|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Estoy teniendo problemillas con la apli de la cpu que viene instalada con la rom. Pongo para que se ponga a 384mhz y se vuelve a poner a 1026. Os pasa a todos? Una cosa, se pone bien pero me tiene mosqueado eso. Tambien he probado setcpu y pasa igual. Saludos
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Gracias por vuestras respuestas! Si lo tengo marcado set on boot pero sigue pasando lo mismo. No le voy a dar mas vueltas porque veo que trabaja a 384. Saludos maquinas
|
||||
|
||||
|
El mutli usuario Google lo tiene capado en los móviles por el tema patentes con Nokia.
Mira esto si es lo que estas buscando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427671 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un tutorial (root, roms, kernel...) y recopilatorio de apps importanes para nuestro N4. Os pido que os paséis por allí y me comentéis si os gusta, si algo está mal, cosas que faltan...
Espero que sirva de algo chic@s!! Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un problemita con esta rom, si tengo conectada la wifi y salgo del alcance no me salta a la 3g, incluso si quito la wifi manualmente no me salta al 3g, o si salta es despues de reiniciar, concectar y reconectar varias veces, en fin, no se si a alguno le ha pasado o de que puede ser el problema
A ver si se os ocurre algo, asias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un problemita con esta rom, si tengo conectada la wifi y salgo del alcance no me salta a la 3g, incluso si quito la wifi manualmente no me salta al 3g, o si salta es despues de reiniciar, concectar y reconectar varias veces, en fin, no se si a alguno le ha pasado o de que puede ser el problema
A ver si se os ocurre algo, asias!!! ![]() ![]() A mi a veces me pasa lo que comentas, unas veces se me conecta solo otras no... Cuando no se me conecta activo el modo avión y lo vuelvo a desactivar.. y listo! ya tengo 3G otra vez .Se que puede ser un poco molesto pero... es lo que hay XDDD. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
Aquí os dejo unos pantallazos con el kernel r53 de franco. A mi me esta dando muy viejos resultados, gran fluidez y buen consumo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta más que tratado (si mal no recuerdo) puesto que ya ha salido muchas veces por el hilo. Usa el bsucador para proximas consultas así te ahorrarás esperar a la respuesta
![]() A mi a veces me pasa lo que comentas, unas veces se me conecta solo otras no... Cuando no se me conecta activo el modo avión y lo vuelvo a desactivar.. y listo! ya tengo 3G otra vez .Se que puede ser un poco molesto pero... es lo que hay XDDD. Saludos! ![]() DDD habra que intentar arreglarlo, pregunte por si habia solucion, pero como no la hay, yo mismo me pondre a investigar (soy tmb informatico) a ver si puedo dar con la clave y ayudar a los demas tambien de paso.Ya os cuento novedades !!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr4gbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, has probado a ponerlo todo de fabrica? se solventa el problema? por que de ser asi el problema es de las rom :S:S
(pregunto por si alguien lo ha probado, yo es que nunca lo llegue a tener de fabrica DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
Hombre yo no tengo ese problema y creo q aparte de ti y el otro compañero nadie a reportado nada...
|
||||
|
||||
|
he estado reventandome de leer y he llegado a una conclusion que aun no he probado, puede ser que este fallo sea por que no he pasado el limpiador del kernel y puede ser que tenga un mixto hecho de archivos de kernels, voy a experimentar (k para eso pille un nexus
DD) y luego os comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que yo use un kernel franco ahora con la apocalypsis k acabo de reinstalar no meti nigun kernel y es cuando ha empezado a darme fallos y me huele en la nari k es algun archivo que esta jodiendo la marrana
|
|
|
||||
|
||||
|
También es posible que la compilación de CM que lleva la rom este mal compilado, eso lo sabrás volviendo a Franco. (No a todos les va bien el mismo kernel, cada móvil por desgracia es un mundo)
Si fuera así, comentalo. Última edición por Veloz46 Día 31/01/13 a las 03:19:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz de momento creo que he dado con la clave de ese problema y es por los kernels, dejame seguir haciendo pruebas y si en un par de dias sigue funcionando bien, hago un tuto (aunk sea simple, pero por tenerlo a mano y localizdo la situacion)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr4gbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar este theme y no me deja, no es compatible con esta rom?
https://play.google.com/store/apps/d...bGlmZWJsdWUiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...bGlmZWJsdWUiXQ.. ![]()
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...bGlmZWJsdWUiXQ.. ![]()