ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 04:22:08
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por maximodrag Ver Mensaje
Para cuando andy
Entonces ya podre ver toda la tematización completa y en su orden porque me salia demasiado ampliado el menú de apagado, esperamos que el locker aosp no lo quites
Ya estoy haciendo los backups :p
queda poco amigo, ya verás, la idea es que nada falle
el lockscreen se mantendrá
saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:

Viejo 01/02/13, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
orangedavid77 orangedavid77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g3 libre
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a los que me han sacado de dudas,sobre hacerme el rot ,lo estado leyendo y es igual que en el galaxy s,bueno cuando tuve ese movil trastee mucho con el,parecia que lo habia parido,lo conocia mas que nadie y si le pasaba algo sabia lo que era,lo que nunca me atrevi a hacer mi propia rom,que me hubiera gustado mucho hacerme una en color naranja que es mi color vaya,pero por no saber el hacer una rom me eche para atras,sabeis como se puede empezar los primeros pasos para crear una rom,ahora que estoy parado tengo mas tiempo y me apetece meterme en este tema,espero que no sea complicado porque me cuesta entender las cosas,algo se de leer por aqui pero no acabo de entender,gracias por este foro magnifico,almenos se que hay personas que les gusta como ami el poder crear rom para nuestros moviles y exponer lo que tanto trabajo nos a llevado para ofrecerlo a los demas.muchas gracias de todo corazon.
Viejo 01/02/13, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orangedavid77 Ver Mensaje
muchas gracias a los que me han sacado de dudas,sobre hacerme el rot ,lo estado leyendo y es igual que en el galaxy s,bueno cuando tuve ese movil trastee mucho con el,parecia que lo habia parido,lo conocia mas que nadie y si le pasaba algo sabia lo que era,lo que nunca me atrevi a hacer mi propia rom,que me hubiera gustado mucho hacerme una en color naranja que es mi color vaya,pero por no saber el hacer una rom me eche para atras,sabeis como se puede empezar los primeros pasos para crear una rom,ahora que estoy parado tengo mas tiempo y me apetece meterme en este tema,espero que no sea complicado porque me cuesta entender las cosas,algo se de leer por aqui pero no acabo de entender,gracias por este foro magnifico,almenos se que hay personas que les gusta como ami el poder crear rom para nuestros moviles y exponer lo que tanto trabajo nos a llevado para ofrecerlo a los demas.muchas gracias de todo corazon.
Busca en el foro, hay varios tutoriales para iniciarte en el mundo de la cocina.
Viejo 01/02/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Cómo se quitan las animaciones cuando desbloqueo el móvi , antes no me salían y desde hace unos días me sale. Tengo la app jaky

Edito: resuelto, era una animación del beautiful widgets.

Última edición por alaves Día 01/02/13 a las 16:28:33.
Viejo 01/02/13, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
antes que nada, gracias por tu comentario y colaborar para mejorar la rom
el menu apagado es muy extendido si, pero si tienes el deluxe settings de jkay lo acortas o alrgas con opciones que tu quieras
el player Stock de Samsung ya lo he corregido en esta v2.0.0
el lockscreen iré haciendo mods para que cada uno utilize el que mas le guste
sobre el icono de ajustes no me ha pasado nunca que desaparezca, igual miraré a ver que puede ser y lo de la galería puede ser por el launcher de samsung que es un poco lento
no he querido agregar launchers y otras apps para no hacer pesada la rom y además que los encuentras facilmente en el google play, esa es mi idea. no sobrecargar la rom y hacer mas pesada la descarga si las apps se pueden descargar del google play
Todo lo que sean criticas constructivas bienvenidas sean amigo
y las que no son constructivas las tomaré como tal para mejorar la rom
Abrazo! gracias nuevamente por tu colaboracion
Hola, gracias por siempre estar atento a los que escribimos para colaborar en ideas, etc etc
En mi caso particular, soy muy poco pretencioso Con respecto a la galeria ( y no es critica a la ROm), desde versiones anteriores de Rom custom, se ha logrado quitar ese lag o ralentizacion de la animacion de la galeria stock, he probado..mejor no cuento la cantidad de flasheos je, pero creo, quizas, que instalando el mod HXMOD de galeria y camara, puedas lograr estabilidad. A mi, me gusta el launcher stock, si si, a pesar de sus fallas, tengo el Nova Launcher comprado, asi que cuando se pone rebelde el TW, paso al Nova.
Otra cosa, el lag del dialer y contactos que ya de por si es algo de las ROM de Samsung, para los demas les comento que se puede usar como alternativa EX DIALER y CONTACTS gratis desde el market, no hay que rootear, ni nada parecido, se usa alternativamente al stock, y adios al lag!
Tambien, hay algunas apks de Samsung, que pueden ralentizar el rendimiento general, aunque muchas son utiles para la conectividad entre moviles de la misma gama, y otras, no tan utilies, en mi cazo freezo o elimino algunas, son tips para los demas usuarios,
Que mas..luego, cada usuario, puede decidir que utilizar o modificar en tu ROM, pero nunca recomendar con "nombre y apellido" desarrollos de ROMS de otros, creo que no seria correcto en el hilo de un desarrollador. Solo aconsejar que busque la que mas se adapte a su gusto
Bueno, me levante con ganas de escribir, espero no aburrir!
Un abrazo campeon
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 01/02/13 a las 14:33:27.
Viejo 01/02/13, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
queda poco amigo, ya verás, la idea es que nada falle
el lockscreen se mantendrá
saludos

podrias por lo menos ponerle mas Opciones al Lock screen por ejemplo el de la GalaxyRom tiene aparte como en la dos esquina superiores digase Sms y otra cosa

o mejor aun se puede personalizar de alguna manera?????
Viejo 01/02/13, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ

