|
|
|
Yo, es más, no te fies porque es aleatorio, mi novia y yo lo pedimos en el mismo minuto con 2 cuentas diferentes a 2 direcciones cercanas, a mi me acaba de llegar el tracking y ella no tiene noticia alguna.
|
|
|
|
|
|
Nexus 4
Localidad
San Vicente del Raspeig - Alicante Email de Google Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:17 Plazo de envío aproximado: Entre 1 y 2 semanas Artículo: Nexus 4 (8 GB) Google Wallet Transaccines: Completada Email de Google Hoy a las 3:33 de la madrugada me ha llegado un nuevo mail con el número de seguimiento del pedido. Lo entrega Chronoexprés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:05, vivo en en el sur de la Com. de Madrid y no tengo Tracking. Nexus de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Madrid y sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí no están modificando nada, solo que se queda a medio camino. La ultima vez que pedí algo y lo mandaron por ahí, si que me dejaron hacer el cambio. a ver si esta vez hay suerte... Un saludo compis! |
|
|
|
Soy giputxi y no me ha llegado ni el TRACKING ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando a que llegue el dichoso tracking....
![]() Yo creo que a mi me va a llegar el último día, es decir, el 13 de febrero. Soy un "apestado" ![]() ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no hay tantas furgos para todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde ves la estimacion... yo no la veo por ningun lado... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 3:32 de la mañana, en google play pone fecha de envio el 1 de febrero pero entro en la web de ChronoExpres y no sale nada y son las 12, dudo que llegue hoy. Estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas tengo la rev 11 =)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo pues....espero que todos a partir de ahora tengamos la rev 11 :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking a las 4:30 de la mañana y me pone en reparto... pero como soy un ansia he llamado al paquetero y me lo acerca por casa en 5 minutos que ansia tengo...
|
|
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo pero si te fijas bien en mail de Google pone textualmente: Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Así que es normal que vía web no te salga nada pero si te puede el ansia llama a Chrono..
Última edición por victeiro Día 01/02/13 a las 12:28:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»