|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el que está asustado soy yo porque sigue ahi. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que todo marcha como debe de ir... así que tengamos paz y tranquilidad. La semana que viene con nuestro Nexus y brindando por nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, el mio sigue como: "International Parcel (Germany)" desde las 22:00 de anoche y no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
|
|
||||
|
||||
|
Joe que ganas me dan de pedirlo a Alemania también...¿a cuantos les ha llegado el teléfono pidiendolo a Alemania?
El proxy que ponéis no va ni a tiros.
|
||||
|
||||
|
igual si se confirma que el "método" funciona para alguien más habría que hacer una guía un poquito más detallada... explicando bien lo del proxy y lo de dar de alta la tarjeta en el wallet alemán, las etapas por las que pasa el envío y los tiempos aproximados... y una buena chincheta, no? Más que nada para ahorrar preguntas chorras como las que yo hago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de ayer aúltima hora seguís igual? A mi aún no me lo han enviado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
porque a mi tocando windows no me iba y así me busqué la vida con las extensiones y a la primera me funcionó... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando ver cambios en el WALLET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google freeproxylist net y busca en GERMANY alguno que te furule... La verdad que es un co - ÑA - zo encontrar un proxy que te funcione. Yo te recomiendo cambiarlo en el navegador (tengo un mac, no se cómo se hace en windows).
Sigo esperando ver cambios en el WALLET ![]() ![]() jajaja