Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arkun Ver Mensaje
Queda bastante claro.

No discutais con arvatro por que no dejan de ser unos mandados. contestales al correo y pidele un contacto de mail de reclamaciones de HTC directamente, mandales copia y comentales el caso.

Edito: recuerdo ahora mismo algo que me paso a mi, con una mierda de sensation que tuve, tenia un pixel rojo, llame a HTC y me dijo que contactara con arvatro para ver si me lo cubria la garantia. Les mande un correo y me contestaron que los pixeles no los cubria la garantia. Evidentemente le pedi un correo de HTC directamente y el punto de la garantia donde diga eso. Me contesta que me lo recojen al dia siguiente..
Lo mejor es contactar por escrito con HTC, ya que los anormales del call center son otros mandados que no tienen potestad ninguna para aceptar una garantia o no.

Última edición por Dani_nec Día 31/01/13 a las 11:30:40.
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
Re: El SAT de HTC (Arvato) me intenta timar y se niega a reparar el problema del wifi

Oye pues yo hice lo mismo que tu y a mi si que me repararon el problema de wifi. El vuelve a intentarlo.
Viejo 31/01/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Re: El SAT de HTC (Arvato) me intenta timar y se niega a reparar el problema del wifi

Cita: Originalmente Escrito por alfa587 Ver Mensaje
Oye pues yo hice lo mismo que tu y a mi si que me repararon el problema de wifi. El vuelve a intentarlo.
Algo ha cambiado están tirando atrás todo lo que tenga el boot relocked o unlocked

Viejo 31/01/13, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo lo mandé hace tres semanas porque la pantalla hacía cosas raras y me respondieron con lo mismo. Denegué el presupuesto y me lo devolvieron. A los 3 días se me cayó por las escaleras y acabó hecho polvo. Ahora tengo un S3. Nunca mais HTC.
Viejo 31/01/13, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
es el peor servicio tecnico que jamas he conocido son unos jetas de cuidado mande un htc hace ya bastante tiempo y me pusieron el mismo problema que si lo habia modificado bla bla al final me tuve que poner por las malas y decirles que o me lo reparaban o les ponia una hoja de reclamaciones, a los 2 dias me llamaron que lo sentien que habia habido un error.

PD: habla con la atencion al cliente de htc tambien
Viejo 31/01/13, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Me alegra ver que hay mucha mas gente con sentido común que esta de acuerdo conmigo. Gracias a todos.

Como dice mouth78 así nos va, nos roban por todos lados y encima lo permitimos. En fin...

Os cuento, hoy me han llamado de Arvato, una chica muy amable eso si, y me ha dicho que hacen lo que HTC les ha dicho. Y ha argumentado cosas que me han dejado a cuadros:
-Como que la directiva europea de la que les hablé y de la que hablan en el link que habéis puesto del androide libre según HTC no es vinculante. Que eso no es una ley española y que da igual lo que ponga ahí. Para flipar...
-Que lo que dice en la garantía de HTC de que si es un fallo de fabricación te lo arreglan si o si no aplica en mi caso porque no tienen ningún comunicado por parte de HTC de ningún fallo con el wifi por lo tanto no lo cubre. ¿Sera que es nuevo el error y soy el único? Para mear y no echar gota...
-Y lo mejor para el final, sobre porque me pasan presupuesto de una placa. Según dice el técnico lo ha examinado y no es posible repararlo según el primer procedimiento que tienen (¿pero no decían que no conocían el error?) y que el segundo procedimiento que marca HTC es cambiar la placa. buajajajajajjaja Me río por no llorar.
Y nada que como no acepto el presupuesto pues me lo mandan de vuelta.

En fin, haré lo que comentas dani_nec y me pondré en contacto con HTC por email a ver que dicen. Y por supuesto ya les he dejado claro que la denuncia la van a tener.