Cómo se activa la tinta del lockscreen? La pongo pero después no pasa nada... :confused:
Viejo 01/02/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
Cómo se activa la tinta del lockscreen? La pongo pero después no pasa nada... :confused:
Ajustes /pantalla de bloqueo /opciones pantalla de bloqueo /efecto tinta /y eliges color
Viejo 01/02/13, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kyubix Ver Mensaje
podrias por lo menos ponerle mas Opciones al Lock screen por ejemplo el de la GalaxyRom tiene aparte como en la dos esquina superiores digase Sms y otra cosa

o mejor aun se puede personalizar de alguna manera?????
Hola amigo, esto ya fue respondido un par de veces, debes adquirir la app JKAY del market, para modificar el lockscreen AOSP,
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

metere la rom mañana que tengo todo el dia libre por si tuviese algun problema,entonces esta es la rom version 1. y estas haciendo otra,que pasada y dices que arreglas bugs de la version 1,yo quiero ver fotos,porque si me interesa mas ya espero a que la cuelgues y me la pongo,gracias muchas gracias,si porque el lag que tiene la galeria ya me esta cansando un poco que tengo que entrar y salir pr lo menos 2 veces para que se me habran las fotos
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa mas cuando le haga root y ponga la rom,antes de poner la rom puedo descargar el titanium backup del market,hago copia de las aplicaciones mas datos,luego pongo la rom y recupero las aplicaciones mas datos,es asi o me equivoco,espero respuestas.gracias ante todo.
Viejo 01/02/13, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ

Cita: Originalmente Escrito por orangedavid77 Ver Mensaje
Otra cosa mas cuando le haga root y ponga la rom,antes de poner la rom puedo descargar el titanium backup del market,hago copia de las aplicaciones mas datos,luego pongo la rom y recupero las aplicaciones mas datos,es asi o me equivoco,espero respuestas.gracias ante todo.
Si, eso es así.. podes hacer un backup de todas tus aplicaciones.. sucede que como se cambia de base, es recomendable que a los datos del sistema no los copies.. hace solo backup de las aplicaciones y nada mas, de esta forma evitas que se genere algún conflicto !

Última edición por tavo_cba Día 01/02/13 a las 17:04:04.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Ajustes /pantalla de bloqueo /opciones pantalla de bloqueo /efecto tinta /y eliges color
No, si eso ya lo hice. Pero despues el lockscreen sigue exactamente igual... Que raro.
Viejo 01/02/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: ENTEL
ANDY...estoy impaciente. ...
Cuanto falta para deleitarnos con tu gran rom???.....yo te sigo desde que tenia el S2....ese teléfono lo tiene actualmente mi Señora y con una rom de las tuyas.....eres realmente un maestro, te felicito y espero tu actualización con ansias.

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wnico41 su comentario:
Viejo 01/02/13, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
jona5554 jona5554 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Otra
Una preguntita, desde que tengo esta ron no hay manera de que el Triviado me avise de cuando me toca jugar, alguien sabe como solucionarlo?

Por lo demas genial, eres un crack Andy, otro que te sigue desde el S2 y ahora con el S3 jeje

Saludos ;)
Viejo 01/02/13, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que ganas de probar la v2.0.0
Viejo 02/02/13, 06:05:18
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
ANDY...estoy impaciente. ...
Cuanto falta para deleitarnos con tu gran rom???.....yo te sigo desde que tenia el S2....ese teléfono lo tiene actualmente mi Señora y con una rom de las tuyas.....eres realmente un maestro, te felicito y espero tu actualización con ansias.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Que ganas de probar la v2.0.0
Ya falta poquito amigos. Veran qu valdrá la pena la espera.
Abrazos

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 06:20:49
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
Ya falta poquito amigos. Veran qu valdrá la pena la espera.
Abrazos
Una consulta Andy, bueno seria una pregunta si se puede
Podrías cambiar el sonido al teclear los números para que suene como teléfono asi como en el cyanogenmod
Si se puede muchísimas gracias
Viejo 02/02/13, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
ea1dnt ea1dnt no está en línea
Miembro del foro

Hola muchas gracias por la rom,la llevo instalada varios dias y muy bien con ell.Te queria preguntar si hay algun mod para la multiventana

Viejo 02/02/13, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra

Esperando la rom para probarla la v1 me parece muy buena y eso que tiro más pa Cyano ......no me quedan uñas ya
Gran trabajo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /