|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien del banco Santander que lo haya comprado con tarjeta de debito que ya tenga traking o que le haya llegado a casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he mandado un correo, diciendo que me digan si el pedido estaba todo ok, para no preocuparme por si faltaba algun dato o si fallaba algo, y me han contestado esto:
Hola pulp_fiction, (lo de pulp_fiction lo he cambiado yo) Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Lamento mucho el retraso en ésta respuesta. Referente a tu consulta sobre el estado de tu orden de pedido, te comento que ésta se está procesando sin ningún tipo de problema, como se te informó en el correo electrónico de confirmación de pedido, el dispositivo será entregado en un plazo de 1 a 2 semanas, por tal razón no has recibido aún el número de seguimiento, inmediatamente el dispositivo este preparado para ser entregado, se te informará mediante correo electrónico. ***************** ***************** Yo con esto ya me quedo tranquilo, sabiendo que todo esta OK, ya puedo desconectar un poco de estar pendiente a cada rato. Ahora a disfrutar de la espera y cuando me llegue pues bien recibido sera. Por cierto, soy de la caixa, antigua cajasol, antigua caja Guadalajara, pagado con visa amarilla debito. Y por cierto, cuando realice la compra no me pidió el wallet los tres digitos de seguridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mirare si aparece como retenido o algo.. A ti como te aparece? Gracias compi!
|
||||
|
||||
cuantás noches pensando más en el nexus que en ti mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo comentar que yo también page con la visa oro de ing i si me sale el dinero retenido pendiente, i no tengo traking lo compre alas 16:04 abra que esperar todo lo bueno se hace esperar aunque google se este pasando jajaj tenemos que pensar que mal lo pasemos esas ultimas horas cuando no sabíamos si lo íbamos a comprar i aora ya lo tenemos comprado cuanta gente se abra quedao con el movil en la cesta para nada ai que ser positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Santander, pagado con tarjeta de credito Oro...sigo sin tracking...no he visto que me lo hayan descontado de la cuenta de la tarjeta todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Lo curioso de todo es que llamas a Google(acabo de llamar), les he dado día y hora de ejecución del cobro, les preguntas cual es el orden que sigue Google para enviar los pedidos y no saben que decirte.. El chico me ha dicho que esta todo correcto pero que aun están en plazo, que entiende que sea frustrante que reciba el móvil alguien que vive a 400 metros y ha pedido después que tu pero que no tiene la información necesaria para darme una explicación..
Vamos lo que viene a ser un "estamos en plazo, jodete"
|
||||
|
||||
|
me llego el tracking hoy a las 4 am :3 enviado y cobrado ara a esperar OTRA VEZ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Cajaespaña con tracking¿?¿?
|
|
|