|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
kacerolo, tan mal viene el movil de primeras como para trastearlo tanto? me refiero, cuando termines esa ROM que estas cocinando (que no se si es la version 4.0.4 o la 4.1) se solucionaria todo sin necesidad de meter tantos archivos y actualizar en orden ¿o si?
Es por saber que me voy a encontrar y si es mejor que prepare el movil o que lo deje fabrica (mas que por el mio ((que yo soy el tipico que lo trastea todo si puede)) lo digo por el de mi hermano que tambien se ha ajenciado uno) ![]() Pero el móvil es de losé horas terminales que se pueden comprar hoy día calidad-precio. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dónde se dice que el terminal sea malo?????
Con los componentes que lleva: exynos quad core, Malí 400, 13 megapixelx, 1gb ram, quien puede decir que "es tan malo".. Mi freelander de fabrica sin tocar nada, sólo instalar aplicaciones básicas me dio 15200 en antutu, que creo los SIII no llegan ni a 13000 también sin tocar. Sólo un pero, y es la cámara, que tiene un ligero retardo y cuando grabas objetos en movimiento se ve la estela que que dejan . Pero esto y más quedará solucionado en la ROM que se está cocinando. Un saludo ![]() lo decia por todo el tema de la actualizacion me sorprendia que la gente rapidamente instalara añadidos y lo alterara.bueno y con esto y un bizcocho... ¿como seguia? |
|
|
||||
|
||||
|
he estado trasteando un poco y he perdido el root sin querer y ahora no me deja vover a instalarlo con ExynosAbuse,alguien sabe que hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon en google configurar apn en android y sale muy bien explicado. Deberas saber los datos de tu compañia, llamalos y les dices que no tienes internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Wipe caché, wipe all user data y update00.24.zip. Después volverás a poder rootear. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo, otra preguntita...
Al rootear con el exynosabuse se instala el binario "su" en /system/xbin. Si acto seguido instalo supersu y desinstalo exynosabuse, ¿Se mantiene el root (su binario) y desaparece el bug de seguridad? Por otro lado, he conseguido entrar por adb pero sin privilegios root logicamente. Tengo el su binario del root que me traia de origen y estoy intentando copiarlo a mano al telefono, pero sin permisos, imposible montar particiones ni copiar. Sabes si se puede hacer de algun modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente se perdonan todo tipo de preguntas porque no todo el mundo sabe la complejidad que puede tener cada tema o cosa, pero ya que nos esforzamos en enseñar: tomar nota leche! (Y lo digo de muy buenas). La finalidad de esto no es sólo solucionar los problemas sino compartir conocimientos para que vayáis aprendiendo (hay que dejar legado). El tema de las apn's ha salido ya hasta en la sopa y seguro que volveremos a contestarlo ya que la amabilidad y compañerismo de los integrantes de este foro es increíble, pero por favor, intentar ilustraros antes porque quizás encontraréis muchas cosas con las que enseñarnos al resto también. Este comentario va por todos! en el que soy el primero que se incluye como aprendíz y maestro. Problemas ya resueltos a un cajón y problemas nuevos a ratratarlos y abordarlos para darle la mejor solución. Pd. Repito que sólo quiero motivar a la gente a investigar y aportar y por mi parte seguiré ayudando en todo a todos (todo lo que sepa claro!) ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dentro de poco voy a pasarme al lado oscuro Y me gustaría saber qué hacer para actualizar / rootear / poner ROMs al móvil, y dónde podría encontrar esa información.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1 google es nuestro amigo y esta hay para preguntas tan generales como las que le ocupan al compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear con el exynosabuse se instala el binario "su" en /system/xbin. Si acto seguido instalo supersu y desinstalo exynosabuse, ¿Se mantiene el root (su binario) y desaparece el bug de seguridad? Por otro lado, he conseguido entrar por adb pero sin privilegios root logicamente. Tengo el su binario del root que me traia de origen y estoy intentando copiarlo a mano al telefono, pero sin permisos, imposible montar particiones ni copiar. Sabes si se puede hacer de algun modo? ![]() Si desinstalas el programa el root queda inyectado pero no podrás controlar los privilegios. Por tanto, puedes desinstalar con root hecho (ya que los binarios quedan inyectados) e instalar cualquier otro programa que administre los privilegios. Yo optaría primero por instalar el programa que vayas a utilizar y después desinstalar aquel que ya no quieres. Espero haber sido claro, si no, házmelo saber. Salu2 campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear con el exynosabuse se instala el binario "su" en /system/xbin. Si acto seguido instalo supersu y desinstalo exynosabuse, ¿Se mantiene el root (su binario) y desaparece el bug de seguridad? Por otro lado, he conseguido entrar por adb pero sin privilegios root logicamente. Tengo el su binario del root que me traia de origen y estoy intentando copiarlo a mano al telefono, pero sin permisos, imposible montar particiones ni copiar. Sabes si se puede hacer de algun modo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días pasaré el parche con la cámara completamente funcional y sin errores. Debido al RIP de mi batería la voy probando con un simulador de android y la cam de un Mac.
