|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando Eclair, osea Android 2.0.1 la verdad es que es bonito Eclair... pero nada no nos va adsolutamente nada lo mejor de todo es el drenage de bateria que ya esta corregido!!! es lo mejorcito ^^
pero ni wifi, ni bt, ni telefono.... os paso lo que dicen en XDA Working: -Touchscreen: As i am able to sometimes touch the Android before it freezes. -Vibration: Just before Android is about to enter Setup page, the device vibrates. -Capacitive Buttons and Navigation wheel -Keyboard Brightness Control: Must turn off autolight in WinMo Not Working: -Sound -Wifi ( It can be turned on and seems to be initiliazed. However it doesn't work and can't see any networks. ) -Bluetooth -Radio -GPRS -opengles puedo confirmar que nada de eso va , se bloquea muchisimo.... y ahora se me a reiniciado el telf al salir del modo "airplane" ams y esta en ingles TT ![]() deduzco que se le podra cambiar el idioma, y en fin aver si poco a poco avanza... no lo veo util asi que vuelvo a la version 1.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno os dejo unos comentarios por si os sirven de ayuda. En esta última rom es bastante notoria la mejora: -el acelerómetro responde mejor,mas rápido. -No se desconecta el wifi si pones el MAC en el startup. -La gestión de batería es sinceramente fantástica -No se calienta tanto el terminal,se aprecia muchísimo descanso en este aspecto sobretodo si apagamos el wifi(en reposo es normal),en cualquier caso es parecido a como se calienta por hspda o wifi con winMO. CONTRAS: -A veces la pantalla se apaga sin saber porqué,cuando lo hace se aprecia algún problema de resolución de pantalla antes del apagado definitivo,como si testeara la resolución de la pantalla. -a veces se reinicia,bueno se me reinició una vez en hora y algo de pruebas.eso sí se colgaron algunas instalaciones del Market -Las aplicaciones que instalé que requerían uso del micrófono del teléfono no funcionaban o daban Bug,en algunos casos como por ejemplo el afinador de guitarra "GString" no reconoce dispositivo de audio,presenta un menú diciéndonos que no detecta ninguna de las resoluciones típicas de audio en el dispositivo(22khz 44.1 48khz etc) -también ocurre con las grabadoras de voz. La verdad que ahora si que me ha enganchado android.....le da mil vueltas a WM,no había tenido posibilidad de ver a fondo el SO, el Android market ,la gestión de memoria en fin se ve que es otra cosa... un empujoncito le falta al 1.6 y es prácticamente usable,la pena la cámara claro... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link y asi la probariamos.
Un saludoHola
Bueno os dejo unos comentarios por si os sirven de ayuda. En esta última rom es bastante notoria la mejora: -el acelerómetro responde mejor,mas rápido. -No se desconecta el wifi si pones el MAC en el startup. -La gestión de batería es sinceramente fantástica -No se calienta tanto el terminal,se aprecia muchísimo descanso en este aspecto sobretodo si apagamos el wifi(en reposo es normal),en cualquier caso es parecido a como se calienta por hspda o wifi con winMO. CONTRAS: -A veces la pantalla se apaga sin saber porqué,cuando lo hace se aprecia algún problema de resolución de pantalla antes del apagado definitivo,como si testeara la resolución de la pantalla. -a veces se reinicia,bueno se me reinició una vez en hora y algo de pruebas.eso sí se colgaron algunas instalaciones del Market -Las aplicaciones que instalé que requerían uso del micrófono del teléfono no funcionaban o daban Bug,en algunos casos como por ejemplo el afinador de guitarra "GString" no reconoce dispositivo de audio,presenta un menú diciéndonos que no detecta ninguna de las resoluciones típicas de audio en el dispositivo(22khz 44.1 48khz etc) -también ocurre con las grabadoras de voz. La verdad que ahora si que me ha enganchado android.....le da mil vueltas a WM,no había tenido posibilidad de ver a fondo el SO, el Android market ,la gestión de memoria en fin se ve que es otra cosa... un empujoncito le falta al 1.6 y es prácticamente usable,la pena la cámara claro... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa todo el tiempo esto...