Y como dices dani_nec esta claro que son unos mandados porque la chica no hacia nada mas que decirme que hacen lo que HTC les ha dicho, que ellos no podían hacer nada. Y me daba la sensación de que hasta a la chica le daba vergüenza lo que me estaba diciendo porque era lo que le habían mandado y se estaba comiendo el marrón. Es su trabajo pero al final me daba hasta pena. Si es que en el fondo soy un blando. :P Pero des luego esto no va a quedar así...
Viejo 31/01/13, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Espero ke tengas suerte, y lo de sat mete miedo... Yo gracias a dios no he tenido que usarlo y espero no tener ke hacerlo. Esa politica ke practican, en mi opinion, lleva a htc derechito a la ruina y es una excusa para disculpar los fallos de sus terminales, y con esa actitud parece ke solo los tecnicos y programadores de la marca pueden meterle mano al termial en temas de soft... Un gran error porke hay cocineros ke desarrollan verdaderas maravillas y muchos fabricantes hacen lo contrario de htc, de hecho implementan mejoras de soft a sus terminales en las futuras actualizaciones, fijandose en las comunidades los desarrolladores y eso revierte positivamente en el rendimiento del terminal y en el gradro de satisfacción del usuario. Pero alla ellos, asi les va. Yo por mi parte creo ke no volvere a comprar htc... Y como yo muchos. Hay ke decir ke en todos los sat se cuecen habas... Pero en htc se llevan la palma. Yo hice uso del sat de sony y fue de maravilla... Porke una cosa es cargarse el terminal con soft no oficial (como por ejemplo haciendole overclocking) y otra bien distinta es ke el hardware falle por defectos de fábrica, ya sea de diseño, calidad materiales, o mal esamblado, etc...
Lo dicho, espero ke tengas suerte y un saludo.
Viejo 01/02/13, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo repare el wifi abriendo la carcasa y estaándo 2 puntos, es muy facil y hay muchos videotutoriales. Saludos
Viejo 01/02/13, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Espero ke tengas suerte, y lo de sat mete miedo... Yo gracias a dios no he tenido que usarlo y espero no tener ke hacerlo. Esa politica ke practican, en mi opinion, lleva a htc derechito a la ruina y es una excusa para disculpar los fallos de sus terminales, y con esa actitud parece ke solo los tecnicos y programadores de la marca pueden meterle mano al termial en temas de soft... Un gran error porke hay cocineros ke desarrollan verdaderas maravillas y muchos fabricantes hacen lo contrario de htc, de hecho implementan mejoras de soft a sus terminales en las futuras actualizaciones, fijandose en las comunidades los desarrolladores y eso revierte positivamente en el rendimiento del terminal y en el gradro de satisfacción del usuario. Pero alla ellos, asi les va. Yo por mi parte creo ke no volvere a comprar htc... Y como yo muchos. Hay ke decir ke en todos los sat se cuecen habas... Pero en htc se llevan la palma. Yo hice uso del sat de sony y fue de maravilla... Porke una cosa es cargarse el terminal con soft no oficial (como por ejemplo haciendole overclocking) y otra bien distinta es ke el hardware falle por defectos de fábrica, ya sea de diseño, calidad materiales, o mal esamblado, etc...
Lo dicho, espero ke tengas suerte y un saludo.
Comparto todos y cada uno de los puntos
Viejo 01/02/13, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Algo ha cambiado están tirando atrás todo lo que tenga el boot relocked o unlocked
Tal vez sea que ya no les interesa perder el tiempo con un movil que en nada sera el tercero o el cuarto en la lista de top de htc
Viejo 01/02/13, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Me alegra ver que hay mucha mas gente con sentido común que esta de acuerdo conmigo. Gracias a todos.

Como dice mouth78 así nos va, nos roban por todos lados y encima lo permitimos. En fin...

