Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pk era un remplazo!
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
te recuerdo que el 13N tambien vendian nexus 4 y yo fui uno de los afortunados que lo consiguio,el lunes pedi un reemplazo y el martes ya tenia el nuevo con revision 1.1 lo pillas ahora?

¿Un reemplazo 3 meses después de comprarlo? Según he leido, una vez pasados 15 días, ya no lo reemplazan, te lo arreglan.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

desde luego escribimos por escribir de verdad,yo tengo revision 1.1 desde el martes que lo recibi y a otros compi tambien he visto que tienen esa revision entonces como dices que no llegara a españa hasta dentro de unos meses?
de cada 10 cambios que pidas 9 son de la rev 10, a eso me refiero, para que llegue rev 11 seguro seguro van a tener q pasar varios meses, ahora lo pillas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
¿Un reemplazo 3 meses después de comprarlo? Según he leido, una vez pasados 15 días, ya no lo reemplazan, te lo arreglan.
pues entendiste mal! te lo cambian
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
venga chaval para ti la peseta,se ve que tienes que leer un poquito mas o que lees y no sabes ni lo que lees,el reemplazo lo he pedido cuando me a fallado el telefono como si me falla cuando lo tenga 11 meses lo vuelvo a pedir
Viejo 31/01/13, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
venga chaval para ti la peseta,se ve que tienes que leer un poquito mas o que lees y no sabes ni lo que lees,el reemplazo lo he pedido cuando me a fallado el telefono como si me falla cuando lo tenga 11 meses lo vuelvo a pedir

No me invento nada, lo leí aquí:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...los-nexus.html

Cito: "Es decir, si detectas un problema en los primeros 15 días podrás comunicarlo a Google y obtener una devolución, ya sea de tu dinero o de un terminal nuevo. Transcurridos esos 15 días Google sólo te puede garantizar la reparación dentro de los dos primeros años."

Pero vamos, que si tú dices que te lo cambian yo me lo creo, mejor para mi claro
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Voy ha hacer un post con chincheta, por que me parece increible que casi 4 meses despues la gente todavia no se haya enterado de como se tramita la garantia en google...

Antes de los 15 dias: Pides un reemplazo, motivo? por que me sale de los huevos, quiero que me lo cambieis, correcto, danos tus datos.... Quiero devolverlo, motivo? por que me sale de los huevos, devolverme mi dinero cabrones, correcto, danos tus datos....

Despues de los 15 dias: Me falla la camara, quiero tramitar la garantia, correcto, movil de sustitucion o reparacion?

si eliges reparacion, se lo llevan, te lo arreglan, te lo devuelven arreglado, a cascarla...

si eliges sustitucion, te envian uno nuevo, te retienen el precio del nuevo en el banco para asegurarse que no te quedes los 2, les envias el viejo, les llega, comprueban que externamente no tiene daños, te devuelven los 350 euros, disfrutas del nuevo telefono mientras el otro pasa a repararse y luego sera un reburfished y no te quedas sin telefono mientras.

Punto, la diferencia entre un caso y otro, refiriendome a antes de los 15 dias y despues, es que antes de los 15 dias tu no tienes que dar ninguna explicacion, la puedes dar si quieres, pero no tienes por que, despues de los 15 dias, tramitas una garantia normal, pero tiene opcion de que te envien uno mientras el otro se lo quedan para que no te quedes sin telefono, lo que pasa, que obviamente, no puedes decir, quiero un reemplazo, y ya esta, tendras que dar un motivo por el cual solicitas reemplazo, algo debe fallar, algo debe estar mal, se trata de una reparacion, pero la reparacion pasa luego a cadena de reposicion, no de nuevo a tus manos, y ya esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Voy ha hacer un post con chincheta, por que me parece increible que casi 4 meses despues la gente todavia no se haya enterado de como se tramita la garantia en google...

Antes de los 15 dias: Pides un reemplazo, motivo? por que me sale de los huevos, quiero que me lo cambieis, correcto, danos tus datos.... Quiero devolverlo, motivo? por que me sale de los huevos, devolverme mi dinero cabrones, correcto, danos tus datos....

Despues de los 15 dias: Me falla la camara, quiero tramitar la garantia, correcto, movil de sustitucion o reparacion?

si eliges reparacion, se lo llevan, te lo arreglan, te lo devuelven arreglado, a cascarla...

si eliges sustitucion, te envian uno nuevo, te retienen el precio del nuevo en el banco para asegurarse que no te quedes los 2, les envias el viejo, les llega, comprueban que externamente no tiene daños, te devuelven los 350 euros, disfrutas del nuevo telefono mientras el otro pasa a repararse y luego sera un reburfished y no te quedas sin telefono mientras.

Punto, la diferencia entre un caso y otro, refiriendome a antes de los 15 dias y despues, es que antes de los 15 dias tu no tienes que dar ninguna explicacion, la puedes dar si quieres, pero no tienes por que, despues de los 15 dias, tramitas una garantia normal, pero tiene opcion de que te envien uno mientras el otro se lo quedan para que no te quedes sin telefono, lo que pasa, que obviamente, no puedes decir, quiero un reemplazo, y ya esta, tendras que dar un motivo por el cual solicitas reemplazo, algo debe fallar, algo debe estar mal, se trata de una reparacion, pero la reparacion pasa luego a cadena de reposicion, no de nuevo a tus manos, y ya esta.
incluso pasando 15 días, no dicen nada, que le ocurre?¿ sabes como se tramita una sustitución? ok te envío el link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
desde luego escribimos por escribir de verdad,yo tengo revision 1.1 desde el martes que lo recibi y a otros compi tambien he visto que tienen esa revision entonces como dices que no llegara a españa hasta dentro de unos meses?
Chico500 con este ultimo, no tienes problemas de maracas, manchas amarillas,etc?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Revisión 1.0
Y esto significa algo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Revisión 1.0
Y esto significa algo?
Si, que es de la primera revision, y es de fabricacion de noviembre! vamos que nos estan vendiendo unos que tenian guardados en un almacen
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Chico500 con este ultimo, no tienes problemas de maracas, manchas amarillas,etc?
buenas oskar la maraca si sigue sonando pero se escucha muy poco y tienes que moverlo muy fuerte para que suene en el anterior con solo moverlo un poco o dejandolo apoyado en algun sitio ya sonaba,en el anterior tambien tenia el problema del auricular que sonaban como interferencias en este nuevo no se escucha nada va perfecto,en el anterior y en este nuevo la pantalla perfecta blanquita como el merengue,la camara la use ayer y eche como 15 o 20 fotos y no se quedaba colgada y el flash perfect tambien asi que con mi primer reemplazo que solicito y me a llegado perfecto otros compis pedian reemplazos y les llegaba otro peor yo estoy con este contentisimo
Viejo 31/01/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
habria que ver en otros paises cual estan vendiendo....
porque me juego algo a que ellos si que tienen el nuevo....
Viejo 31/01/13, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
habria que ver en otros paises cual estan vendiendo....
porque me juego algo a que ellos si que tienen el nuevo....
En Alemania el nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
¿Alguien que haya votado me puede decir como va la encuesta? Yo tengo el N4 del 13 de noviembre y no debo votar para no desvirtuarla.
Viejo 31/01/13, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Alguien que haya votado me puede decir como va la encuesta? Yo tengo el N4 del 13 de noviembre y no debo votar para no desvirtuarla.
puedes darle a ver los resultados, en la esquina derecha.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
puedes darle a ver los resultados, en la esquina derecha.
Ah, gracias...

¿Hay 4 de la rev1.1? Notáis los cambios que se han comentado. Me he leído todo el hilo salvo uno que ha hecho la "trampa" de votar para ver como iba la cosa no he leído a nadie que comentase nada de la rev1.1
Viejo 31/01/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si, que es de la primera revision, y es de fabricacion de noviembre! vamos que nos estan vendiendo unos que tenian guardados en un almacen
También podrían ser unidades devueltas para reparar y ya reparadas, ¿no?

Porque si es como tú dices vaya tela con Google.

A mí en cuanto me llegue el Nexus 4 (todavía no tengo tracking) le pasaré la ITV rigurosa y si le encuentro los fallos que se comentan pediré remplazo. Si el remplazo me vuelve a llegar con defectos me esperar´un tiempo para pedir remplazo y haber si para entonces la Rev 1.0 ya ha desaparecido y recibo la REV. 1.1
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

He visto la encuesta y marca 4 en la rev11, ¿de verdad le hay alguien que le ha llegado la rev11?
Viejo 31/01/13, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
Kara Thrace Kara Thrace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 3 (GT-S7275R)
Tu operador: Jazztel
Otro nexus 4 por aquí con la rev 10 y fabricado en noviembre, se oye bastante el ruidito de maracas, de momento es lo único que hemos apreciado.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Es de vergüenza que hagan eso, entiendo que no lo van a tirar, pero "encasquetarlos" ahora en febrero cuando estan solucionados con la otra revisión...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /