|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el Banco/Caja de la tarjeta tenga nada que ver. Google es dios, y juega a ello: HACE LO QUE LE DA LA GANA CUANDO LE DA LA GANA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, yo pagué con la tarjeta virtual e-cash y si me meto a ver el dinero que tengo en la tarjeta me han descontado el valor del móvil, pero o me sale ni retenido, ni pagado ni nada. Supongo que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CatalunyaCaixa y tambien sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado a las 16:06 con tarjeta virtual, y hoy a las 20:03, me ha llegado el tracking.
En la caja sigue apareciendo el dinero, pero tranquilos que desaparecera en un par de dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mañana más, espero levantarme con buenas noticias ( con el tracking)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el tracking, pero en la pagina de chronoexpress no me figura ningun envio con esa referencia, esperare un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues nada ya a sobar con la esperanza de encontrarme mañana con un mail del tracking, que encima tengo examen a las 9:00 xd wenas noches a los esperantes y a todos los demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta La Caixa
Cobrado al instante Comprado 16:00:43 Tracking a las 19:00 Villarreal Espero tenerlo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||