Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Yo me reafirmo. Google le gana poco al nexus 4. Cuanto no lo se, pero menos que los demás.

Google no vende tlfs, su negocio son los contenidos de play store.

Y en España, compramos teléfonos, pero somos unos piratas. Muchos no pagan por contenidos y eso google lo sabe.

Es más rentable vender un nexus a un inglés, que a un español.

Además, se venden teléfonos... Pero cuantos libres? Minoría.

Sacad vuestras propias conclusiones...

Sent from my Xperia Neo using Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Lo que está claro es que les importa 0 el descontento de los usuarios, supongo que tendrán claro que pueden hacer lo que quieran y seguirán vendiendo igual.
Hombre, imagínate lo preocupados que estarán viendo las consecuencias. ¿No hay nexus? Me pillo un Note 2 o un S3.
Alguno hasta ha dicho: "Me han perdido como cliente, me esperaré al N5". XDD
Desde luego si el problema de no vender Nexus es que la gente siga pillando Android los de Google pueden estar tranquilos en España.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
No seré yo el que justifique a Google por la penosa política que está llevando pero tened en cuanta que el Alemania, USA y UK por ejemplo la mayoría de la gente que no lo pudo pillar en el Play ya lo consiguió en tienda física tipo MM, etc. Por tanto no se habrán tirado como locos a hacer los pedidos. el problema es que aquí se ha creado un expectación y un hype terrible, de hecho a ocurrido lo que la mayoría de los que seguimos el tema suponíamos, que ha durado lo que un caramelo a la puerta de la escuela.
Viejo 31/01/13, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Lo comente en el otro hilo... pero veo que es mejor este para darmi opinion:

YO lo que no entiendo si desde hace tiempo somos UNION EUROPEA con mercados comunes etc etc.... como los señores de GOOGLE no hacen una tienda europea y alli podamos acceder todos los paises integrantes....

Y desde uno o dos almacenes centrales manden a toda europa.. como hacen otras tiendas online

No hay una tienda para todos EEUU y alli compran todos los estados ???? y mandan el pedido desde almacenes centrales ???? o hay una goople play para cada estado?

Señores de Google.... cuando vivimos en un mundo de constante globalizacion, van ustedes y empiezan a poner fronteras dentro de la union europea ... calificando asi a paises de ,primera de segunda e incluso de tercera ..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Solo nos queda resignarnos y esperar a que a mitad de febrero el stock esté "normalizado"
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Lo primero debemos de dar casi gracias a Google por tener una Play española, podían habernos dejado tirados como Italia que os recuerdo q nos supera en PIB desde siempre. Lo segundo es qué esperábais de un país donde la gente no sabe ni lo que es google play, donde no se compra ni una película, donde una suscripción a spotify se ve como tirar el dinero. La piratería no es gratuita, tiene un precio, y ese precio es ser el culo del mundo en tecnología y que no nos tengan en cuenta. EN otros foros como xda está totalmente prohibido hablar de apps piratas, en un foro serio como es htcmania tienes hasta un apartado con gps piratas, que se piratean por piratear porque ya me contaréis si no hay alternativas gratuitas o económicas. Aquí la gente no respeta el trabajo de los demás pero quiere que el suyo sea hiperrespetado.

Cuando va a llegar netflix a España? pues cuando la gente deje de piratear y este sea un mercado rentable, que 3 euros por una película hd de estreno decimos que es carísima y ya no hablo de los e-readers, me compro uno de 80€ y ya no compro un libro en mi vida... en fin señores, es lo que hay, cuánto habéis gastado en google play en el último año?

Por supuesto esto no justifica la falta de información y la escasa partida de nexus para España, eso es otro tema.
Viejo 31/01/13, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Lo comente en el otro hilo... pero veo que es mejor este para darmi opinion:

YO lo que no entiendo si desde hace tiempo somos UNION EUROPEA con mercados comunes etc etc.... como los señores de GOOGLE no hacen una tienda europea y alli podamos acceder todos los paises integrantes....

Y desde uno o dos almacenes centrales manden a toda europa.. como hacen otras tiendas online

No hay una tienda para todos EEUU y alli compran todos los estados ???? y mandan el pedido desde almacenes centrales ???? o hay una goople play para cada estado?

Señores de Google.... cuando vivimos en un mundo de constante globalizacion, van ustedes y empiezan a poner fronteras dentro de la union europea ... calificando asi a paises de ,primera de segunda e incluso de tercera ..........
Una cosa es que nos parezca una guarrada lo que ha hecho, pero la organización de la empresa ya es cosa de Google. Tú tranquilo que saben a quién vender, cuánto y cómo. Y si nos quejamos nosotros imagínate los países que no tienen ni Play Store.

