|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Bueno, llevo varios días probando la Rom, y mis impresiones generales son buenas.
Lo único que me pasa con frecuencia es en las llamadas, cuando separo el móvil de la oreja, se queda la pantalla en negro, y no responde, no me deja ni colgar ni nada. Me pasa mucho. Por lo demás en un uso diario la Rom se comporta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ya he comprobado el consumo sale un consumo muy bueno, que hasta ahora no habia obtenido con ROM stock. He encontrado un problema la alarma no suena simplemente vibra, me ha parecido leer algo aqui lo mirare. adjunto capturas de bateria y uso de pantalla decir que ha estado la mayor parte del tiempo por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alama si no recuerdo mal es porque los ajustes de estilo que vienen no suenan. Si creas una alarma sin ningún ajuste de estilo (o creas tú uno nuevo) funciona sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
¿Alguien podría orientar en cómo configurar Ajustes "OVERCLOCK TOOLS"? Es el configurador de la velocidad del procesador.
Si alguien controla esto me podría aconsejar que valores poner , o si hay que dejarlo como viene por defecto. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Ahorro de batería -Mas rapidez (mas consumo) -O lo dejas como esta si te va bien así. Mas info: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-309228.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras.
-Ahorro de batería -Mas rapidez (mas consumo) -O lo dejas como esta si te va bien así. Mas info: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-309228.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
he notado tambien que cuando pones el movil en horizontal el teclado cambia y no usa la mascara que usa cuando esta vertical alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder cambiar los iconos de las apps como camara, telefono, etc...?
Esque no me gustan nada los que han puesto en la rom, prefiero los originales de Android o los de stock. La idea es hacerlo sin poner ningun launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrías que decompilar la apk en cuestión para poder modificarle el icono... también hay launchers que te sustituyen algunos iconos.
|
||||
|
||||
|
Hola buebas alguien me podria decir que tal van los juegos con esta rom,tipo fifa12 mc4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado que he probado Virtua Tennis 4. Al principio daba tirones, pero instalé Swapper y se solucionó. Con Swapper funciona perfectamente fluido. Una preguntilla al personal. ¿Habeis notado mas consumo de bateria con el SP1 puesto o igual que sin él? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que baseband Recomendarías para esta Rom?
Yo tengo la .77 de momento funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo para cambiar a la 72 ¿pierdo datos aplicaciones o algo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada ![]() PD: Recuerda instalar el .zip con las libs una vez cambiada la baseband
|
||||
|
||||
|
cuanto os viene gastando de bateria esta rom? va mejor que la ultimate hd es que estoy en gingerking y me gusta ir cambiando pero me da pereza poner esta o la ultimate y que no merezca la pena.....gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de las ICS que mas me gusta |