Me gustaría que alguien se ofreciera mientras no me llega mi batería para hacer la prueba y comprobar si ya está lista para incluirla en la 4.1.2. Gracias compañeros! Buenas noches Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria hacer de tester pero aun no tengo el movil. Muchas gracias por tus ganas de mejorar nuestro movil, imagino que sera mas dificil sacar cosas cuando tienes el movil inutilizado y no puedes probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa es portador del código binario y cuando se inyecta se queda en el sistema a no ser que con el mismo programa inviertas el proceso.
Si desinstalas el programa el root queda inyectado pero no podrás controlar los privilegios. Por tanto, puedes desinstalar con root hecho (ya que los binarios quedan inyectados) e instalar cualquier otro programa que administre los privilegios. Yo optaría primero por instalar el programa que vayas a utilizar y después desinstalar aquel que ya no quieres. Espero haber sido claro, si no, házmelo saber. Salu2 campeón! ![]() ![]() Un saludo master |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días pasaré el parche con la cámara completamente funcional y sin errores. Debido al RIP de mi batería la voy probando con un simulador de android y la cam de un Mac.
Me gustaría que alguien se ofreciera mientras no me llega mi batería para hacer la prueba y comprobar si ya está lista para incluirla en la 4.1.2. Gracias compañeros! Buenas noches Salu2 ![]() P.D. Soy partidario de hacer una porra entre todos para pagarte esa bateria (o alguna mas a este paso... jeje) por todo tu tiempo y dedicacion a esta pequeña comunidad. Última edición por nicknova Día 01/02/13 a las 01:42:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien se ofreciera mientras no me llega mi batería para hacer la prueba y comprobar si ya está lista para incluirla en la 4.1.2. Gracias compañeros! Buenas noches Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explicas muy bien compañero, solo que yo iba un poco mas alla. Lo que realmente quiero saber, son los archivos que instala el exynosabuse y donde los instala. Doy por hecho que el mas importante es el archivo "su" que lo instala en /system/xbin, pero no se si ademas instala tambien busybox, por ejemplo. Y por otro lado, saber en que consiste esa vulnerabilidad de seguridad de la que hablaste. Si es porque el exynosabuse administra los privilegios root gratuitamente a cualquier apk que se los solicite, con desinstalarlo e instalar supersu seria suficiente. Tengo bastante experiencia en linux, asi que si se trata de manipular archivos y permisos, tranquilo que me tiro al pozo de cabeza
![]() Un saludo master ![]() He añadido una aplicación llamada Vodoo exynos mem nosequemas que te sirve para activar o desactivar la vulnerabilidad. Vamos, lo mismo que te puede hacer el exynoabuse. De hecho, la creo supercurio y luego chainfire lo añadio al exynoabuse. Como veo que te interesa el tema, echa un vistazo a: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048511 http://project-voodoo.org/articles/i...red-reversible https://github.com/Ryan-ZA/exynosfix http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2053824 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Como habrás visto el compañero loqui te ha contestado muy amablemente a la pregunta, de otro modo lo hubiera hecho otro compañero del foro o yo mismo sin problema pero para preguntas de ese tipo: ¿no es más rápido google que lanzar esos tipos de preguntas aquí y esperar a que te respondan?
Obviamente se perdonan todo tipo de preguntas porque no todo el mundo sabe la complejidad que puede tener cada tema o cosa, pero ya que nos esforzamos en enseñar: tomar nota leche! (Y lo digo de muy buenas). La finalidad de esto no es sólo solucionar los problemas sino compartir conocimientos para que vayáis aprendiendo (hay que dejar legado). El tema de las apn's ha salido ya hasta en la sopa y seguro que volveremos a contestarlo ya que la amabilidad y compañerismo de los integrantes de este foro es increíble, pero por favor, intentar ilustraros antes porque quizás encontraréis muchas cosas con las que enseñarnos al resto también. Este comentario va por todos! en el que soy el primero que se incluye como aprendíz y maestro. Problemas ya resueltos a un cajón y problemas nuevos a ratratarlos y abordarlos para darle la mejor solución. Pd. Repito que sólo quiero motivar a la gente a investigar y aportar y por mi parte seguiré ayudando en todo a todos (todo lo que sepa claro!) ;) salu2 ![]() Solución de mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124828 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||