|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, veloz, ya instale el mod de la camara, y el flash me funciona , tocando en cualqeuir partede la pantalla, y seguidamente boton de disparo, es asi como lo probaste neo??
gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
correcto,asi es como lo hice yo.en ajustes dentro de la camara puedes activar el mod de hacer las fotos con el power!
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Tengo problemas con la carga del face desde que instale la ultima actualizacion , algun consejo? He borrado la cache de la aplicacion y sigue igual reinstalado 2 veces y nada
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Lo acabo de instalar y no tengo problemas para iniciar sesión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara aokp es bastante mejor que la normal, tiene muchas opciones, entre ellas poder forzar ISO, no me importa perder photosphere, no lo he usado nunca ni creo que lo llegue a usar (me parece una funcion bastante inutil
)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es que no es funcional al 100%. tiene el problema que tienes que tocar a la pantalla para que el flash funcione, y el Disparador alternativo no funciona si no tocas la patalla. (la primera vez)
Esto ya pasa en Cyanogenmod desde hace tiempo y veo que AOKP no a dado con la tecla. (seguro que es código portado de Cyano, como muchos mods que contiene AOKP) Por lo que yo de momento no voy a dar el visto bueno para dejarla como a primaria, prefiero dejarla como a un extra mas, puesto que a muchos prefieren que sea funcional, con fotos 360 y sincronización con Picasa, otro gallo cantaría si los fallos detectados estuvieran corregidos. De todas maneras tenemos que comentar que hacemos y la votación de los miembros del Team.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es que no es funcional al 100%. tiene el problema que tienes que tocar a la pantalla para que el flash funcione, y el Disparador alternativo no funciona si no tocas la patalla. (la primera vez)
Esto ya pasa en Cyanogenmod desde hace tiempo y veo que AOKP no a dado con la tecla. (seguro que es código portado de Cyano, como muchos mods que contiene AOKP) Por lo que yo de momento no voy a dar el visto bueno para dejarla como a primaria, prefiero dejarla como a un extra mas, puesto que a muchos prefieren que sea funcional, con fotos 360 y sincronización con Picasa, otro gallo cantaría si los fallos detectados estuvieran corregidos. De todas maneras tenemos que comentar que hacemos y la votación de los miembros del Team. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasa en Cyanogenmod desde hace tiempo y veo que AOKP no a dado con la tecla. (seguro que es código portado de Cyano, como muchos mods que contiene AOKP) Por lo que yo de momento no voy a dar el visto bueno para dejarla como a primaria, prefiero dejarla como a un extra mas, puesto que a muchos prefieren que sea funcional, con fotos 360 y sincronización con Picasa, otro gallo cantaría si los fallos detectados estuvieran corregidos. De todas maneras tenemos que comentar que hacemos y la votación de los miembros del Team. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo soy el primero que pondría la de AOKP como primaria, por que a mi me gusta más las opciones extras que hay a las que la de Google da, pero el problema es que no es funcional. :|
Yo por lo menos espero que AOKP de con ello, por que a mi personalmente pondría del tirón la de AOKP y dejaría la de Google como a Extra. pero claro, si fuera todo funcional. P.D: Neo acabo de abrir la encuesta cerrada para el Team, pasate y vota, seguramente te llegará el mail. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soporte multiusuario?
Hola, tengo esta ROM instalada con el kernel franco y es una pasada, rápida, la batería dura muchísimo... vamos, un lujo! No se si tendrá bugs, pero yo no los he notado, veo que se habla mucho de la cámara, personalmente no digo nada porque si mi móvil no tuviese cámara creo que no me habría enterado...
Me ha dado por pensar en usar el soporte multiusuario para configurarme un usuario con las cosas del trabajo y otro con las personales, pero parece que no esté activado, ¿alguien puede decirme algo de esto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mutli usuario Google lo tiene capado en los móviles por el tema patentes con Nokia.
Mira esto si es lo que estas buscando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427671 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemillas con la apli de la cpu que viene instalada con la rom. Pongo para que se ponga a 384mhz y se vuelve a poner a 1026. Os pasa a todos? Una cosa, se pone bien pero me tiene mosqueado eso. Tambien he probado setcpu y pasa igual. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemillas con la apli de la cpu que viene instalada con la rom. Pongo para que se ponga a 384mhz y se vuelve a poner a 1026. Os pasa a todos? Una cosa, se pone bien pero me tiene mosqueado eso. Tambien he probado setcpu y pasa igual. Saludos
![]() A veces pasa que aunque no marque el mínimo si trabaja bien a esta frecuencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||