|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
En la oficina en la que yo trabajaba nos íbamos turnando una persona cada sábado para repartir lo más urgente, normalmente si daba tiempo también se repartía lo de ems. Como curiosidad os puedo decir que todo lo internacional era tratado como urgente una vez dentro de fronteras españolas, aunque sea una simple carta normal y corriente. Sino siempre podéis ir a buscarlo vosotros. Eso sí, los sábados no viene el camión de la unidad provincial. Así que lo que está lo sábados es porque no dio tiempo repartirlo el viernes.
Saludos Última edición por jockos Día 01/02/13 a las 00:55:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, lo acabo de instalar y me ha reconocido el numero de pedido sin mas. En el package Buddy hay que elegir la compañia y en mi caso si pongo el numero de pedido con china post no lo tracea (con correos si).
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!!
|
||||
|
||||
|
Bicen, ¿que aplicacion estás usando? la que yo uso "Packege Buddy ...." lleva un moton de dias en.. Salidad de la Oficina Internacional de origen. y no se mueve de ahí.
Así que estoy mosca, pues los nuestros son del mismo pedido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Trackcheker, que dijeron por aquí. Package buddy también te lo pondría...
|
|
||||
|
||||
|
El mío todavía no ha llegado a España, sigue en salida de de oficina internacional, toca la semana que viene pues...
Además ya os digo, de otras veces que me han enviado, hay veces que ni actualizan el estado hasta el día siguiente o cuando ya lo tienes, sólo paciencia, los del 25 deberían tenerlo hoy o el lunes, los del 26 el lunes o el martes... Tiene que poner todavía En proceso de entrega, el día que lo ponga será cuando os llegue
Última edición por Agedjus Día 01/02/13 a las 11:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,weck,,estoy a tiempo de pedir uno de 16 g? Seguiría con el precio de 290 € ?,,,si es así y me confirmas que no hay nadie delante mío, arreglo para hacer el ingreso entre esta noche y mañana.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una diferencia entre las dos aplicaciones (por lo que veo), es que en Package Buddy tienes que elegir compañia de mensajeria y en Trackchecker no. Con poner el numero de Track te busca la compañia automaticamente.
Para que te hagas una idea: ![]() En Package Buddy tengo el numero del tracking duplicado. Con correos España y con China Post. En China Post nunca me lo ha reconocido pero si en Correos. Me he vuelto loco. En Trackchecker simplemente he puesto el numero del Tracking y me ha buscado la informacion directamente. No he tenido que elegir compañia de mensajeria. |