ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por biko8 Ver Mensaje
Estas como yo.... gracias a otro usuario hemos encontrado esta web donde hay un custom recovery nuevo pero no sabemos si es bueno o no, estamos a la espera de que alguien nos asegure que ira bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561124
Yo lo hice con el recovery de Amon-Ra 1.3.2 desde un enlace de este, el enlace que poneis es de uno más nuevo, asi que supongo que no deberiais tener ningun problema,

El que yo usé lo saqué de este post y me fue bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78414
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xana0011 Ver Mensaje
hola
una preguntina, yo he instalado el htc sync desde la sd de mi telefono, y desde la pagina y no consigo nada, despues de finalizar la instalacion y con el icono en la barra del escritorio me sale un mensaje que dice COPY no se que ha dejado de funcionar, el htc sync dice que esta desconectado y no me deja clikear ni la sincronizacion ni el administrador, y la hero me dice que todo esta instalado y listo para usarse ( los dispositivos el htc y androir phone usb device) pero no puedo sincronizar, la hero me dice que no encuentra el sync y el sync no hay manera de activarlo.
me he explicado algo?
bueno si a alguien os suena agradecere una ayudina
un beso
Es un problema tipico, parece ser que el instalador de tu htc sync esta en ingles y tu sistema operativo (el del PC) en español. El HTC sync que instalas va a buscar los drivers en c:\Program Files\.... y tu los tienes en C:\Archivos de programa\...
La solución si mal no recuerdo es copiar la carpeta HTC de Archivos de programa a Program Files a mano

Hay varios sitios donde se explica el proceso, por ej.

http://www.htcmania.com/showthread.p...+sync+instalar
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola soy un usuario nuevo con hero y en android, adquiri el telefono ayer y quiero hacer root, pero tengo algunas dudas:

1- Para hacer root, todas estos pasos que comentais, se pueden realizar desde cualquier version de android? o tiene que ser desde alguna en concreto, yo tengo el firmware 1.5, y queria actualizar al firmware que hay en la pagina de htc, pero he leido por ahi que, si despues se quiere hacer root es mas complicado.
Para nada, yo lo tenia con el firmware actualizado de la web de HTC y no tuve ningun problema al instalar el recovery radio y rom.Aunque si vas a instalar una ROM, no necesitas actualizar el firmware para nada.

El recovery y el root lo hice con el tutorial de Hermetic (chincheta)
La RAdio y la ROM con este tutorial en el que estamos
Sin problemas.

2- El custom recovery este(link) que no se lo que es... esta desactivado, despues he leido en otro post que hay este... Recovery de Amon-Ra (link) que tambien esta desactivado, me podriais decir que diferencias hay o donde encontrar mas informacion, y sobretodo donde poder conseguir esto?

Perdon, per he estado buscando y no he encontrado soluciona estas dos preguntas.

Muchas gracias
El custom recovery se flashea en la PDA para poder flashear ROMs mas tarde sin tener que andar conectandols y desconectandols por cable al pc y metiendo comandos desde el sdk ( mas o menos, no soy ningun experto). El amon.RA es un custom recovery (hay varios) que te permite flashear ROMS hacer wipe, hacer copia de seguridad nandroid , formatear la sdcard, cambiar tipo de particiones, etc etc. Es el que estoy usando yo , tienes un enlace a el un par de post mas atras.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Problema con los drivers

Hola, no consigo instalar correctamente los drivers del hero, y instalo los del sdk.
Cuando pongo adb devices con el movil encendido normal si me devuelve el numero de serie.
Cuando lo ago desde el ra-recovery tambien.
Pero cuando lo ago desde el fastboot no...

Alguien sabe porque?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, estoy intentando rootear la Hero y me he quedaddo en el primer paso, me explico, he descargado y descomprimido el SDK, el Custom Device y el SU. Inicio la Hero en modo fastboot y cuando en la ventana del dos ejecuto "fastboot boot cm-hero-recovery.img" me da el error "FAILED (remote: not allow)".
¿Alguna idea?, uso Windows 7.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentando rootear la Hero y me he quedaddo en el primer paso, me explico, he descargado y descomprimido el SDK, el Custom Device y el SU. Inicio la Hero en modo fastboot y cuando en la ventana del dos ejecuto "fastboot boot cm-hero-recovery.img" me da el error "FAILED (remote: not allow)".
¿Alguna idea?, uso Windows 7.

Gracias de antemano
si es que no hay nada como leer
No me había fijado que tenéis una chincheta específica para este error.

Me lo miro......
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
niox niox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128GB
Una pregunta, puedo omitir el paso de ser root si he instalado el InstantRoot.apk?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

no consigo particionar mi tarjeta de memoria...alguien me puede hacer un toturial para novato?
tengo windows vista y no consigo hacer funcionar el Paragon Partition Manager

Última edición por superdes Día 21/12/09 a las 11:36:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Nrik Nrik no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola, soy nuevo aquí y quería preguntar, si alguien sabe como guardar todos los datos de terminal (SIM, SD) en el PC. He instalado el Htc Sync y no termino de entender si al sincronizar me guarda (Contactos, fotos, etc) en algún arxivo????. Pq yo solo entiendo que me sincroniza windows calendar y los contactos de windows ( De Pc a Hero). No al revés...
Gacias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nrik Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí y quería preguntar, si alguien sabe como guardar todos los datos de terminal (SIM, SD) en el PC. He instalado el Htc Sync y no termino de entender si al sincronizar me guarda (Contactos, fotos, etc) en algún arxivo????. Pq yo solo entiendo que me sincroniza windows calendar y los contactos de windows ( De Pc a Hero). No al revés...
Gacias.
Hola, con HTC Sync, sincronizas Contactos y Calendario en ambos sentidos y utiliza Outlook como soporte. El resto de archivos debes buscarlos en la SD y transferirlos manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
juan francisco Balaguer juan francisco Balaguer no está en línea
Usuario novato en la web

se pueden escribir Microsoft word en la htc Hero?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los contactos del telefono los guarda directamente al outlook???, Los arxivos de la SD, te refieres a las fotos?, eso lo tengo q hacer manualmente...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los contactos del telefono los guarda directamente al outlook???, Los arxivos de la SD, te refieres a las fotos?, eso lo tengo q hacer manualmente...
Muchas gracias
Con la última versión del HTCSYNC, puedes sincronizar tus contactos con Outlook, lo único que tienes que hacer es conectar la HERO con USB y en la barra de notificaciones pulsar el símbolo de sincronizazión, automáticamente se abrirá el HTCSYNC y empezará la sincronización.

Por lo que respecta a las fotos, en la barra de notificaciones tienes que pulsar el símbolo del USB y activarlo, de esa manera te reconoce la SD como un disco de almacenamiento y allí podrás encontrar las fotos.. Evidentemente antes de todo esto se debe haber instalado el driver del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan francisco Balaguer Ver Mensaje
se pueden escribir Microsoft word en la htc Hero?
Android tiene un emulador de Office, debes poder leer un word y me imagino que crear un documento compatible.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y no se pueden guardar los contactos en otro lado que no sea el outlook. Y para borrar juegos que han sido instalados fuera del market, como se hace????
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no se pueden guardar los contactos en otro lado que no sea el outlook. Y para borrar juegos que han sido instalados fuera del market, como se hace????
Gracias.
No con HTCSync, lo de desinstalar juegos....todavía no he llegado a esto, sólo hace 2 semanas que tengo la HERO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/09, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
solucionado...simplemente con apagarlo y volverlo a enchufar...jejejej

salu2!!!
¿Me puedes explicar esto?, a mi cuando le doy a superuser permissions en la modaco 3.0 se me queda en negro. ¿Que deberia salir?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Fiore Fiore no está en línea
Usuario novato en la web

Hay una aplicacion para guardar notas?

Hola, acabo de comprarme un HTC hero, antes tenia un Nokia y estaba acostumbrada a guardar muchos datos en la parte de NOTAS, pero en Hero, no existe esa opción.
Hay manera de descargar o programar algo parecido en HTC Hero? solo para guardar varias notas, en diferentes páginas o algo asi?
gracias!!!
Fiore
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Susana Dream Susana Dream no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola! Y para los ke somos usuarios de Mac?
Porque el tutorial está todo basado en Windows, no?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fiore Ver Mensaje
Hola, acabo de comprarme un HTC hero, antes tenia un Nokia y estaba acostumbrada a guardar muchos datos en la parte de NOTAS, pero en Hero, no existe esa opción.
Hay manera de descargar o programar algo parecido en HTC Hero? solo para guardar varias notas, en diferentes páginas o algo asi?
gracias!!!
Fiore
Prueba con AK Notepad, aunque yo estoy usando mucho el Evernotes ultimamente, ya que te las sincroniza con el PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /