los fabricados posteriormente.

Y creo que subestimas la capacidad de la infraestructura de Google, soy el primero que me gustaría que hubiera habido para todos, pero una cosa es animar y otra dar falsas esperanzas. A lo mejor por esos rumores la alguno que se esté plantenado pillarlo en Alemania decide esperar, se acabe el stock allí y aquí hasta dentro de dos meses no vuelva a haber y dure otros diez minutos.
Viejo 01/02/13, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo abandono el Nexus 4, X Phone ya suena ""cerca"" y solo por la indignante distribución de este Nexus me niego a comprar el dichoso LG
Viejo 01/02/13, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por chuia Ver Mensaje
Yo abandono el Nexus 4, X Phone ya suena ""cerca"" y solo por la indignante distribución de este Nexus me niego a comprar el dichoso LG
El xphone no es nexus
Viejo 01/02/13, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012

Después de mas de dos meses esperando el dichoso telefonito me he dado cuenta de una cosa, es un puto móvil! y no voy a esperar ni un día mas, me he pillado un xperia t que realmente lo veo mas bonito y encima por el mismo precio, vale mas el tiempo que he esperado que las satisfacciones que me va a proporcionar el cacharro en si. Suerte a los que todavia estan esperando, que creo que ya será poco aunque yo pienso que no merece nuestra atención google y su vidriera-telefono.
Viejo 01/02/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Después de mas de dos meses esperando el dichoso telefonito me he dado cuenta de una cosa, es un puto móvil! y no voy a esperar ni un día mas, me he pillado un xperia t que realmente lo veo mas bonito y encima por el mismo precio, vale mas el tiempo que he esperado que las satisfacciones que me va a proporcionar el cacharro en si. Suerte a los que todavia estan esperando, que creo que ya será poco aunque yo pienso que no merece nuestra atención google y su vidriera-telefono.
Pero cuanto valle el t?
Viejo 01/02/13, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
ReGuEtOn ReGuEtOn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Jazztel

Bueno pues ya esta en casita con quien debe estar, no me lo creo despues de tanto tiempo y ya se acabo... bueno suerte a todos!
Viejo 01/02/13, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Suena a comentario despechado. No te preocupes, todo móvil te va a aportar una buena experiencia, el Nexus tiene sus ventajas pero no todo es bueno.
Viejo 01/02/13, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
Pero cuanto valle el t?
Bueno, ya sabes lo que pasa con los precios, depende de donde lo compres, pero entre unos 360 hasta unos 450, realmente fácil de comprar por unos 390 o asi, aunque ya te digo que yo lo he pillado por 360.
Viejo 01/02/13, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente sólo es un puto móvil.
Viejo 01/02/13, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Suena a comentario despechado. No te preocupes, todo móvil te va a aportar una buena experiencia, el Nexus tiene sus ventajas pero no todo es bueno.
jaja, por supuesto que es despechado, realmente no he echado mucho de menos un móvil como dios manda en estos 2 meses hasta que le veía a mis amigos algún s3 o similar pero es que ya despues de ese tiempo que vuelvan a reírse de los usuarios ya me parece de pena. Claro que podria haber seguido esperando pero es lo que decía antes, no merece la pena mas espera por mi parte, o quizá se haya acabado mi paciencia. En definitiva que solo es un móvil, ni te va a pagar la hipoteca ni te va a hacer la cena esos dias de frio que no te apetece cocinar ;)
Viejo 01/02/13, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
jaja, por supuesto que es despechado, realmente no he echado mucho de menos un móvil como dios manda en estos 2 meses hasta que le veía a mis amigos algún s3 o similar pero es que ya despues de ese tiempo que vuelvan a reírse de los usuarios ya me parece de pena. Claro que podria haber seguido esperando pero es lo que decía antes, no merece la pena mas espera por mi parte, o quizá se haya acabado mi paciencia. En definitiva que solo es un móvil, ni te va a pagar la hipoteca ni te va a hacer la cena esos dias de frio que no te apetece cocinar ;)
Totalmente de acuerdo, sobreestimamos el Nexus 4 cuando es un móvil, no la vida.
Viejo 01/02/13, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

He estado revisando el trabajo de AlfonsoML en el hilo del ritmo de produccion del Nexus. Un gran trabajo. Y aunque es estimativo saldrían unos 9000 nexus como ha comentado rakso381.
Qué van a hacer con el stock de los 7000 que deberían quedar? Mi no comprender..
AlfonsoML hizo este grafico para ver lo que se había fabricado. Lo puso el pasado día 29 de enero:

Editado:
Los datos del último día no están completos, pero he añadido en el gráfico para que se vea fácilmente cual ha sido la producción total de cada día o de los destinos que elijamos:

http://jsbin.com/icepet/7
Viejo 01/02/13, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
eldeiv eldeiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X1, Nexus 4
Tu operador: Simyo

La teoría de las mil y poco unidades hace aguas x todos lados, si solo con los de aquí, q son ya más de 500, sin contar con q muchos pedimos 2 o 3 terminales para amigos, familiares, mas gente de forocoches, mas otros foros, mas los q se enteraron xq salió luego la hora en todas partes y llego a ser trending topic en twitter y todo, igual los 9000 q se suponía q había no se han vendido todos, pero habrán dejado para recambios y poco mas.
Viejo 01/02/13, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola, eldeiv.

Espero que estés muy equivocado..... pero como tengas razón estaremos esperando mes y medio como poco para que volviese a salir lo mismo..
Viejo 01/02/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No se... entonces xq la gente está recibiendo los de la version 10???? O ya se han empezado a recibir los de la version 11????
Viejo 01/02/13, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
Normibaker Normibaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G y Alpha
En mi casa el dia 30 logramos comprar 6 nexus , 4 de 8gb y 2 de 16gb, con varias cuentas como es logico.
1 para mi, 3 para mis herman@s y 2 para 2 amigos que me encargaron la tarea.
Ayer recibi 4 y hoy los dos restantes, todos con rev 10,
Uno de ellos tiene el problema de la maraca, los demas perfectos.

Viejo 01/02/13, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc Ver Mensaje
No se... entonces xq la gente está recibiendo los de la version 10???? O ya se han empezado a recibir los de la version 11????
Sí hoy ya han llegado varios con la 11 y la mayoría no tenemos aún ni tracking.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /