|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con suerte nos llega el terminal y nos da tiempo a sacar el dinero del banco antes de que nos cobren
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he sustituido el darle al f5 en google play a darle al f5 en gmail, no ha sido un mal cambio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido a las 22:01!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la culpa es del santander...
|
|
|
||||
|
||||
|
con suerte tendremos el nexus 4 y los 300/350 € en al cuenta corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros....pero tengo un acojono de que cuando me llegue lo tenga que descambiar por fugas de luz o por lo que sea que me muero......
|
||||
|
||||
|
Los del santander: si vais al cajero automatico y consultais el saldo disponible, aparece el importe correcto o dista en 300€? Supongo que lo teneis retenido como todos, solo que por internet no podeis/sabeis verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale qe esta caido el wallet??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es ibercaja y tampoco nada de nada
asique no solo sera santander jaja mañana lo primero qe are al levantarme al gmail aver si ai suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen mandando trackings a estas horas? Bueno... a ver si me envían el mio de una vez...
Espero de verdad no tener que devolverlo, porque visto lo visto, cuando no son fugas es la maraca, y cuando no será otra cosa... A ver si hay suerte!
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo he mirado en el cajero de CCM y ponia saldo total (todo el que tenia antes de comprarlo) y saldo disponible (el resto del saldo quitando los 358), asi que lo tengo retenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ChronoExpress - Situación: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
|