|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Stable - Beauty - and more!!! Δ
Ansioso ansioso !!!!!! Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madremi cuanto le falta? Estoy desesperao jajja...como se nota la calidad de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya falta poco! ![]() ya verán! les encantará! varias mejoras y todos los errores de la v1.0.0 corregidos!! abrazos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi
yo te recomendaría que por Odin metas la base española XXELLC descargala desde aquí http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html luego lo rooteas, mira aqui en el foro, hay varios tutoriales de como hacerlo y luego haces full wipes (mira la primer página que explico como hacerlos) y flasheas la rom saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber solo me queda rotear el movil,pero no encuentro por ningun lado de tu foro para poder rotearlo antes de meter la rom,me podriaspasar el enlace de tu foro,o lo busco por otro sitio,gracias,tengo muchisimas ganas de probar tu rom que me recuerda cuando tenia una parecida en el samsung galaxy s,esto hace un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber solo me queda rotear el movil,pero no encuentro por ningun lado de tu foro para poder rotearlo antes de meter la rom,me podriaspasar el enlace de tu foro,o lo busco por otro sitio,gracias,tengo muchisimas ganas de probar tu rom que me recuerda cuando tenia una parecida en el samsung galaxy s,esto hace un año.
![]() ![]() Por cierto, una pregunta de novato. ¿Como coño pongo el lockscreen de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Stable - Beauty - and more!!! Δ
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
![]() Por cierto, una pregunta de novato. ¿Como coño pongo el lockscreen de samsung? ![]() Con la app deluxe settings o con el mod que esta en el 2do post si no me equivoco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
![]() Por cierto, una pregunta de novato. ¿Como coño pongo el lockscreen de samsung? ![]() ![]() El AOSP no me desagrada, ademas, tiene agregado que aparezca la hora de la siguiente alarma..estaria bueno, siempre son ideas, no exigencias, poder colocar un mod para el aosp, con clima, con mas accesos directos configurables( se que esta el mod Jkay), he tenido un Galaxy i9000 por año y medio, y usaba rom ICS AOSP con ese tipo de lockscreen y con esas opciones integradas en la seccion ajustes, y es una buena alternativa. Pero lo mas importante, es que la ROM tiene una muy buena calidad, luego el Maestro vera que Mods se pueden agregar
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 01/02/13 a las 02:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto falta Andy????...estoy como niño chico...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wnico41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces ya podre ver toda la tematización completa y en su orden porque me salia demasiado ampliado el menú de apagado, esperamos que el locker aosp no lo quites Ya estoy haciendo los backups :p
|
||||
|
||||
![]() Tambien, el player Stock de Samsung, al no tener tematizacion, quedan recortadas las letras de los menues, podrias verificar eso con el mod de Vertumus y el puede colaborar contigo. El tema de los lockscreen, es un tema de gustos, y para que todos esten conformes, puedes, en un futuro, o como tu decidas, 1, usar un instalador tipo AROMA ( En un futuro, dado que lleva trabajo) y alli elegir el tipo de launcher, lockscreen, etc etc, lo que tu desees colocar como opciones, o 2 tener la opcion de flashear por Recovery cualquiera de los dos, con la opcion de poder volver a cualquiera, sin perjuicio de la Rom. Tambien note que a veces desaparece el icono de Ajustes en la barra de notificacion junto al de borrar todas las notifiaciones, hice una instalacion totalmente limpia, y me sucedio un par de veces. Tambien note un cierto Lag o como que se traba la animacion en la galeria de imagenes, en la transicion entre imagenes, perfecto, pero la animacion se tironea un poco. ESpero que no tomes como criticas esto, solo soy un usuario y flasheador y tester desde hace tiempo, y lo comento, puede ser mi movil, y no sucederle a todos, pero, mi intencion es valida con el fin de colaborar positivamente. ![]() Un abrazo y esperando la nueva version cuando consideres que este completa
