|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que pulsas el boton de apagado y de bajar volumen a la vez yves la version que tienes de movil como vuelves desde el menu de fastbood al movil normal?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuadra este numero de serie ? Lo veo muy rayo.
|
||||
|
||||
|
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Es cierto que la abertura de la cámara es de menor tamaño en tu versión?
(Click para mostrar/ocultar)
Presuntamente el de abajo es rev_11 y el de arriba rev_10. Si os fijais el 'agujero' de la cámara es menor en el rev_11. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última edición por owusko Día 31/01/13 a las 23:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de nada. Es decir, me parecería muy fuerte que los Nexus que están enviado fueran terminales reacondicionados de la primera remesa. Hasta donde yo tengo entendido, esos móviles se usan única y exclusivamente para cambios, no para venderlos de nuevo.
Y si realmente no son móviles reacondicionados, ¿por qué no pusieron todos a la venta en la primera remesa? Es bastante fuerte que el amigo comraider tenga un móvil aleman de rev_11 y los que está recibiendo la gente ahora sean rev_10. No hablo de que uno venga con errores o no, simplemente que no me cuadran las fechas en absoluto. Esto es para enviar un mensaje a Google y pedir explicaciones, aunque seguramente no se consiga nada.
Última edición por ReZ Día 31/01/13 a las 23:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Creo que pediré el reemplazo, pero en unos días para que me manden la rev11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco offtopic pero me parece una tontería abrir un hilo para eso.. El nexus viene con algún protector de pantalla de fábrica? Pero que sea usable.. Es que los protectores no me llegarán la semana que viene y no me gusta nada estar sin proteger la pantalla(manías). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y pone:
HW VERSION - rev_10 me pierdo algo interesante por no tener la 1.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder mi duda sobre el numero de serie ? Porque no veo que siga el orden que han puesto al principio del post.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, bueno, era para la novia... es rev 10 y no se oye ningún ruido al moverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas oskar la maraca si sigue sonando pero se escucha muy poco y tienes que moverlo muy fuerte para que suene en el anterior con solo moverlo un poco o dejandolo apoyado en algun sitio ya sonaba,en el anterior tambien tenia el problema del auricular que sonaban como interferencias en este nuevo no se escucha nada va perfecto,en el anterior y en este nuevo la pantalla perfecta blanquita como el merengue,la camara la use ayer y eche como 15 o 20 fotos y no se quedaba colgada y el flash perfect tambien asi que con mi primer reemplazo que solicito y me a llegado perfecto otros compis pedian reemplazos y les llegaba otro peor yo estoy con este contentisimo
![]() Eso que dices de las interferencias, ¿cuándo se producía? Al llamar? Al escuchar música? Y lo de la cámara, al hacer muchas fotos se cuelga el teléfono?o sólo la cámara? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que le lleguen mañana que rev es, que vayan informando, ya que no creo que sean todos rev10...
|
||||
|
||||
|
Estaría bien también diferenciar en la encuesta entre 8 y 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante que en otros países tengan la 11 y aqui la 10, me imagino que reparten el stock "residual" ahora, sólo esperemos que no sean muchas unidades y la mayoría tenga la nueva, no es por nada, pero la nueva debe tener un margen de defecto menor, aparte de que si en un país que sale en el mismo tiempo tiene la nueva, aqui debe ser igual.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor conforme os llegue y esas cosas apuntaros:
https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 He añadido la columna para la revisión y así tener todavía más información. Quería pedir un favor a Combraider o cualquier otro usuario que tenga ambas revisiones: ¿Tienes dos terminales verdad? ¿1.0 y 1.1? ¿Podrías hacer una pequeña comparativa entre como se comporta cada uno, ruidos, problemas, blablabla y lo más destacado... cámara? Gracias de antemano y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco offtopic pero me parece una tontería abrir un hilo para eso.. El nexus viene con algún protector de pantalla de fábrica? Pero que sea usable.. Es que los protectores no me llegarán la semana que viene y no me gusta nada estar sin proteger la pantalla(manías). Muchas gracias
![]() No, ahora en serio, no tengo ni idea y me parece una pregunta interesante, aunque supongo que con lo ajustado del precio no creo que lo traiga... si no ponen ni unos cascos que a ellos les deben costar 30cts. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las maracas en un rev10. Qué problema les dijiste que tenías para que te lo cambiaran por un rev11?
Eso que dices de las interferencias, ¿cuándo se producía? Al llamar? Al escuchar música? Y lo de la cámara, al hacer muchas fotos se cuelga el teléfono?o sólo la cámara? Gracias. ![]()