|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro lo que está pasando con el tema de los trackings...exactamente lo mismo que lo que está pasando desde que Google decidió sacar el movil a la venta el 13N, algo que nadie sabe explicar.
No os agobiéis que todos vamos a recibir nuestro tracking. Pero por si las moscas... Google, primer aviso, ¡Quiero mi tracking!.
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algo del bumper oficial?
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que tengo el importe retenido... Buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale otro sin traking en el pedido del nexus 7 al día siguiente ya lo tenia .. Creo que lo espero la semana que viene !! Seque lo tendré por cierto creéis que abran mejorado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo lo he recibido hoy pero muevo el móvil LIGERAMENTE y se oye el ruido a maracas, como si algo estuviera suelto. No sé, no estoy contento con él, me parece una vergüenza que manden móviles con defectos. De hecho lo tengo en la caja, no tengo ganas ni de configurarlo.
Creo que pediré el reemplazo, pero en unos días para que me manden la rev11. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que nisiquiera le salga el dinero retenido?.
En el wallet me sale pendiente pero en mi cuenta no me sale nada retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la banca online. En mis extractos no salía nada, y pensé que no lo habían retenido, pero al pulsar "situación", me ha salido lo que tengo en cuenta y lo que tengo disponible, y la diferencia es justo esa.
Mirado bien chicos, porque yo no me he dado cuenta hasta ahora. No os sale un -300€ ni nada parecido, si no que el saldo DISPONIBLE es menos al que tienes en cuenta (buscad la opción de mirar lo disponible) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el bumper ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de las rev de los nexus 4 de esta segunda remesa, hay otro foro abierto. Y para quien le interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362
|
||||
|
||||
|
La funda oficial de google, que cubre todo lo que es el lateral del móvil
https://play.google.com/store/device...VyX2JsYWNrIl0.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues entonces sí que es exagerado... De todas formas creo que será un fallo puntual de tu terminal en concreto y pienso que sí, que deberías cambiarlo vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, caro de cojones el bumper ese... de verdad señores si os funciona... no sé que problema teneis, ¿vais a estar agitando el movil o algo? Aqui muchos no lo tenemos aún y ya estais pensando en devolverlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí es mi pregunta de si suena mucho o no, es que no es lo mismo. No es ser quisquilloso, es que tu estas pagando por eso y si consideras que es una anomalía del producto que pagas entonces lo cambias. Yo cuando compro unos pantalones y veo que le falla la cremallera lo cambio. Pues lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de santander debito y no me sale ni que el dinero este retenido. En el wallet me pone pendiente y la hora 16:03.
Alguno mas del santander que le ocurra lo mismo? |
|
|