|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué Google no limita la venta a un teléfono por persona, al menos en las primeras remesas, se limitarían bastante las reventas abusivas y que usuarios que de verdad quieran tenerlo se queden sin él.
Tuve la fortuna de conseguir uno el 30 de enero, pero joder toda la peña que estais aqui y lo quereis os habeis quedado sin él, y mientras hay peña que ha comprado hasta 3 teléfonos, yo es que no lo entiendo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay más foros, como el de Forocoches q tambien siguen todas las noticias...
Pero no creo q vendiran 10.000 telefonos en 12 minutos... se les hubiera colapsado el wallet... tendrían q vender 14 terminales por segundo durante 12 minutos.... yo veo más logico 1 o 2 terminales por segundo... Además, según la anterior fabricación tardaron más en ponerse a la venta en el g play... así yo sigo pensando q para la semana del 13 de febrero tendremos esos 10... telefonos disponibles... y así por lo meno durarán 1 hora u hora y media... ![]() Se me ha pasado ese dato, si alguien tiene esa fuente que la ponga por favor, porque a mí lo de los 1200 me dijeron que lo habían puesto en Twitter en medio del todo el hype. Respecto al tiempo desde que se fabrica hasta que se pone a la venta lo estuvimos siguiendo en tiempo real en el hilo correspondiente. Dos días se fabricaron para España unos 9000, el día que salieron de la fábrica y poco más de una semana después se vendieron. Ayer se estaban recibiendo con REV10 que supongo serían los que les quedaban para reemplazos de los ya vendidos y hoy ya están apareciendo los REV11 que son los fabricados posteriormente. Y creo que subestimas la capacidad de la infraestructura de Google, soy el primero que me gustaría que hubiera habido para todos, pero una cosa es animar y otra dar falsas esperanzas. A lo mejor por esos rumores la alguno que se esté plantenado pillarlo en Alemania decide esperar, se acabe el stock allí y aquí hasta dentro de dos meses no vuelva a haber y dure otros diez minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandono el Nexus 4, X Phone ya suena ""cerca"" y solo por la indignante distribución de este Nexus me niego a comprar el dichoso LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de dos meses esperando el dichoso telefonito me he dado cuenta de una cosa, es un puto móvil! y no voy a esperar ni un día mas, me he pillado un xperia t que realmente lo veo mas bonito y encima por el mismo precio, vale mas el tiempo que he esperado que las satisfacciones que me va a proporcionar el cacharro en si. Suerte a los que todavia estan esperando, que creo que ya será poco aunque yo pienso que no merece nuestra atención google y su vidriera-telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Después de mas de dos meses esperando el dichoso telefonito me he dado cuenta de una cosa, es un puto móvil! y no voy a esperar ni un día mas, me he pillado un xperia t que realmente lo veo mas bonito y encima por el mismo precio, vale mas el tiempo que he esperado que las satisfacciones que me va a proporcionar el cacharro en si. Suerte a los que todavia estan esperando, que creo que ya será poco aunque yo pienso que no merece nuestra atención google y su vidriera-telefono.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, por supuesto que es despechado, realmente no he echado mucho de menos un móvil como dios manda en estos 2 meses hasta que le veía a mis amigos algún s3 o similar pero es que ya despues de ese tiempo que vuelvan a reírse de los usuarios ya me parece de pena. Claro que podria haber seguido esperando pero es lo que decía antes, no merece la pena mas espera por mi parte, o quizá se haya acabado mi paciencia. En definitiva que solo es un móvil, ni te va a pagar la hipoteca ni te va a hacer la cena esos dias de frio que no te apetece cocinar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, por supuesto que es despechado, realmente no he echado mucho de menos un móvil como dios manda en estos 2 meses hasta que le veía a mis amigos algún s3 o similar pero es que ya despues de ese tiempo que vuelvan a reírse de los usuarios ya me parece de pena. Claro que podria haber seguido esperando pero es lo que decía antes, no merece la pena mas espera por mi parte, o quizá se haya acabado mi paciencia. En definitiva que solo es un móvil, ni te va a pagar la hipoteca ni te va a hacer la cena esos dias de frio que no te apetece cocinar ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado revisando el trabajo de AlfonsoML en el hilo del ritmo de produccion del Nexus. Un gran trabajo. Y aunque es estimativo saldrían unos 9000 nexus como ha comentado rakso381. Qué van a hacer con el stock de los 7000 que deberían quedar? Mi no comprender.. ![]() AlfonsoML hizo este grafico para ver lo que se había fabricado. Lo puso el pasado día 29 de enero: Editado: Los datos del último día no están completos, pero he añadido en el gráfico para que se vea fácilmente cual ha sido la producción total de cada día o de los destinos que elijamos: http://jsbin.com/icepet/7
|
||||
|
||||
|
La teoría de las mil y poco unidades hace aguas x todos lados, si solo con los de aquí, q son ya más de 500, sin contar con q muchos pedimos 2 o 3 terminales para amigos, familiares, mas gente de forocoches, mas otros foros, mas los q se enteraron xq salió luego la hora en todas partes y llego a ser trending topic en twitter y todo, igual los 9000 q se suponía q había no se han vendido todos, pero habrán dejado para recambios y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eldeiv.
Espero que estés muy equivocado..... pero como tengas razón estaremos esperando mes y medio como poco para que volviese a salir lo mismo..
|
||||
|
||||
|
No se... entonces xq la gente está recibiendo los de la version 10???? O ya se han empezado a recibir los de la version 11????
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa el dia 30 logramos comprar 6 nexus , 4 de 8gb y 2 de 16gb, con varias cuentas como es logico.
1 para mi, 3 para mis herman@s y 2 para 2 amigos que me encargaron la tarea. Ayer recibi 4 y hoy los dos restantes, todos con rev 10, Uno de ellos tiene el problema de la maraca, los demas perfectos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|