Os cuento, hoy me han llamado de Arvato, una chica muy amable eso si, y me ha dicho que hacen lo que HTC les ha dicho. Y ha argumentado cosas que me han dejado a cuadros:
-Como que la directiva europea de la que les hablé y de la que hablan en el link que habéis puesto del androide libre según HTC no es vinculante. Que eso no es una ley española y que da igual lo que ponga ahí. Para flipar...
-Que lo que dice en la garantía de HTC de que si es un fallo de fabricación te lo arreglan si o si no aplica en mi caso porque no tienen ningún comunicado por parte de HTC de ningún fallo con el wifi por lo tanto no lo cubre. ¿Sera que es nuevo el error y soy el único? Para mear y no echar gota...
-Y lo mejor para el final, sobre porque me pasan presupuesto de una placa. Según dice el técnico lo ha examinado y no es posible repararlo según el primer procedimiento que tienen (¿pero no decían que no conocían el error?) y que el segundo procedimiento que marca HTC es cambiar la placa. buajajajajajjaja Me río por no llorar.
Y nada que como no acepto el presupuesto pues me lo mandan de vuelta.

En fin, haré lo que comentas dani_nec y me pondré en contacto con HTC por email a ver que dicen. Y por supuesto ya les he dejado claro que la denuncia la van a tener.

Y como dices dani_nec esta claro que son unos mandados porque la chica no hacia nada mas que decirme que hacen lo que HTC les ha dicho, que ellos no podían hacer nada. Y me daba la sensación de que hasta a la chica le daba vergüenza lo que me estaba diciendo porque era lo que le habían mandado y se estaba comiendo el marrón. Es su trabajo pero al final me daba hasta pena. Si es que en el fondo soy un blando. :P Pero des luego esto no va a quedar así...
Seguro que lo llevas a otro sitio que no tenga nada que ver con estos y te hacen un buen apaño.
Viejo 01/02/13, 07:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar, me he colao con los dos ultimos
Viejo 01/02/13, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
jamll5 jamll5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Desire hd

Hola, cuando tiempo aproximadamente en contestar con el presupuesto, y te llaman o envian un mail?
Viejo 01/02/13, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jamll5 Ver Mensaje
Hola, cuando tiempo aproximadamente en contestar con el presupuesto, y te llaman o envian un mail?
Lo recogieron el miércoles y el lunes por la tarde me mandaron el presupuesto por email
Viejo 01/02/13, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Lo recogieron el miércoles y el lunes por la tarde me mandaron el presupuesto por email
Gracias, yo lo he enviado por que la camara a petado, y aun no me dicen nada, tengo el bootloader abierto asi es quee temo lo peor.
Viejo 04/02/13, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Después de un mes y medio de peleas con los sinvergüenzas de HTC finalmente me ofrecen un cambio de mi terminal por uno "nuevo" según ellos, alguien me podría confirmar que realmente es un tlf nuevo lo que te mandan o por el contrario es uno reparado? Viene con sus embalajes originales y precintado?
Viejo 04/02/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
destroyer_xr destroyer_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone

Desconozco como trabajara HTC en ese sentido pero otras marcas envian terminales Refurbished (reparados y reacondicionados en fabrica)

Foreando desde mi HTC Sensation
Viejo 06/02/13, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
El mio se le llevaron el Martes 29 a las 10.30AM y hoy poniéndome en contacto con el SAT por email me han contestado:

Buenos días

Su terminal ya ha sido reparado y enviado, le han detectado un fallo en la antena de red y se le ha cambiado.
El terminal ha salido hoy 6/02/2013, con lo que lo recibirá entre mañana o el viernes.

Reciba un cordial saludo.

Virginia Barrero

Todo perfecto parece
Viejo 06/02/13, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No envieis ningun HOX al sat que sea rooteado, aunque volvais a ponerlo todo de fabrica, se dan cuenta en cuanto les llega es lo primero que miran el famoso RELOCKED y adios garantia.

Viejo 06/02/13, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
El mio se le llevaron el Martes 29 a las 10.30AM y hoy poniéndome en contacto con el SAT por email me han contestado:

Buenos días

Su terminal ya ha sido reparado y enviado, le han detectado un fallo en la antena de red y se le ha cambiado.
El terminal ha salido hoy 6/02/2013, con lo que lo recibirá entre mañana o el viernes.

Reciba un cordial saludo.

Virginia Barrero

Todo perfecto parece
No estaba rooteado no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:41:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /