|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR LAUNCHER PARA S.GALAXY NOTE | |||
| NOVA PRIME |
|
42 | 54.55% |
| APEX PRO |
|
13 | 16.88% |
| TSF SHELL 3D |
|
7 | 9.09% |
| SPB SHELL 3D |
|
0 | 0% |
| GO LAUNCHER EX |
|
15 | 19.48% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único a quien al nova le cuesta un poco en la transición de pantallas, como si se quedará pillado medio segundo antes de pasar de una pantalla a otra?
Cosa que no pasa con el Go, el TSF y el SSlauncher., los 3 van mucho más suaves. Porque la verdad es que el nova me encanta si no fuera por eso. ![]() lo malo del APEX que cada 2x3 me redibujaba el escritorio, le he puesto la opcion de residente en memoria y ahora es de vez en cuando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba teneis la encuesta para votar por los 5 que mas habeis comentado
Gracias por vuestro voto
Última edición por RUBIO57 Día 01/02/13 a las 15:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el tsf shell,me encanta la interfaf que tiene,el nova tambien lo uso,creo que en funcion de que rom lleves unos van mejor que otros,por lo menos a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también uso el TSF Shell. Me gusta mucho. No había probado otro aparte del de serie (Tw Launcher), y lo primero que me gustó fué poder ver el escritorio principal horizontal o apaisado; además me familiaricé rápido con el. Peeero tengo un problema que me gustaría que me ayudarais a resolverlo quienes conozcáis el TSF Shell:
1º decir que no he quitado el Tw de serie, 2º mi versión de ROM la 2.3.5., y el problema consiste en: que cuando cambio la configuración de escritorio horizontal a vertical o cuando termino una sesión en la que he conectado el NOTE a través del cable HML a la tele de 32", usando para ello un teclado Bluetooth con la aplicación "External Keyboard Helper Pro", y vuelvo a usar el NOTE normalmente en mis manos, me encuentro un error en el escritorio en el que se ve el menú desplegable de la izquierda, desplazado anormalmente casi hasta la mitad del escritorio. Me tiene frito. Solo por eso estoy pensando, si no encuentro solución, cambiar el launcher y probar por ejemplo el Nova. Espero vuestra ayuda. Un saludo. Última edición por montaraz Día 01/02/13 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también uso el TSF Shell. Me gusta mucho. No había probado otro aparte del de serie (Tw Launcher), y lo primero que me gustó fué poder ver el escritorio principal horizontal o apaisado; además me familiaricé rápido con el. Peeero tengo un problema que me gustaría que me ayudarais a resolverlo quienes conozcáis el TSF Shell:
1º decir que no he quitado el Tw de serie, 2º mi versión de ROM la 2.3.5., y el problema consiste en: que cuando cambio la configuración de escritorio horizontal a vertical o cuando termino una sesión en la que he conectado el NOTE a través del cable HML a la tele de 32", usando para ello un teclado Bluetooth con la aplicación "External Keyboard Helper Pro", y vuelvo a usar el NOTE normalmente en mis manos, me encuentro un error en el escritorio en el que se ve el menú desplegable de la izquierda, desplazado anormalmente casi hasta la mitad del escritorio. Me tiene frito. Solo por eso estoy pensando, si no encuentro solución, cambiar el launcher y probar por ejemplo el Nova. Espero vuestra ayuda. Un saludo. ![]() Con la ultima version del nova lo pones tambien en apaisado. ![]() Yo lo llevo en automatico y cambia rapidisimo Un saludo. Última edición por RUBIO57 Día 01/02/13 a las 19:08:50. |
|
|
||||
|
||||
De momento ahy un empate a 2 con apex, tsf y nova.
Pero me da que este finde, la balanza se va a inclinar mucho hacia el nova ![]() Gracias a todos por vuestros comentarios y votos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gran ventaja del TSF es que se puede ejecutar en todas las versiones de Android, desde GB hasta JB.
Con TSF, ni ganas de pasar a ICS, y menos a JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que launcher usais en vuestros notes?
Y yo con ICS oficial y Apex. |
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell forever..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||