|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:01:08, desde Getxo (Bizkaia), Banco Santander, Mastercard de débito, modelo de 16gb. Tracking recibido a las 9:03, en el banco no aparece aún ningún cargo, ni en la cuenta ni en la tarjeta.
No intenteis buscar ninguna lógica a los envíos, es totalmente random! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:01:08, desde Getxo (Bizkaia), Banco Santander, Mastercard de débito, modelo de 16gb. Tracking recibido a las 9:03, en el banco no aparece aún ningún cargo, ni en la cuenta ni en la tarjeta.
No intenteis buscar ninguna lógica a los envíos, es totalmente random! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:03:30
Ayer recibí tracking a las 17:03 Hoy e nel tracking me pone EN REPARTO en mi provincia, desde las 8:19 Posiblemente hoy me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la suerte que tengo me llega el tracking el 13 por la mañana, pero vamos espero que me llegue. Lo que de verdad desespera es ver que la gente ya lo tiene en casa... disfrutadlo! (vosotros que podeis)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me llegue me da igual que me llegue el 13N, quiero quitarme esta obsesión de mirar una web cada día
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de La Caixa estamos en el grupo de apestados
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para el Random
![]() Tiritiritiriiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo son tracking todavia, pagado con una visa de cajasur ¬¬
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo 4 somos los que compramos el terminal, yo hice la compra a las 16:03:03 y los otros tres minutos mas tarde. La cosa es que 2 de ellos acaban de recibir el tarcking hoy y a mi no me han mandado ningún correo. Que ganas de hacerme sufrir Google!!!!
|