Y ya te digo que por mucho indignado que haya, pocos se han tirado a otra cosa que no sea Android así que su jugada es buena.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Cuando va a llegar netflix a España?
Pues cuando las distribuidoras de aquí pidan un trozo del pastel más pequeño para que sea viable.
Lo de la aceptación social de la piratería es el producto de años de intransigencia y criminalización en vez de propuestas y querer mover su culo del trono.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
La verdad que entre los especuladores y la tajada que intentan llevarse tanto las cadenas como los suministradores etc....

Hacen que seamos una opcion irrisoria como para tenernos en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Pues cuando las distribuidoras de aquí pidan un trozo del pastel más pequeño para que sea viable.
Lo de la aceptación social de la piratería es el producto de años de intransigencia y criminalización en vez de propuestas y querer mover su culo del trono.
+1 Es mu fácil acusar a la gente de piratería pero esta culturilla pirata nos la han inculcado las propias desarrolladoras cunado te hacen pagar 20 euros para un cd y 70 euros por un juego de consola cuando en inglaterra que la libra esta por sobre del euro de salida te cuesta como máximo 55€. Por lo tanto en algunos aspectos no me dan ni pena ellos se lo han buscado y como dice el compañero no les ha dado la gana de adaptarse al mercado pues ahora si se piratea es lo que hay. En el caso del google play si una apli te interesa no veo nada desorbitado pagar 0,70 centimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Creo que también debemos ser conscientes de que gran parte de la gente que tiene smarphone son personas o bien mayores (mi padre por ejemplo) que no ve seguro eso de meter su tarjeta de credito en un sitio donde no sea un cajero o un TPV, y otra parte jóvenes menores de edad o mayores de edad que son estudiantes y puede que no tengan tarjeta de crédito o que sus padres no se la dejen para comprar aplicaciones, libros, etcc.
Lo dice uno que le roba la tarjeta a su padre para comprar aplicaciones XD
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por Juerr Ver Mensaje
Creo que también debemos ser conscientes de que gran parte de la gente que tiene smarphone son personas o bien mayores (mi padre por ejemplo) que no ve seguro eso de meter su tarjeta de credito en un sitio donde no sea un cajero o un TPV, y otra parte jóvenes menores de edad o mayores de edad que son estudiantes y puede que no tengan tarjeta de crédito o que sus padres no se la dejen para comprar aplicaciones, libros, etcc.
Lo dice uno que le roba la tarjeta a su padre para comprar aplicaciones XD
me has dejao roto con tu comentario. Deduzco q tu padre está sobre los 40 y lo defines como "persona mayor" A ver si te crees q el target de blackberry, iphone, sony son los imberbes de 18 años...

Yo conforme entré en la uni había un stand del santander para hacerte una mastercard sin comisiones hasta los 30 q iba junto al carné de estudiante, o sea q no hay excusa, más ahora con cuentas online como ing, ibanesto, activobank y muchas más q te las puedes abrir con 0 €.
Viejo 31/01/13, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Yo también creo que se están centrando en aquellos paises donde mayor cuota tiene el iphone (ya pasó con motorola cuando se fue de aqui que dijeron que era en esos paises donde iban a echar el resto).
Aquí como se venden muchos galaxy etc, pues no interesa, porque ya tenemos android y porque no quiere confrontación con los fabricantes.

Por otro lado, independientemente de eso es ridículo que desde septiembre o antes (para vender en noviembre hay que empezar la producción antes) hayan fabricado sólo cuantos 1,5 millones? 2 a lo sumo? todo esto viene como consecuencia de lo que es un nexus y que muchos no lo ven pensando que esto es un móvil para vender y no, es un móvil para desarrollar el so, para que los fabricantes sepan las especificaciones requeridas por las nuevas versiones de android para sus móviles en el año siguiente y para que los desarrolladores creen roms y aplicaciones que sirvan para todos los móviles android. Por eso en multimedia (cámara, video, sonido, etc no está a la altura de los móviles de alta gama)

Y todo esto afecta a lo que muchos piensan del chollo de lasactualizaciones directas de android sin saber lo que hay detrás y es que, por ejemplo el gnexus que ahora va fluido que te cagas, se tiró 6 meses (hasta que salió la 4.1) con muchos problemas y de hecho ahora mismo la 4.2 tiene que pulirse y mucho (supongo que ya a estas alturas lo harán con la 5.0) sobre todo en tema de batería, porque se testa el OS en lugar de salir pulido y claro, quien lo testa?, los poseedores del Nexus, que en teoría son desarrolladores.

Dicho esto, yo que soy pronexus, es el móvil que compro y llevo en android 4 años, me da por el cu**lo no poder comprarlo porque si lo sacas a la venta al mercado, vendelo, si no crea una lista de testers y desarrolladores a los que dárselos y no montes estos rollos, porque es vergonzoso que en todos estos meses haya estado disponible dos dias durante 40 minutos en total.

Y no vale eso de ya saldrá estate atento .. no .. muchos valoramos nuestro tiempo y desde luego no estamos dispuestos a andar colgados todo el día del google play ni estamos dispuestos a que a la hora x hay que estar delante del ordenador si queremos comprarlo, y no vamos a dejar cosas más importantes sólo porque a google le sale de los cojones hacerlo así y encima no diciendo nada al respecto.