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 01/02/13 a las 02:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estuve exigiendo la ROM bastante, y mirando detalles, puedo aportar, el menu apagado muy extendido, como dice el compañero, util, pero no cabe en la pantalla
![]() Tambien, el player Stock de Samsung, al no tener tematizacion, quedan recortadas las letras de los menues, podrias verificar eso con el mod de Vertumus y el puede colaborar contigo. El tema de los lockscreen, es un tema de gustos, y para que todos esten conformes, puedes, en un futuro, o como tu decidas, 1, usar un instalador tipo AROMA ( En un futuro, dado que lleva trabajo) y alli elegir el tipo de launcher, lockscreen, etc etc, lo que tu desees colocar como opciones, o 2 tener la opcion de flashear por Recovery cualquiera de los dos, con la opcion de poder volver a cualquiera, sin perjuicio de la Rom. Tambien note que a veces desaparece el icono de Ajustes en la barra de notificacion junto al de borrar todas las notifiaciones, hice una instalacion totalmente limpia, y me sucedio un par de veces. Tambien note un cierto Lag o como que se traba la animacion en la galeria de imagenes, en la transicion entre imagenes, perfecto, pero la animacion se tironea un poco. ESpero que no tomes como criticas esto, solo soy un usuario y flasheador y tester desde hace tiempo, y lo comento, puede ser mi movil, y no sucederle a todos, pero, mi intencion es valida con el fin de colaborar positivamente. ![]() Un abrazo y esperando la nueva version cuando consideres que este completa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estuve exigiendo la ROM bastante, y mirando detalles, puedo aportar, el menu apagado muy extendido, como dice el compañero, util, pero no cabe en la pantalla
![]() Tambien, el player Stock de Samsung, al no tener tematizacion, quedan recortadas las letras de los menues, podrias verificar eso con el mod de Vertumus y el puede colaborar contigo. El tema de los lockscreen, es un tema de gustos, y para que todos esten conformes, puedes, en un futuro, o como tu decidas, 1, usar un instalador tipo AROMA ( En un futuro, dado que lleva trabajo) y alli elegir el tipo de launcher, lockscreen, etc etc, lo que tu desees colocar como opciones, o 2 tener la opcion de flashear por Recovery cualquiera de los dos, con la opcion de poder volver a cualquiera, sin perjuicio de la Rom. Tambien note que a veces desaparece el icono de Ajustes en la barra de notificacion junto al de borrar todas las notifiaciones, hice una instalacion totalmente limpia, y me sucedio un par de veces. Tambien note un cierto Lag o como que se traba la animacion en la galeria de imagenes, en la transicion entre imagenes, perfecto, pero la animacion se tironea un poco. ESpero que no tomes como criticas esto, solo soy un usuario y flasheador y tester desde hace tiempo, y lo comento, puede ser mi movil, y no sucederle a todos, pero, mi intencion es valida con el fin de colaborar positivamente. ![]() Un abrazo y esperando la nueva version cuando consideres que este completa ![]() el menu apagado es muy extendido si, pero si tienes el deluxe settings de jkay lo acortas o alrgas con opciones que tu quieras el player Stock de Samsung ya lo he corregido en esta v2.0.0 el lockscreen iré haciendo mods para que cada uno utilize el que mas le guste sobre el icono de ajustes no me ha pasado nunca que desaparezca, igual miraré a ver que puede ser y lo de la galería puede ser por el launcher de samsung que es un poco lento no he querido agregar launchers y otras apps para no hacer pesada la rom y además que los encuentras facilmente en el google play, esa es mi idea. no sobrecargar la rom y hacer mas pesada la descarga si las apps se pueden descargar del google play Todo lo que sean criticas constructivas bienvenidas sean amigo ![]() y las que no son constructivas las tomaré como tal para mejorar la rom ![]() Abrazo! gracias nuevamente por tu colaboracion