|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de Rev11 hasta que no lo vea, no me creo na de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me han enviado nada de nada de nadisima,como es posible que a unos si y a otro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo patrocinado por:
![]() La que os tengo yo a los que ya lo teneis por ejemplo XDDDD
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si, si aún no he recibido el tracking puedo cambiar la dirección de entrega?? llamando a google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte esta situación, llego a la charcutería y tengo el número 5, y llegas tú más tarde pq no encontrabas aparcamiento o pq has tenido un accidente y tienes el numero 18.
Y resulta que el charcutero indica el numero 18, imaginate las caras de todos los que tienen un numero inferior al tuyo. Es así de simple, q no reprocho nada a ninguno, pero q es así de claro. No os lo tomeis a mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Esto es como la loteria jajjaa toca por zonas... no se si soy el unico giputxi que a podido pillarlo pero por esta zona creo que no a llegado ninguno... esperar toca!!
Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir hoy a Orange a que me cambien la tarjeta SIM por una microSIM, espero que lo hagan en el acto XD. Si no te llaman hoy, poco le va a faltar. Pero si no te llaman, como muy tarde el Lunes lo tienes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que lo de 8 gb segurian siendo la rev 10?? esk yo e pedido de 8 y no tengo ni tracking ni na pero esk nadie esta reciviendo de 8 y me estoy poniendo nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí seguro que me llega el último... y será el último que tengan por ahí tirado en el almacén lleno de polvo y la caja medio tocada...
![]() ![]() ¡¡A este paso me llega un nexus 4 de la versión v1.4!! ![]() ¡¡¡Google shut up and take my fucking money!!! _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||