|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Yo pague el dia 11, pero hasta el 24 no me lo envio' segun cuando te diga que lo envie tienes que esperar unos 2 dias para que te salga informatiom received y otros dos o uno con suerte para dispatched to the overseas y ahi ya esta en el extranjero y no hay problemas por el nuevo año chino, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el vendedor segun me dijo weckl tenia stocks del terminal, asi que en cuanto verifico mi transferencia supongo que lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hoy te enviara el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl estoy interesado en comprar el xiaomi m2 de 16 gb, como lo hago? Me tengo que apuntar en algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
sinceramente no soy un profesional del tema y tampoco soy el típico que lo mira todo con lupa y demás. Así que no soy el indicado para una review del Xiaomi Mi2. Yo me lo he comprado porque un amigo se compro el Xiaomi Mi1 después de contrastar e informarse (el si le dedica el tiempo a la compra, y se asegura que compra lo mejor para lo que busca XD). Me parecio un movil de lo mas correcto y en cuanto mi Galaxy SII decidio probar el submarinismo y no superarlo me decidi por el Xiaomi por su calidad/precio. Ahora que lo tengo 48h en mis manos puedo decir que las sensaciones son iguales a nivel sistema operativo (tenia MIUI en el SGII). Eso si, las transiciones, velocidad y calidad han mejorado mucho. Lo que a la camara se refiere, he de decir que el SGII me hacia fotos de mas calidad, al menos no me salian tan borrosas. Puede ser que no la tenga bien configurada (cosa que no descarto). Los videos se ven de PM, ha ganado muchisimo ahi tambien. Punto negativo es que la pantalla es un pelin mas estrecha que la del SGII, lo que pierde de ancho lo gana de largo. Hecho de menos la opcion de ponerle SD externa a modo de poder usarla de BACKUP por ejemplo, pero si no la trae es porque XIAOMI habra optado a que el smart va mejor sin ella. Tambien tengo ganas de recibir mi tapa negra ya que lo he recibido con la tapa blanca (era 100% conciente de ello, pero solo tenia ese XD) y no me gusta la combinacion bianco-nera jejeje. Valoracion a dia de hoy: Notable (aun se tiene que ganar el sobresaliente XD), eso si es una buena compra teniendo en cuanta su relacion calidad/precio No os canseis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
sinceramente no soy un profesional del tema y tampoco soy el típico que lo mira todo con lupa y demás. Así que no soy el indicado para una review del Xiaomi Mi2. Yo me lo he comprado porque un amigo se compro el Xiaomi Mi1 después de contrastar e informarse (el si le dedica el tiempo a la compra, y se asegura que compra lo mejor para lo que busca XD). Me parecio un movil de lo mas correcto y en cuanto mi Galaxy SII decidio probar el submarinismo y no superarlo me decidi por el Xiaomi por su calidad/precio. Ahora que lo tengo 48h en mis manos puedo decir que las sensaciones son iguales a nivel sistema operativo (tenia MIUI en el SGII). Eso si, las transiciones, velocidad y calidad han mejorado mucho. Lo que a la camara se refiere, he de decir que el SGII me hacia fotos de mas calidad, al menos no me salian tan borrosas. Puede ser que no la tenga bien configurada (cosa que no descarto). Los videos se ven de PM, ha ganado muchisimo ahi tambien. Punto negativo es que la pantalla es un pelin mas estrecha que la del SGII, lo que pierde de ancho lo gana de largo. Hecho de menos la opcion de ponerle SD externa a modo de poder usarla de BACKUP por ejemplo, pero si no la trae es porque XIAOMI habra optado a que el smart va mejor sin ella. Tambien tengo ganas de recibir mi tapa negra ya que lo he recibido con la tapa blanca (era 100% conciente de ello, pero solo tenia ese XD) y no me gusta la combinacion bianco-nera jejeje. Valoracion a dia de hoy: Notable (aun se tiene que ganar el sobresaliente XD), eso si es una buena compra teniendo en cuanta su relacion calidad/precio No os canseis!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pone ke esta en tránsito desde ayer, ke nervios. alguien puede confirmar cuanto tarda una vez aparece en tránsito?
|
|
||||
|
||||
Creo que para mañana lo tendrás jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me preguntásteis por el modelo de 16 Gb el vendedor me acaba de confirmar que hay 3 en stock ahora mismo de 16 Gb. Y que podría enviarlos antes del día 5 (antes de que empiece el año nuevo chino) .
De 32 Gb puede ir consiguiendo, sin problema . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Pau que no he podido trastearla al 100% y posiblemente no haya configurado bien la camara. He hecho 4 o 5 fotos y las primeras impresiones eran esas. Insisto que hasta que no haga mas (por ejemplo no he hecho fotos a plena luz del dia, solo interiores) no puedo juzgarlo. Pero que estoy muy contento XD
![]() ![]() ¿Has comprobado que no sea falso? |