|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado todos los trucos que hay para aumentar la batería, claro...
|
|
||||
|
||||
|
Daxx13 que kernel estas usando? el propio de CyangenMod o uno compatible?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando lo que comentas para ahorro de batería y parece que va bien. Cuando haga varios ciclos de carga vere que tal se porta.
Por ahora estoy encantado con esta ROM, parece que tengo otro movil, por fluidez , subida en menus y aplicaciones. Ahora estoy usando la cámara JB+ que la compre en el google play pero no me termina de convencer, me aconsejáis alguna cámara mejor?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Para mi el gran fallo de esta rom es la imposibilidad de que la galería sincronize con Picasa, un fallo para mi imperdonable por lo tanto fuera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que esta tarde si me aburro descomprimo una rom y me instalo la APK de la galería a ver si por la gracia de dios (que hará falta) funciona.
|
||||
|
||||
|
Este: http://d-h.st/SOJ
|
||||
|
||||
|
E encontrado un zip de la cámara y galería del Note 2 voy a probar pero tengo miedo jejeej
Este: http://d-h.st/SOJ ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, creo que toca olvidarse de la CM hasta que lo solucionen, pero mucho me temo que no podrán arreglarlo si no lo han hecho ya, porque no comprendo que esto sea a caso hecho, porque en mi GN cuando le instale una AOKP pasaba lo mismo pero lo arregle flasheandole unas GAPPS que teneian la syn con picasa...
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, creo que toca olvidarse de la CM hasta que lo solucionen, pero mucho me temo que no podrán arreglarlo si no lo han hecho ya, porque no comprendo que esto sea a caso hecho, porque en mi GN cuando le instale una AOKP pasaba lo mismo pero lo arregle flasheandole unas GAPPS que teneian la syn con picasa...
![]()
|
||||
|
||||
|
[GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo con la bateria de 3150 mAh y la ROM stock me dura esto (he de decir que no tengo datos habilitados, solo uso WiFi), pero no le he hecho las 3 cargas completas todavia, alomejor luego mejora mas: ![]() ![]() Cuanto os dura a vosotros mas o menos con CyanogenMod 10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria dar la opcion a la gente que si quiere que le sincronize con picasa, no entiendo como no lo toman en cuenta, para mi es algo crucial, con decirte que ya me e quitado CM para ponerme una que si que lo tenga...
|
||||
|
||||
|