Al ejecutar android en modo dual boot me dice que no se puede encontrar HARET.EXE, no esta firmado o similares ¿a que se debe? R. Verifica que has metido el fichero correcto en "inicio" o "startup" para tu rom, ya que cada uno tiene que ir con version inglesa o con version española, esta especificado cual es cual. tengo la rom WM 6.1 / 21054 ESP (13/12) SaraX 0.1 ESN HTC SENSE 2.5 y lo meto en windows/inicio... no entiendo porque me tira ese error |
|
|
||||
|
||||
|
me refería a la última versión 1.6 (la que se puede descargar desde este post) no a la 2. algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ejecutar android en modo dual boot me dice que no se puede encontrar HARET.EXE, no esta firmado o similares ¿a que se debe? R. Verifica que has metido el fichero correcto en "inicio" o "startup" para tu rom, ya que cada uno tiene que ir con version inglesa o con version española, esta especificado cual es cual. tengo la rom WM 6.1 / 21054 ESP (13/12) SaraX 0.1 ESN HTC SENSE 2.5 y lo meto en windows/inicio... no entiendo porque me tira ese error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ejecutar android en modo dual boot me dice que no se puede encontrar HARET.EXE, no esta firmado o similares ¿a que se debe? R. Verifica que has metido el fichero correcto en "inicio" o "startup" para tu rom, ya que cada uno tiene que ir con version inglesa o con version española, esta especificado cual es cual. tengo la rom WM 6.1 / 21054 ESP (13/12) SaraX 0.1 ESN HTC SENSE 2.5 y lo meto en windows/inicio... no entiendo porque me tira ese error ![]() Por cierto, luego lo quise quitar desde el safe mode y no me aparecia, así que lo que hice fue mover el haret.exe de almacenamiento interno en otra carpeta y reinicié. Se inicio windows dando el error del acceso directo (como es lógico) y ya pude quitarlo de inicio y despues mover el original otra vez a la raiz de almacenamiento interno (para que lo pueda iniciar yo manualmente cuando quiera desde windows). Última edición por chinubrio Día 21/12/09 a las 12:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alundra, a mi me pasaba igual, y lo que hice fue crearme yo un propio acceso directo al haret.exe en la carpeta de inicio con el resco explorer.
Por cierto, luego lo quise quitar desde el safe mode y no me aparecia, así que lo que hice fue mover el haret.exe de almacenamiento interno en otra carpeta y reinicié. Se inicio windows dando el error del acceso directo (como es lógico) y ya pude quitarlo de inicio y despues mover el original otra vez a la raiz de almacenamiento interno (para que lo pueda iniciar yo manualmente cuando quiera desde windows). ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo el acceso directo al haret.exe se mueve de windows/startup a windows/safemodestartup o algo asi. Esto si la rom es en ingles, si es en español es posible que sea la misma. Buscarlo porque esta ahi, aunque de todos modos es casi la misma solucion.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo dos preguntas:
- Donde esta el centro de mensajes que no lo veo, para poner lo de 0034?? - Para borrar una aplicacion instalada? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Acabo de hablar con Lobo y me a dicho que os comente que el tema de conexion Pc con android va por muy buen camino. En mi caso el Pc ya detecta el movil como Android movile. El problema que tengo ahora es que necesito instalar el Sync Android, sino recuerdo mal, para que se sincronice con el movil y no solo sea una tarjera de memoria.
Cuando tenga noticias ya las publicare pero vamos por muy buen camino. Todo estoy hay que agradecerlo a Husson y Lobo por pegarse estas curradas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Acabo de hablar con Lobo y me a dicho que os comente que el tema de conexion Pc con android va por muy buen camino. En mi caso el Pc ya detecta el movil como Android movile. El problema que tengo ahora es que necesito instalar el Sync Android, sino recuerdo mal, para que se sincronice con el movil y no solo sea una tarjera de memoria.
Cuando tenga noticias ya las publicare pero vamos por muy buen camino. Todo estoy hay que agradecerlo a Husson y Lobo por pegarse estas curradas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo con malas noticias...
despues de intentarlo e intentarlo lo unico que podido hacer es instalar los drivers de la hero y el active sYnc Android, pero el resultado no a sido el esperado. Cuando voy al administrador de sistemas me aparece como que si que aparece el movil y esta operativo, pero luego en mi pc no aparece nada. Eso significa que no puedo sincronizar y lo mas raro esque cuando conecto en M.M me aparece en propiedades todo igual y me sale en mI pc... Iremos informando pero por ahora no e podido sacar nada bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo con malas noticias...
despues de intentarlo e intentarlo lo unico que podido hacer es instalar los drivers de la hero y el active sYnc Android, pero el resultado no a sido el esperado. Cuando voy al administrador de sistemas me aparece como que si que aparece el movil y esta operativo, pero luego en mi pc no aparece nada. Eso significa que no puedo sincronizar y lo mas raro esque cuando conecto en M.M me aparece en propiedades todo igual y me sale en mI pc... Iremos informando pero por ahora no e podido sacar nada bueno...![]() ![]() ANimo!
|
||||
|
||||
|
Jejeje llevo un ratazo mirando y nada no lo encuentro, digo haber si alguien lo dice
![]() esperando...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||