Y los que dicen que le den a google y se joda me pillo un s3, s4 un hox o cualquier otro android, que no se engañen, le están haciendo el juego a google ya que es lo que ellos quieren que tengas su sistema operativo y uses sus servicios para seguir siendo el Gran Hermano (que esa es otra, en unos años si no es ya nos va a dominar a este ritmo). El nexus no te lo quieren vender, quieren que lo tengan los desarrolladores y testers y esos, ya lo tienen.

Que todos tienen sus cosas? ya sea google, apple, microsoft, rim, nokia y demás, pues si, pero para tratar de evitarlo, si uno te putea no le pidas mas como si fueras un masoca

Dicho esto y repito, despues de 4 años ... bye bye Nexus, bye bye android, bye bye google

Última edición por luisri.af Día 31/01/13 a las 12:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
+1 Es mu fácil acusar a la gente de piratería pero esta culturilla pirata nos la han inculcado las propias desarrolladoras cunado te hacen pagar 20 euros para un cd y 70 euros por un juego de consola cuando en inglaterra que la libra esta por sobre del euro de salida te cuesta como máximo 55€. Por lo tanto en algunos aspectos no me dan ni pena ellos se lo han buscado y como dice el compañero no les ha dado la gana de adaptarse al mercado pues ahora si se piratea es lo que hay. En el caso del google play si una apli te interesa no veo nada desorbitado pagar 0,70 centimos.
eSTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES, Yo actualmente no tengo ni una sola APP pirata,aunque en ocasiones dan ganas de hacerlo, me parece una vergüenza por ejemplo que apple cobren por las actualizaciones de software según que producto tengas (vease Ipod touch)...
Aquí como en todos lados, el problema son los que pretenden vivir por el trabajo de otros.
y como muy bien dices es una vergüenza el precio de los juegos o las películas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Ya basta que Google vea a España como el culo de Europa

A mí el tema de pagar por aplicaciones pues no tengo problema en hacerlo, me dejé hasta los 5 € que vale titanium backup y no tengo problema alguno. Entre esa y poweramp y algunas más llevaré más de 30 € gastados en un año, que es poco, pero solo pruebo pirata para poder testear la aplicación y ver si realmente me va a gustar.
Eso sí, una cosa que me revienta es tener que pagar por la misma aplicación en android y iOS. Porque Tapatalk en android 3 €, y en el iPad 5 € que me quieren sablar... ojalá hubiera alguna forma de arreglar eso, porque yo no pienso pagar por lo mismo 2 veces!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Paso me voy a por un Galaxy S3, es una broma esto.

No pienso ir detras de un LG como si no hubiera telefonos, hala que disfruteis del movil fantasma.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Aplicaciones pagadas:

Nova
Eye in sky
fauxclock
geekbench 2
jetaudio plus
plantas contra zombies
root explorer
runstatic pro
shadowgun
simple calendar
snapseed
solid explorer
swiftkey 3
tapatalk
titanium backup
y otras tantas que pague en su dia pero que ya no uso como:

nexus display control
tersus
asphalt 7 (pasado y desinstalado)
nova 3 (pasado y desinstalado)
spirits
juice defender plus
extweaks plus
one more clock
y slideIT
Que me digan a mi que en españa no se pagan aplicaciones, los huevacos de mahoma...

Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/13 a las 13:32:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Si todos los teléfonos se venden en europa al mismo precio.
Quiere decir que la diferencia de IVAde un pais u otro, conlleva mas o menos ganancias dependiendo del país que lo venda, esa diferencia de dinero la tiene que sufragar Google.
España tiene el iva de los mas altos, a ser así, google gana menos dinero vendiendo nexus en España que en otro país.

Por otro lado, el poder adquisitivo de los ciudadanos españoles, hablando en renta por capita es inferior a la media europea con diferencia, eso quiere decir que un usuario con android en España, consumirá menos dinero, o digamos, tiene menos posibilidades a la hora de gastar el dinero en aplicaciones del Play Store o demás servicios de google.

Es una manera de verlo.

PD: Lo del Iva no lo se del cierto, si varia el precio del terminal segun el pais y el IVA
Viejo 31/01/13, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
He actualizado el primer post, para que veais más deducciones, para los que dicen que hay el mismo stock...

Viejo 31/01/13, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo pienso que no es de extrañar que Google invierta poco en España. Como ya se ha dicho Google gana dinero, sobre todos con sus servicios y venta de apps, no con los teléfonos. ¿Y qué es España sino uno de los mayores territorios del pirateo? Yo no invertiría en un país donde el pirateo de apps está a la orden del día. Esta gran comunidad que es HTCMania es además una de las grandes fuentes de apks 'medicadas'.... Me parece lógico. Por una parte nos quejamos y por otra pirateamos. Señores, seamos consecuentes con nuestros actos.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /