|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria da cuando despues de dar mil vueltas al asunto y volverte medio majareto, de repente, el detalle mas insignificante termina siendo la solucion. Hoy dormiremos con una sonrisa los dos (cada uno en su cama, ojo!)... jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder actualice y ahora a mi tampoco me va la playstore
A diferencia de a los demás a mi me sale : Newman_N2_00.24 Software versión BP Newman_N2_00.1D IPS version: 0 x 100 Versión Kernel 3.0.15- svn 3899 buildsvr@lxdex2#37 SMP PREEMPT tue Jan 22 16:07:07 CST 2013 Versión de banda de base Unavailable Flex versión: UNKNOWN |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi sigue sin iniciarseme el modo recovery... y desde ajustes, acerca del telefono, actualizacion del sistema , local update, tampoco... "The upgrade package is not detected, confirm the upgrade package and the perform the upgrade."
Vamos que no me reconoce el update.zip que le he puesto para arreglar la play store... Alguna sugerencia?? Enhorabuena tedascuen por haberlo solucionado!! ![]() Y a ti nicknova por encontrar la solucion a lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta actualizar el firmware de la camara que viene en el update00.22. Tienes la informacion de como hacerlo en el otro hilo. De que version partias y que secuencia has seguido? Actualiza la camara y luego nos cuentas los que te sale en el build test.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi sigue sin iniciarseme el modo recovery... y desde ajustes, acerca del telefono, actualizacion del sistema , local update, tampoco... "The upgrade package is not detected, confirm the upgrade package and the perform the upgrade."
Vamos que no me reconoce el update.zip que le he puesto para arreglar la play store... Alguna sugerencia?? Enhorabuena tedascuen por haberlo solucionado!! ![]() Y a ti nicknova por encontrar la solucion a lo tuyo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho, pero no me entra al recovery... se me inicia otra vez el movil tan tranquilamente y ya, y aun que ya lo sepa pues había entrado otras veces, es pulsar + volumen y boton encendido a la vez, hasta que abra el recovery no? Que ya no se si es que lo pulso mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde me pongo con el CWMR, por que si parto del recovery de la 15 en lugar del de la 23 o 24 que es con los que he probado, puede que si funcione.
Si no, pues me lio a compilar desde las fuentes. Me voy a dormir que hoy ya puedo dormir tranquilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho, pero no me entra al recovery... se me inicia otra vez el movil tan tranquilamente y ya, y aun que ya lo sepa pues había entrado otras veces, es pulsar + volumen y boton encendido a la vez, hasta que abra el recovery no? Que ya no se si es que lo pulso mal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, si se instala la rom de tedascuen desde la 00.15 no hace falta lo de instalar la 00.20 y siguientes no? porque al instalar la de tedascuen ya estarias en la 00.24 automaticamente y con todos los parches que hay, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya me ha entrado y esta instalado, vamos a ver si se ha arreglado la play storeEdito: Funcionaaaaa
Última edición por medivec Día 01/02/13 a las 05:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
- Empezamos a instalar a partir de la 00.20 hasta la 00.23. - Una vez instalada la 00.23 actualizamos el firmware de la camara con el archivo RS_M7MO.bin contenido en la 0.22. - Por ultimo, instalamos la 00.24 y ya lo tendreis todo en regla. Importante hacer wipe cache+wipe factory reset entre cada actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que (seguramente el que ) sin tener la 15 le dimos a actualizar e actualizo directo solo hasta la 24 y no nos funciona la playstore ni el gmail.
Alguna solución? EDITO Solucionado problema gracias a otro hilo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922 la solución esta en la respuesta 14 dada por nicknova Última edición por hazesport Día 01/02/13 a las 10:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ultima rom la 24 original, que deberia hacer para meter la de tedascuen, volver a meter la 15 o no hace falta. Y perdonar que es eso de hacer wipe cache+wipe factory reset entre cada actualizacion?
Saludos y muchas gracias. Por cierto g12 a mi con la ultima rom original el telefono me va muy bien 16280 en la puntuacion de antutu y el wifi perfecto, tengo muchas ganas de probar la rom de tedascuen Última edición por playu Día 01/02/13 a las 10:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Los que (seguramente el que ) sin tener la 15 le dimos a actualizar e actualizo directo solo hasta la 24 y no nos funciona la playstore ni el gmail.
Alguna solución? EDITO Solucionado problema gracias a otro hilo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922 la solución esta en la respuesta 14 dada por nicknova ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||