|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Coincido con alexret, esta para mi es la mejor ROM ICS
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
|
|
|
||||
|
||||
![]() Opino igual. Esta rom con bb72 consume bastante poco. Nada q ver con el consumo de Ultimate HD, que aunque me encanta, se me merienda la batería. Aunque tengo la duda de si Pureness con SP1 gasta igual que sin él, pq las smartapps se quedan en ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, tengo 4.0.4 con la .587 y baseband 77, rooteado y con acceso a recovery, si tuviera algún problema con esta ROM puedo volver a la anterior que tenia instalada que es oficial con flashtool? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unas mejoras y no es obligatorio, pero a mi me gusta más con el, si lo instalas tienes que instalar la rom y el parche y esperar unas horas (yo espere un día) para que se estabilice y luego instalar el sp1 sino no te pasara del logo de sony
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a meterlo en la sd ya y instalar desde recovery y ya os informo, despues de la ROM meto todos los parches no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM y el parche y esperas a que se estabilice el tiempo que te dije y luego si quieres instalas el sp1
|
||||
|
||||
|
Pues he empezado mal, lo hice sin hacer los wipe ni los factory y se queda en el logo de sony, toca volver a meter la oficial de android y a hacer los pasos en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
.Flashea 4.1.B.0.587 usando flashtool 1.Factory reset en CWM 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.Format /system (en mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Instala Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_14.00.zip 8.Instala el parche para tu modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instalada todo perfecto, instalado walkman y recovery, ya que se elimina al instalar la ROM, una cosa...puedo instalar otra barra del área de notificaciones? Y otra, se me instaló a eso de las 7 de la tarde...puedo instalar ya el SP1? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura y datos
Hola! he instalado esta rom y solo llevo un par de horas pero en los datos solo aparece E o H, tengo instalado el Sp1. Soy de yoigo España y no tengo mucha experiencia en el tema, alguien sabe algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a instalar esta rom y mañana o el domingo le instalaré el sp1. Podeis decirme que baseband le va mejor y como se instalan??? debo instalar el BB antes que el Sp1 o da igual??
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instalada todo perfecto, instalado walkman y recovery, ya que se elimina al instalar la ROM, una cosa...puedo instalar otra barra del área de notificaciones? Y otra, se me instaló a eso de las 7 de la tarde...puedo instalar ya el SP1? Muchas gracias.
![]() ![]() ![]() La 72 es la que mejor consumo de batería tiene, y la 83 la que mejor señal. Se instalan como un firmware con flashtool y no se te borra nada, acuérdate de instalar el .zip con las libs después de flashear la baseband
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también paso del día de uso, pero cuando miro el uso de pantalla tengo unas 2 horas de uso, que pienso no es mucho... Por lo menos es lo que dicen en otros foros respecto al uso del movil, que el indicador de uso de pantalla es importante. |