ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
telocojo telocojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por diesalher Ver Mensaje
Yo la formateé desde la propia Hero.

Ajustes/almacenamiento/Desmontar SD y luego Formatear
Yo también lo he hecho así.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
triviani85 triviani85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc hERO

mmmm, y exactamente que habeis usado para formatearla, porque he usado el partition, y cuando lo abro me reconoce dos particiones de ext3 cuando solo he creado 1 y otra de fat32, aun no he hecho la de swap o cm se diga...stoy siguiendo el manual. Y tenia en otro ordena un linux pero desgraciadamente lo quite. Asi que...a er si me puedes ayudar y decirme que has usado y si me pasas el link mejor que mejor. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 04:55:49
Array

[xs_avatar]
xana0011 xana0011 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

hola
una preguntina, yo he instalado el htc sync desde la sd de mi telefono, y desde la pagina y no consigo nada, despues de finalizar la instalacion y con el icono en la barra del escritorio me sale un mensaje que dice COPY no se que ha dejado de funcionar, el htc sync dice que esta desconectado y no me deja clikear ni la sincronizacion ni el administrador, y la hero me dice que todo esta instalado y listo para usarse ( los dispositivos el htc y androir phone usb device) pero no puedo sincronizar, la hero me dice que no encuentra el sync y el sync no hay manera de activarlo.
me he explicado algo?
bueno si a alguien os suena agradecere una ayudina
un beso
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
(Bendición celta)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo el htc sync me lanza un mensaje de imposible crear un gestor de dispositivos y no me deja hacer nada
los driver si que estan bien instalados porq me reconoce el telefono como my htc
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
prometeomax24 prometeomax24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola a todos y gracias por este padezo de post. porfavor el link del Custom Recovery no funciona alguien podria subirlo sin que puedo hacer o de donde lo saco
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 02:29:35
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por xana0011 Ver Mensaje
hola
una preguntina, yo he instalado el htc sync desde la sd de mi telefono, y desde la pagina y no consigo nada, despues de finalizar la instalacion y con el icono en la barra del escritorio me sale un mensaje que dice COPY no se que ha dejado de funcionar, el htc sync dice que esta desconectado y no me deja clikear ni la sincronizacion ni el administrador, y la hero me dice que todo esta instalado y listo para usarse ( los dispositivos el htc y androir phone usb device) pero no puedo sincronizar, la hero me dice que no encuentra el sync y el sync no hay manera de activarlo.
me he explicado algo?
bueno si a alguien os suena agradecere una ayudina
un beso
No has logrado instalarlo bien del todo. EL problema que yo tuve y que creo que tienes tu es que el instalador está en inglés y despues de instalar el HTC Sync va a buscar el driver a c:\Program files\.... y tu lo tienes en c:\Archivos de programa\...
No me acuerdo muy bien, pero creo que tienes que crear la ruta que está buscando a mano (la que te pone en el mensaje de error) e intentar instalar el HTC SYnc de nuevo. luego copiar a mano los drivers (un par de archivos que estan en la carpeta c:\Program Files \HTC\HTC Driver\ o similar a la tuya de verdad.

Espero que te sirva de algo, no recuerdo exactamente los pasos pero era algo asi. De todos modos creo que hay mas posts con ese mismo problema, asi que usa el buscador del foro y seguro que encuentras algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triviani85 Ver Mensaje
mmmm, y exactamente que habeis usado para formatearla, porque he usado el partition, y cuando lo abro me reconoce dos particiones de ext3 cuando solo he creado 1 y otra de fat32, aun no he hecho la de swap o cm se diga...stoy siguiendo el manual. Y tenia en otro ordena un linux pero desgraciadamente lo quite. Asi que...a er si me puedes ayudar y decirme que has usado y si me pasas el link mejor que mejor. Un saludo
En primer lugar la formatee desde la propia hero (una unica particion fat32) para instalar el recovery.
Despues cree las particiones como se describe en el enlace del primer post
http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd

