|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate, hace dos meses que lo tengo y no lo he tenido que cargar ni una sola vez. De hecho, fíjate que ni me mandaron cargador, total, si no lo iba a usar.
![]() Me voy a dormir que caigo encima del teclado creo, y a ver si mañana me despierto con sorpresa de tracking, yo y todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jodido tranking qe no me llega... el sabado puede llegar? o no trabajan?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb - Pedido a las 16:04 el día 30 tras varios intentos infructuosos (daba error).
El correo de confirmación lo recibí a las 16:06. Por ahora no sé nada mas. Espero que sea rev 11 y sin maracas ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el tracking hoy sobre las 20:02 al email. Nexus de 8Gb pillado a las 16:03. Espero que me llegue por la mañana!!!
Ya he actualizado la excel. Saludos y suerte para los que sigan esperando el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro sin novedades en el frente.
Esperemos que mañana nos tracketeen, y si no hasta el día 14 tenemos tiempo!
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Última edición por alexvilla92 Día 01/02/13 a las 01:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es el siguiente: mirando en mi cuenta de wallet me he dado cuenta que mi direccion en vez de tener avd. Candelaria, por error la puse mal y meti avd. Canderia. Que hago ahora puesto que una vez me he percatado de mi fallo he ido a la factura de confirmacion y por supuesto aparece el nombre de la entrega con la direccion erronea. Por favor que hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
HE leído que tienes "x" días para que en caso de avería te cambien el móvil. Pasados esos días no te lo cambian sino que te lo arreglan. ¿Es verdad? ¿Cuantos días son esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es el siguiente: mirando en mi cuenta de wallet me he dado cuenta que mi direccion en vez de tener avd. Candelaria, por error la puse mal y meti avd. Canderia. Que hago ahora puesto que una vez me he percatado de mi fallo he ido a la factura de confirmacion y por supuesto aparece el nombre de la entrega con la direccion erronea. Por favor que hago????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bankia, email de confirmacion 16:02 Tarjeta de debito. Sin tracking!!
Por dios google que ahora jode más esperarlo sabiendo que he podido hacerme con 1 vaaaa trackiiing!!
|
||||
|
||||
|
Tengo uno pedido, modelo de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sabiendo que a estas horas el móvil no se va a mover de donde está, no hago más que actualizar el tracker...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos 2 de 16Gb, mail de confirmacion a las 16:01:28 y sin tracking
tambien del santander
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que llamar entonces mañana a google. Mejor correo electronico o por telefono????? Cuales son ambos que no me los se????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos, los que manden rapido son los "refurbished" o versiones 1.0 restos de stock... asique mejor cuanto mas tarde llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ver como hay gente que ha recibido tracking a lo largo de todo el dia, la verdad es que pinta mucho mejor que la primera remesa. Espero que estos dias perdidos sean recompensados con una rev 1.1 aunque nose porque me da que nos van a llegar los descartes de Europa... Eso si, espero que vaya decentemente porque ni maraca ni fugas ni cualquier mínimo error voy a pasar, pago por un producto en perfecto estado, quien me asegure que el día de mañana vaya cualquiera de estos fallos a mas.
Así que lo dicho por mi como si me llega el 13 de febrero, que me llegue bien y si es 1.1 miel sobre hojuelas. Saludos. |