|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR LAUNCHER PARA S.GALAXY NOTE | |||
| NOVA PRIME |
|
42 | 54.55% |
| APEX PRO |
|
13 | 16.88% |
| TSF SHELL 3D |
|
7 | 9.09% |
| SPB SHELL 3D |
|
0 | 0% |
| GO LAUNCHER EX |
|
15 | 19.48% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo el nova prime lo compre en una oferta por 0.25 euros rapido y muy confugurable antes usaba go launcher pero ocupa tb mucho espacio tb he usado el apex que es calcado al nova y creo que en el note funciona funciona mejor el nova que apex porque he llevado los 2 al mismo tiempo y nova me convence mas va mejor y mas fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el nova prime lo compre en una oferta por 0.25 euros rapido y muy confugurable antes usaba go launcher pero ocupa tb mucho espacio tb he usado el apex que es calcado al nova y creo que en el note funciona funciona mejor el nova que apex porque he llevado los 2 al mismo tiempo y nova me convence mas va mejor y mas fluido
![]() ![]() Otros 2 puntos para el nova...y vamos en cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova.Otro mas por aqui. Eso si,en mi Gtab 7.7 llevo el ADW y muy bien tambien,casi que aun mejor.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ginesz750;7369932]Nova!!!!!!!!! Sin dudarlo despues de probar tropecientos siempre vuelvo al nova....[/QUOTE
Pues una vez configuradas las 7 pgs, a buscar temas guapos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único a quien al nova le cuesta un poco en la transición de pantallas, como si se quedará pillado medio segundo antes de pasar de una pantalla a otra?
Cosa que no pasa con el Go, el TSF y el SSlauncher., los 3 van mucho más suaves. Porque la verdad es que el nova me encanta si no fuera por eso. Última edición por Zhanhedralite Día 30/01/13 a las 17:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único a quien al nova le cuesta un poco en la transición de pantallas, como si se quedará pillado medio segundo antes de pasar de una pantalla a otra?
Cosa que no pasa con el Go, el TSF y el SSlauncher., los 3 van mucho más suaves. Porque la verdad es que el nova me encanta si no fuera por eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 5x6 en nova 7 paginas en aparencia vuerta vertical y widgets y vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime sin duda!!! Muy rapido, adaptable y sencillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que launcher usais en vuestros notes?
Yo tambien uso NOVA LAUNCHER y muy bonito pero se ve en cuando se desconfigura. Estoy pensando volver al original.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No tendriais por casualidad el tema de jelly bean 4.2 adw/nova? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual de mal con 5x6, voltereta vertical, transición más rápida que la luz.
Algo debo tener mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TSF por supuesto.
|
![]() |