![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configura el apn
Ajustes >conexiones inalambricas > redes moviles > apn le das a la tecla de la caseta y le das a uno nuevo. Y ahi pones los datos de vodafone, yo tambien tengo la conexion de vodafone. Los tienes en el primer post del hilo anterior: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50341 Que por cierto yo no se si esto lo continuamos aqui y cerramos el otro que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del centro de mensajes probar desde windows de momento mientras miro como se hace en android
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION PUBLICADA EN LA PAGINA PRINCIPAL CON EL SIGUIENTE CONTENIDO:
Funciona - Ya nos funciona el USB para transferir ficheros, gracias a un driver de la Hero, y el DroidExplorer para ordenador, la explicacion esta abajo en preguntas y respuestas frecuentes, y la actualizacion para poder hacerlo esta en "Actualizaciones"(de momento solo se pueden transferir a la memoria del "telefono" muy util para mi asi hago una ligera actualizacion aver si funciona ^^)No funciona - No funciona la transferencia a la targeta de memoria de momento. Fecha Actualizacion: 22 del 12 del 2009 a las 16:52 Actualizacion: zImage Informacion: Requerida para poder usar el modo USB en la Diamond. Descarga: http://zimages.googlecode.com/svn/tr...221_170438.tar P. Como hago funcionar la conexion USB con el movil? R. Primero instalas este programa, es para poder haceder a la estructura de ficheros de Android. http://de.codeplex.com/Release/Proje...wnloadId=96749 Segundo inicia el movil en modo activesync desde Windows Phone, y con el cable conectado al PC en dicho modo, despues inicias Haret, ejecutas DroidExplorer tras que el ordenador te instale los drivers, y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por la respuesta chinubrio... me podrias explicar como hacer lo del acceso directo.... lo he intentado de todas las formas posibles y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este android en principio me va bien en la diamond, aun que se me hace bastante icomoda la respuesta de los botones. A veces tardan en responder o no responden.
Cuando está la pantalla apagada, normalmente tengo que darle muchas veces al boton de la casita hasta que enciende. y ayer me pasó que recibia una llamada y no se descolgaba. En el momento que quede eso pulido intentaré instalarla en modo nativo. Por cierto, se notará alguna mejora en rendimiento al flashear la pda y dejar el android como nativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te vas a windows/inicio dejas el dedo pulsando en un espacio en blanco hasta que te salga el menu emergente y pinchas en "pegar acceso directo". Y ya está Ya puedes reiniciar y te arrancara el haret al iniciar windows. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer un pack con el nuevo kernel del 22-12-09 a las 21 horas.
http://www.megaupload.com/?d=GRX2994Z La instalación como siempre solo hay que editar el archivo startup.txt y donde pone: set cmdline "wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX" cambiar las Xs por vuestra mac. Si en le archivo startup.txt descomentamos la linea pm.sleep_mode (borrar la #) podemos selecionar 4 niveles de ahorro de energía, por defecto esta puesto como el nivel 3. El nivel 2 es bastante funcional y ahorra bastante batería respecto al 3, pero puede provocar alguna inestabilidad, el 1 y 0 son muy similares y ahorran más pero de momento no funcionan. Para poner el nivel 2 por ejemplo ponemos quitmos la # y ponemos un 2 detras de # pm.sleep_mode, quedando así pm.sleep_mode 2 Después solo tenemos que ir a Almacenamiento Interno y ejecutamos HARET y ya tendremos Android cargandose. Lo del usb no lo puedo confirmar del todo puesto que detecta un ordenador y me sale para activar el usb y copiar archivos y demás, pero yo utilizo Debian Sid 64 bits por lo que tengo que mirar como sincronizarlo con Android para Windows leer el post anterior de el_lobo Salu2 |
|
|
|
hola, cuando instalo el andoiexplorer me da este error cuando lo estoy instalando: System.Exception: Installer exited with code 1603.
Alguien le ocurre lo mismo? Parecera tonta la pregunta pero se coloca en el almacenamiento interior o se instala en el Pc? Gracias Última edición por soriano1985 Día 22/12/09 a las 23:16:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estas instalando sobre Windows Xp?
Según he leído en la página del programa hay problemas en la instalación bajo Xp, que se solucionaran en la proxima versión. Por ahora dice que en la instalación selecciones que no se instalen los drivers Cita:
PD: Mañana subire un pack con Eclair 2.0.1 para probarlo con kenel del 22-12-09 a las 21 horas y rootfs.img del 22-12-09 con el que ya funciona la radio (comunicaciones) aunque no el sonido. No es para nada funcional Última edición por R91 Día 22/12/09 a las 23:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chavales me bajado esto de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=601751:
Downloads: Android Ecalir 2.0.1 Testing, Debugging build for Raphael and Diamond. Should work on Blackstone too raphdiameclair.7z Me cargado todo lo que tenia de antes...(salvandolo antes claro esta) y he volcado todo a la memoria de 4gb. Le doy al haret.exe y nada se me reinicia la diamond... habeis metido algo mas? ----------------------------------------- Me edito, le meti mi startup.txt del 1.6 y arranco. Aparte de lo comentado ya.. - La verdad que va bastante bien, rapido y tal. Le metido el taskkiller y me muestra unos 50 megas, mas que el 1.6 de donut, supongo que no tiene mucho que ver esto pero a modo de curiosidad. - Por cierto, en este eclair emulado se puede cambiar el wallpaper sin que se quede descuadrado. - El dialer si sale descuadrado, se ve que la resolucion no esta ajustada como en 1.6 Última edición por satyr Día 23/12/09 a las 01:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que arrance Android.. Quiero quitar que me pida el codigo pin y voy a Inico - Configuracion - Personal - Telefono y alli no me aparecé nada de codigo PIN. Tengo esta room.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hize todo pero otra ves el mismo error... ¨no existe una aplicacion asociada a HARETEXE, ejecute la aplicacion y desoyes abra el archivo de la misma¨
ya me esta poniendo nervioso el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los del Eclair que... voy publicandolo en la principal o que hago? por que no es para nada funcional... solo es para trastearlo, ahora que me estais dando una idea, R91 haz tu build que hare una cosa en la principal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta el pack con Eclair.
http://www.megaupload.com/?d=KJZ7M8NR Se instala como siempre, lo de la mac del wifi lo he dejado supongo que como es cosa del kernel pues funcionara igual, aunque como no va el wifi da igual. Por cierto actualiza el post principal y pongo también el pack del 1.6 que hice anoche con soporte para usb. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible no. Dime algun software para hacer capturas de la diamond o algo parecido y te enseño las pestañas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDesque en windows phone... poco usaba la verdad -.- no te sale alguna pestaña de "codigos"? R91 paciencia porfavor estaba estudiando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tema es que con el pin activado no funciona android en nuestras pequeñas, yo siempre lo he tenido quitado pero vamos... esta debe ser la primera noticia de ke haya funcionado con el pin puesto. Te arranco y te deja trabajar con android?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»