|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la canción la encuentro, pero solo yo, ni Android ni el resto de aplicaciones saben que existe, he probado a ponerla en Alarms, Music y Ringtones, además de intentarlo tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD.
Arreglado, gracias. Última edición por Shartrais Día 31/01/13 a las 16:19:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, el whatsapp me va con lag al escribir. Pense que podria ser de la ROM pero el LINE me va perfecto y todas las demas apks me van bien, salvo el whatsapp que me va ocon lag y retardo en las teclas al escribir.
Alguna idea? Antes no me pasaba en la rom de stock ![]() Ni con Seeder se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
A ver si alguien puede ayudarme probando una cosa (es una tonteria, pero me acabo de dar cuenta y son de esas cosas que te preguntas si te pasara solo a ti). Podeis poner el movil en horinzontal en la pantalla de inicio y pasar los escritorios desde el de la izquierda al de la derecha? A mi me aparece un momentaneo bug, como una aparicion fantasma del escritorio que esta a su izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema, acabo de actualizar a la version de hoy de cyanogen pero no logro que el servicio de datos se conecte, alguien tiene ese mismo problema? saben como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme probando una cosa (es una tonteria, pero me acabo de dar cuenta y son de esas cosas que te preguntas si te pasara solo a ti). Podeis poner el movil en horinzontal en la pantalla de inicio y pasar los escritorios desde el de la izquierda al de la derecha? A mi me aparece un momentaneo bug, como una aparicion fantasma del escritorio que esta a su izquierda
![]()
|
||||
|
||||
|
va ps se me hace muy raro, porque ayer me funcionaba muy bien, pero a partir de la de hoy ya no se quiere conectar solo aparece y desaparece el signo peor nunca se conecta umm alguna configuracion que me recomienden o algo ke tenga que estar activado y que a la mejor yo no se? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaenas a todos, la verdad que la llevo puesta desde ayer y todo bien, hasta que instalado el programa missed it y al ir a accebilidad y ponerlo en activo no me deja, simplemente es como si se abriera otra ventana y no puedo activar nada. A alguien mas le pasa????.
|
|
|
||||
|
||||
|
[GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Pues te aseguro que es así. Y sin sincronizaciones raras de Dropbox ni ninguna otra. Y no sólo la Stock, sino muchas otras. Por eso cuando encuentro alguna ROM que baje del 10 la suelo dejar bastante. Sólo cambio por otra que al probarla cumple esto y me guste a nivel de estética y funcionalidad. No soy el único. En hilos sobre esto he visto muchos casos como el mío. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el consumo con esta rom? actualmente tengo una stock y alcanzo en promedio 3:30 a 4:30 horas de pantalla encendida, esta tambien la alcanza? saludos y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic pero han probado la temasek de xda esta basada en cm10.1 pero va mucho mejor y en consumo increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pasa que el whatsapp con esta ROM me da lagg no se que puede ser o que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
va ps se me hace muy raro, porque ayer me funcionaba muy bien, pero a partir de la de hoy ya no se quiere conectar solo aparece y desaparece el signo peor nunca se conecta umm alguna configuracion que me recomienden o algo ke tenga que estar activado y que a la mejor yo no se? alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vam a sacar a chronus de la próxima build
a mi me gustaba, nooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que es así. Y sin sincronizaciones raras de Dropbox ni ninguna otra. Y no sólo la Stock, sino muchas otras. Por eso cuando encuentro alguna ROM que baje del 10 la suelo dejar bastante. Sólo cambio por otra que al probarla cumple esto y me guste a nivel de estética y funcionalidad. No soy el único. En hilos sobre esto he visto muchos casos como el mío. Saludos.
![]() Pues habrá que volver a tirar de beautiiful widgets... Sabes la razón de que lo eliminen?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibieron una carta de Cese y Desista por el nombre de la aplicación, aunque a lo mejor le cambian el nombre
![]()