|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comente en el otro hilo... pero veo que es mejor este para darmi opinion:
YO lo que no entiendo si desde hace tiempo somos UNION EUROPEA con mercados comunes etc etc.... como los señores de GOOGLE no hacen una tienda europea y alli podamos acceder todos los paises integrantes.... Y desde uno o dos almacenes centrales manden a toda europa.. como hacen otras tiendas online No hay una tienda para todos EEUU y alli compran todos los estados ???? y mandan el pedido desde almacenes centrales ???? o hay una goople play para cada estado? Señores de Google.... cuando vivimos en un mundo de constante globalizacion, van ustedes y empiezan a poner fronteras dentro de la union europea ... calificando asi a paises de ,primera de segunda e incluso de tercera .......... ![]() Vale mas que lo vendan en cada pais con el CIF de ese pais. Lo que si que no entiendo es que si todos salen de Irlanda ¿porque tienen stocks separados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU no tienen el mismo IVA todos los estados y cuando compras a cada uno se aplica, así que es posible, pero no les resultará normal, desde luego no me parece correcto por parte de google
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido todo esto. ¿creeis que si el n4 hubiese salido a un precio "real de mercado", no tendría esta falta de stock?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya basta que Google vea a España como el culo de Europa
Voy a ser algo breve, simplemente quería intentar concienciar a quienes pueda, (se que si consigo concienciar a 1 me doy con un canto en los dientes), que una empresa que mantiene un stock alto en países como alemania, francia, eeuu, etc... durante mas de un día y a España le manda un ridículo stock de teléfonos que solo ha durado 10 min, no merece nuestro respeto y mucho menos nuestro dinero, por muy buen terminales que ofrezca.
Se que la mayoría buscáis conseguir el móvil cueste lo que cueste, pero tiene 2 consecuencias, una que al ver que nos da igual, y que aun tratándonos mal, vamos a seguir comprando en su empresa, van a seguir tratándonos igual (o peor), y otra es que yo como persona y Español siento mi orgullo ofendido. Un saludo y espero no levantar polémica con este pensamiento (que no debería...). ![]() 84 pct android.... y gasto en google play??? Igual ahí, tienen algo de descuadre.... Sin datos, pero por experiencia diaria metro de Madrid: Me cuesta entender que debamos nosécuanto, pero, el smartphone unido a operador y pensando/diciendo que te lo han regalao, qué no falte!!!!! Que amazon siga vendiendo sus kindles, aquí???? Pues eso, el trato es como si fuéramos mierda, totalmente de acuerdo, (cansado/astiado, recientemente comprado S3)... Qué estén tomando una decisión contraria a sus intereses.... NO!!!!!! => Para ellos somos mierda.... La cuestión es más jodida, lo somos para este modelo???? Termino: enviado desde nexus 7..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la piratería es mercado .... Si aquí android es el 85% y fuera no no le.interesa vender aqui sino en esos paises para incrementar su cuota de mercado y además porque si vende muchas unidades en España se carga la gama media y alta a sus socios (solo hay que ver el hilo de los esperantes) y eso haría mucha pupa porque es el grueso de las ventas de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Nahh, en serio, ¿que quereis? si España es uno de los paises que más piratea, no conozco a nadie que haya pagado una aplicación en el market (y si conozco a uno lo llamare tonto), tenemos que acostumbrarnos a que por nuestra forma de ver las cosas somos una ruina para su negocio android.
Eso si, si pones 1000 unidades en un mercado donde hay 45 millones se agotan en pocos minutos, pon 100k y ya veras como aguanta días el stock. ![]() Respeto cualquier decisión.... pero se generaliza el: "si algo lo encuentro gratis, para que pagar". Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya basta de que google vea a España como el culo de Europa?
.... hola? Hay alguien en casa? Sabes tu a caso donde esta Mali? Sabes cual es la capital de Mozambique? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la piratería es mercado .... Si aquí android es el 85% y fuera no no le.interesa vender aqui sino en esos paises para incrementar su cuota de mercado y además porque si vende muchas unidades en España se carga la gama media y alta a sus socios (solo hay que ver el hilo de los esperantes) y eso haría mucha pupa porque es el grueso de las ventas de android
![]() No sé si lo he entendido mal, pero Android es software 'libre'.... |
|
|
||||
|
||||
|
'La iTunes Store le genera a Apple una ganancia aproximada de $12 mil millones de dólares al año.'. Y tengo que pensar que piensan que de aquí a unos años está en juego participar en beneficios de editoriales, discográficas, productoras de cine y tv, desarrolladores, etc...
No sé si lo he entendido mal, pero Android es software 'libre'.... ![]() Y ojo que ni en esos países quieren venderlo de forma mayoritaria o si no mira lo que han puesto a la venta .. Nada.y menos Libre? Si pero para lo que google quiere xd |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en consonancia con lo que dije.. Para tener esos ingresos hay que tener tu sistema.a operativo en el mercado en España.lo tiene y de forma brutalmente mayoritaria a través de samsung lg y demás .. Por que hacer nada que pueda perjudicar eso? Prefieren vender a EEUUy demás para quitar ventas al iphone
Y ojo que ni en esos países quieren venderlo de forma mayoritaria o si no mira lo que han puesto a la venta .. Nada.y menos Libre? Si pero para lo que google quiere xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es aquí donde viene uno a reirse de las conspiraciones paranoides de algunos users y/o blogs? Y de los capullos (Tiendas inclusive) que compraron para revender?
No se dijo que el stock se establizaria en Febrero? Porque narices somos tan poco pacientes? Ahora que? Google ya nos quiere como clientes aunque seamos piratas? Gente indignada por no haberlo podido comprar hace 3-4 dias se ha embarcado a otros términales, compras arriesgadas (uk), compras a tiendas de dudosa reputación (spainm) y demás. Que hubiera pasado si la gente en lugar de hacer de portera de escalera (Que en este país nos gusta mucho) hubieran hecho caso de las únicas declaraciones oficiales hasta el momento y que indicaban de la estabilización del stock para mediados de febrero... Sirva este post de una pequeña reflexión para todos, con casí 5 millones de parados y volviendonos locos por un móvil y encima indignados por no poder comprarlo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Que me decis ahora..? En todos los países ponen stock menos aqui
|
||||
|
||||
|
Que mientras la gente siga comprándolos dirán que dá lo mismo. Visto que hay quien pone proxy alemán pasta poder pedirlo allí y luego tienen problemas porque no se lo mandan.... Visto todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||