Y al final convertí la ext2 en ext4 desde el propio recovery (en mi caso el AMON RA 1.3.2), desde una opcion que tiene
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola necesito ayuda al instalar el HTC Sync me sale esto (error:path`C:progran files/htc/htc driver/driver files/XP_86`not found) mas meno tengo el xp ,no el original el mio se llama titan,me sale mas cosas, el tema es que cuando termino de instalarlo conecto el hatc hero pero no lo reconoce .
alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon no lei ya esta todo bien
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola
el link del custom recovery de rapidshare no me funciona alguien lo puede resubir? (a poder ser no a rapid porfa)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
hice todo el manual, pero la hero lleva mas de 10 minutos con la pantalla del logo de "HERO" puesta y no hace nada... que debo hacer?

Decir que hice las particiones de la SWAT, en EXT4, SWAP y las demás tal como pone en el manual.

Una ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
biko8 biko8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola soy un usuario nuevo con hero y en android, adquiri el telefono ayer y quiero hacer root, pero tengo algunas dudas:

1- Para hacer root, todas estos pasos que comentais, se pueden realizar desde cualquier version de android? o tiene que ser desde alguna en concreto, yo tengo el firmware 1.5, y queria actualizar al firmware que hay en la pagina de htc, pero he leido por ahi que, si despues se quiere hacer root es mas complicado.

2- El custom recovery este(link) que no se lo que es... esta desactivado, despues he leido en otro post que hay este... Recovery de Amon-Ra (link) que tambien esta desactivado, me podriais decir que diferencias hay o donde encontrar mas informacion, y sobretodo donde poder conseguir esto?

Perdon, per he estado buscando y no he encontrado soluciona estas dos preguntas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
rafupa rafupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Tu operador: Vodafone
no puedo
hola, resulta que sigo los pasos para instalar la rom y no paso del "fastboot boot cm-..."
he mirado por muchos sitio y nada
si alguien puede ayudarme, lo agradecere
Es htc hero con la rom original orange (la ultima: 2.73.61.5)
esta de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
yo tengo un problema con los permisos root

o sea, le acabo de instalar la modaco 3.0

y cuando le doy a lo de whitelist noseque(vamos,en el menu,la almoadilla azul)y pone arriba lo de superuser permissions pero no me pone nada de allow o no allow, simplemente la pantalla se queda en negro.....alguien me puede echar una mano???

gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 02:00:03
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 4S
solucionado...simplemente con apagarlo y volverlo a enchufar...jejejej

salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
vale15_89 vale15_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
intento descargarme el custom recovery, pero al pinchar el enlace me da error. alguno puede ayudarme? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
biko8 biko8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por vale15_89 Ver Mensaje
intento descargarme el custom recovery, pero al pinchar el enlace me da error. alguno puede ayudarme? gracias
Estas como yo.... gracias a otro usuario hemos encontrado esta web donde hay un custom recovery nuevo pero no sabemos si es bueno o no, estamos a la espera de que alguien nos asegure que ira bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561124
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas gente, por fin me he decidido a cambiar la rom, he tardado como casi un mes cuando con la diamond tarde 1 dia, jejeje. Aqui viene el problema, supuestamente he instalado bien los drivers y el htcsync, pero al hacer el fastboot me pone not allow. Algo que este haciendo mal oo se me haya escapado?

S2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
ceamiles ceamiles no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SIII

editado

Última edición por ceamiles Día 17/12/09 a las 13:12:56. Razón: preguntaba lo mismo que otro compañero
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas gente, por fin me he decidido a cambiar la rom, he tardado como casi un mes cuando con la diamond tarde 1 dia, jejeje. Aqui viene el problema, supuestamente he instalado bien los drivers y el htcsync, pero al hacer el fastboot me pone not allow. Algo que este haciendo mal oo se me haya escapado?

S2
si te pone lo del remote:not allow, prueba con el tutorial de Hermetic para hacerlo. Esta en una chincheta del foro de roms de la hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /